902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ROPA BARATA EN IRLANDA

Tema

MIRANDA ha escrito el 25/06/2007:

OYE!ME HAN DICHO QUE EN ALGUNOS SITIO DE IRLANDA LA ROPA ESTÁ MÁS BARATA QUE EN ESPAÑA; YO VOY A CORK,Y QUERÍA SABER DONDE SE ENCUENTRA ESAS TIENDAS POR ALLÍ Y CUAL ES LA DIFERENCIA CON LOS PRECIOS ESPAÑOLES.

Comentarios

calidade ha respondido el 25/06/2007:

Se te olvido decir que la calidad del penneys es infima y penosa!!! te vale mas la pena gastarte unos euros mas y comprarte algo mejor que te va a durar MUCHO mas.

miranda ha respondido el 25/06/2007:

yo me voy en septiembre, si eso ya me cuentas tú que vas antes.pástelo bien y aprende mucho inglés.

Pepe ha respondido el 25/06/2007:

Lo unico barato en Irlanda es el agua........es gratis........todo lo demas...muuuuy caro, carisimo.

el buscador ha respondido el 25/06/2007:

tan malas no serán....

http://www.ciao.es/Penneys__369139

sara ha respondido el 25/06/2007:

el agua es gratis? y eso???

puto checo ha respondido el 25/06/2007:

bah,dicen q el agua es gratis..no lo pagas como la electricidad..pero trankilos q de vuestros impuestos tb pagais el agua...y sobre lo de la ropa barata..menuda mierda de post q has abierto no miranda??claro q hay sitios con ropa mas barata q en españa,y tb hay sitios en españa q hay ropa mas barata q en rumania no te jode,vete al mercadillo y ya veras..la cuestion es...quieres comprar la mierda del pennys y en un mes tirarlo a la basura?o prefieres pillarte algo de mas calidad y q te aguante mas tiempo??piensalo...

MIRANDA ha respondido el 25/06/2007:

Puto Checo: a mi no me sobra la pasta, y solo preguntaba, y sino te gusta mi post no conteste, que más rabia me dan a mi los de la "lefa" y otras gilipolleces y no voy a quejarme.Además ya que voy si me puedo hacer con algo que me sirva eso que me llevo; pero si decís que es una mierda la ropa, pos me lo pensaré.

puto checo ha respondido el 25/06/2007:

hmm..bueno...puedes pillar alguna ganga,como mi vieja en oportunidades del corte ingles...pero en pennys lo dudo...no te enfades cari..un besito

miranda ha respondido el 25/06/2007:

a que viene lo de cari...un besito

Testigo ha respondido el 26/06/2007:

Miranda, que te lo estan avisando..la calidad del Penneys es cero patatero

MIRANDA ha respondido el 26/06/2007:

Tranquilo que no me voy a comprar na, es que me habían dicho que había chaquetas por 10€, pero si me decís que no me va durar ni una pela, pos nada, iré a verla, y no me compraré nada. Es que de verdad que me habían dicho que había tienda muy baratas; y por ejemplo, tb quería ver un chubasquero y to el rollo.Decirme de otra tienda que no sea muy cara y que esté bien.PLEASE

Josele ha respondido el 26/06/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

plutonica ha respondido el 26/06/2007:

Hola, Miranda
Yo d verdad q he flipao. a ver, claro q la ropa dl pennys es mala, pero tambien lo es la dl H&M, y se han subido a la parra en precios. y mira q es mala. Yo tengo ropa dl pennys un monton, y x lo q vale, cuando este fea la tiro y punto. y todas mis amigas tb. si luego t quieres comprar algo cuco, pues no. t vas a Top Shop y t lias la manta. pero vamos, q con lo q llueve en irlanda, yo llevo ropa dl pennys y no se me ha ido desaciendo x la calle, a Dios gracias. para mi q calidad&precio esta muy bien. pero vamos, claro esta q no es ropa para irse d boda, pero camisetillas, calcetines,pijamas y dmas pingos estan muy bien.
Y claro esta q no son las calidades dl Corte Ingles,q un jersey d 7 euros es malo lo sabemos tos.
y lo q importa no es la ropa q t compras sino la clase con la q la llevas,jejeajejejeje

PLUTÓNICA ha respondido el 26/06/2007:

SABES SI VENDEN CHUBASQUEROS EN PENNYS?ES QUE ME HAN DIHCO QUE LO MEJOR EN IRLANDA SON LOS CHUBASQUEROS, MEJOR QUE EL PARAGUAS,Y POR SABER

plutonica ha respondido el 26/06/2007:

ya no tendran, no me suena haberlos visto. pero si q es cierto q es mejor ropa impermeable q paraguas, xq con el viento q hace el paraguas se t rompe en na. gorrito,lo mejor

anabel ha respondido el 27/06/2007:

Tampoco es tan mala... a ver no tiene la calidad que tengan unos vakeros levis, pero si se aproxima bastante a la ropa de zara, el diseño es un poco mas cutre, pero aceptable, y eso, my bien de precio!

Por cierto, esta tienda tb esta en España, pero aki se llama primark en lugar de penneys. Está en madrid y murcia

nulyyy ha respondido el 27/06/2007:

UEEE HAY AGUA GRATISS!! UEEUEEE

Pepe ha respondido el 27/06/2007:

eso.....a lavaros un poquito la boca. Guarros :-)

anonimo ha respondido el 10/01/2008:

Y en kilekenyy hay alguie nqe vayaa o cerca de dublinn ???

anonimo ha respondido el 28/05/2008:

espero que sea bonita y barata

anonimo ha respondido el 19/06/2008:

PUES YO VOY A IRLANDA EL 29 DE JUNIO CON EL SCHOOL AÑORETA Y ME LO VOY A PASAR SUPER MEGA HIP XAO.*

anonimo ha respondido el 26/06/2008:

hay topshop en bray o dublín? es que yo voy por esa zona y no sabía si había topshop.

Contestad.GRACIAS ;)

anonimo ha respondido el 01/12/2008:

Holaaaaa yo estuve en Septiembre y una tienda bomba allá en Irlanda es RIVER ISLAND está en Galway.

anonimo ha respondido el 25/01/2009:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 14/04/2009:

mas barato es mi tierra panama joder tios aqui todo el mundo viene a comprar

anonimo ha respondido el 14/06/2009:

hola!
yo por lo que e oido toda la ropa alli es mas barta incluidas las marcas como gap

anonimo ha respondido el 16/11/2009:

que tan barata es la ropa TOP SHOP en españa?? aca en chile es carisima!!

cmo es las marca primark, creo que es irlandesa

anonimo ha respondido el 29/12/2009:

Yo tengo una amiga Irlandesa, y en verano nos vamos las dos juntas a Dublín, segun me ha comentado, la ropa esta muy bien, barata y guapa. Aunque allí la gente por la calle te sorprenderá como va. a comprar el pan que esta a varios metros van hasta en pijama, asi que tampoco es que sea una ciudad de muchos pijos..
En dublín hay muchas tiendas, lo bueno es entrar en cada una y mirar lo que mejor valla contigo.

Besos desde Gran Canaria :)

anonimo ha respondido el 28/04/2010:

yoooo me boii na condado de kildare en verano y tengo unas ganas...jjj
en irlanda venden sudaderas de gap ?y la ropa d marca sta mas barata??jjj

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

hola que queria saber si hay ropa de gap en dublin
espero la respuesta gracias

anonimo ha respondido el 16/08/2010:

Ola, una amiga mia ira a irlanda en septiembre y me gustaria saber si venden sudaderas de GAP y cuanto valen, gracias.

anonimo ha respondido el 20/08/2010:

me gustaria saber lo de las sudaderas de gap en dublin, pero es para esta semana

anonimo ha respondido el 09/10/2010:

agua gratiis?? donde?? porke yo estoy viviendo en cork y la botella cuesta unos 2 euros.

y el pennys no esta tan mal vale que hay cosas de choni total, pero hay chandals a 5 euros ke estan super bien, y los calcetines : 6 pares 3 euros y si los kieres de umbro 3 pares 3 auros

asique no os quejeis de vicio!! que en el zara loque en españa pago 12 euros aquí pago 40!

anonimo ha respondido el 09/11/2010:

la ropa de zara es malisima malisima y me da mucho coraje k la ropa venga tan reducida los unikos k me gustan son los pantalones y algunos tmb los tennis pero prefiero nikes o algo bueno..... para ropa buena burberry, gucci, chanel, versace, d&g etc etc... y pues asi ropa normal mmmm levis, aeropostale, american eagle, abercrombie, tommy, xpress, polo ralph L., lacoste. esa es ropa barata y buena.... la segundas k menciono... alguien save donde vendan ese tipo de ropa en irlanda??

dawm123 ha respondido el 17/05/2012:

Las cosas de Irlanda son super caros. Yo compro en smalltao.commai, ropa para comprar una gran cantidad de artículos para el hogar, muy barato y de buena calidad.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda