902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Lexicon???? Dublin

Tema

Miguel de Sevilla ha escrito el 26/06/2007:

Hola. Alguien conoce Lexicon Languages en Dublin de verdad? O sea, que haya visto fotos, que conozca alguien que ha estado allí, o que ya ha ido... Es que ponen una dirección en la que no encuentro ninguna academia de inglés, no veo ninguna foto en internet, tienen precios muy baratos...
Porfa, dadme una alegría y decidme que no estoy ante una estafa. Imagináos el marrón que sería llegar allí y ver que no existe nada de to eso.. que una web la hace cualquiera.
Muchas gracias, siento sembrar la duda.
enviadme fotos o algo a mickellez@hotmail.com
Gracias de nuevo

Comentarios

nulyeta ha respondido el 27/06/2007:

Voy a ver si encuentro algo... pero por lo que dices... tiene toda la pinta de estafa! esperemos que no. Te he agregado, si no te importa. Suerte! aver ke encontramos...

nuly ha respondido el 27/06/2007:

http://11870.com/pro/27921
Aqui indica la calle...
http://www.lexiconlanguages.ie/
Aqui también. Dice que esta en Dublin 1. No creo que sea una estafa, ya que encuentras cosas sobre esta en internet facilmente!

Nuly ha respondido el 27/06/2007:

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=ENF&x=282979&y=5916936&r=200

Aqui te he encontrado la calle.. que pone en la web... espero que te sirva de ayuda.

También te escribo la direccion de correo electronico de la academia: info@lexiconlanguages.ie
Enviales algun email para que te den informacion de como encontrar bien la calle.
Suerte

Miguel de Sevilla ha respondido el 27/06/2007:

Gracias Nulyeta!! Además, para los que estén pendientes del tema puedo añadir información de mi prima, que vive en Dublin:

No hay ningun problema, es una academia que existe. Acabo de hablar con ellos en el mobil que dan en su website. Lo que ha pasado es que se han mudado a 6, Gardiner Place, Dublin 1, hace una semana. Su telefono futuro sera el que aparece en esta website (http://www.europa-pages.com/ireland/dublin.html) pero todavia tiene que cambiarlo de la antigua direccion a la nueva (de hecho, he llamado al 015042430 y salta el contestador automatico de Lexicon Languages). Asi que para los proximos dias sus numeros de contanto son los telefonos moviles que aparecen en su website (http://www.lexiconlanguages.ie/).

Si te fijas el telefono en esta website es el mismo pero con otra direccion, probablemente alguna direccion antigua que todavia no han actualizado los de la website: http://11870.com/konsulto/lexicon%20languages

_Anita_ ha respondido el 28/06/2007:

Hola Miguel!
Bfff q susto me has dadooooooooooo jajaaj yo tb he reservado en esa escuela para irme en agosto, llamé pero no me dijeron nada de las direcciones asi q pensaba q estarian en Dame Street que la verdad estaba en el centro y nos pillaba bastante bien.
Tengo tb el alojamiento con ellos en un apartamento. Si te enteras de algo mas por favor cuentamelo... Te he agregado, asi q hablaremos.
Un saludo.

Arlequinau ha respondido el 29/06/2007:

Yo tb reservé con esta academia y tengo serias dudas para pensar en lo peor, lo siento pero es asi, ahi os dejo mi correo, si kereis los que tb os habeis apuntado me agregais y ya iremos hablando (yo aun estoy de examenes y no tengo mucho tiempo).

Eso de gardener place...en teoria la direccion nueva a la ke se mudaban era dame street (y hablo de hace menos de un mes). Por movil claro que responden, pero eso no sirve de nada, yo sólo me kedaré trankilo cuando alguien haya estado EN PERSONA en la academia y pueda cerciorar que existe.
Si no es asi tomaré las medidas necesarias para recuperar mis 200 euros.

Nas Rías Baixas ha respondido el 30/06/2007:

Joder!!! Pues espero que no sea una estafa... porque he encontrado otras academias que si que parecían no ser muy fiables... pero Lexicon me ha parecido todo correcto, con buen trato telefónico, skype... bla bla bla... es cierto lo del cambio de direcciones, yo creo que la nueva es la de Dame Street en Dublin 2 ... antes estaban en no sé que sitio de Dublin 7 ... yo también he contratado el curso con ellos, llegaré el 7 de Julio a uno de sus apartamentos... precisamente ayer me llamaron para confirmar la fecha y la hora de mi llegada, quedaron en enviarme la dirección del piso donde me esperan con las llaves... no creo que haya problemas con esta academia... o por lo menos eso espero ;)

Saúdos

maria ha respondido el 30/06/2007:

pues danos noticias de tu llegada RiasBaixas, como es el piso... y todo eso porfis!! yo voy en agosto y por ahora solo pienso que todo va a ir bien, todo positivo, jeje

Arlequinau ha respondido el 04/07/2007:

Eso es, si vas a Dublin avisanos con lo que sea por favor, te estariamos muy agradecid@s, espero que todo sea un "malentendido"....

Nas Rías Baixas ha respondido el 04/07/2007:

Joder, parece que soy el conejillo de indias... :S ... pues nada ya os contaré... menos mal que no voy sólo, voy con una amiga.. y un tercer amigo llega el 14... pero como sea un pufo ya le decimos que no se venga :D ... :S ... en fin, esperemos que todo vaya bien.

Saúdos

_Anita_ ha respondido el 04/07/2007:

Nas Rias Baixas yo tb voy en agosto y lo siento pero tambien quiero q seas mi conejillo de indias para ver como está aquello jajaaja...
Espero q todo quede en un susto....
Un saludo.

nik ha respondido el 04/07/2007:

a todo esto?? nadie conoce a nadie de verdad que haya estado alli?????? esto es como lo de ricky martin, la niña y el perro con la mermelada jejejeje

esperemos q todo sea ok! cuanta algo rias baixas ya q tengo q hacer el ingreso :-)

Nas Rías Baixas ha respondido el 04/07/2007:

Ppppfffff.... que alarmismos!... si yo antes de encontrar este foro pensaba que todo era cojonudo!!... pero lo sigue siendo, hace unos 20 minutos me han llamado de Lexicon para decirme lo que ya me dicen en el email de hoy... lo de la direción, aeropuerto, buses, y que me esperan en el piso...así que yo lo veo todo bien... contacto escuela-alumno perfecto... ahora sólo falta saber donde cojones está la escuela, no?!?!?! xD

Saúdos (del conejillo de indias número 1)

Nas Rías Baixas ha respondido el 06/07/2007:

Venga chavales, mañana tempranito estaré camino hacia Dublin... en cuanto llegue al piso, hable con la gente de Lexicon, y vea la academia pues pongo un mensajillo por aquí para contaros qué tal está todo :)

Saúdos

_Anita_ ha respondido el 07/07/2007:

Chan Chan Chan Chan.....(sonido de intriga....) Nas Rias Bixas abrá llegado ya a Dublin.... q se abrá encontrado?? Existirá o no existirá la famosa academia Lexicon....?....jajaja
Un beso.

Arlequinau ha respondido el 07/07/2007:

jajaja, la verdad es que si ke es toda una intriga, yo estoy impaciente!!! aunke akojonao tb jaja, a ver que pasa porque yo kiero saberlo lo antes posible para ver que es lo que hago, busca un ciber por dublin rias baixas!!! :P

keyb ha respondido el 09/07/2007:

¿Alguien tiene noticias de esta persona (Riax Baixas)?. Si tuviera su número de teléfono le llamaba... la intriga me corroe.

Un saludo a todos

alberto ha respondido el 10/07/2007:

Hola a todos!

Echar un ojo a este enlace y, en concreto, a la última respuesta de Miguel (que ya está en Lexicon allí)

http://foros.emagister.com/tema-beca_mec_alguien_se_va_a_dublin_a_traves_de_lexicon_languages-13463-449169.htm

Un saludo
Alberto

Arlequinau ha respondido el 10/07/2007:

joer ke movida...a ver está clarísimo que ese tal miguel no habla castellano, su forma de expresarse no es la de alguien que tiene el castellano como lengua materna vaya, es como si me meto yo en un foro hablando inglés, que mal rollo joer!!! a ver si rias baixas dice algo.......

miriam ha respondido el 11/07/2007:

OLA, CREO Q NO VOY A PAGAR LA RESERVA, PORQUE MIRANDO EL FORO ESTE..ESTOY ACOJONADA. RIAS BAIXAS SE SUPONE Q DEBERIA ESTAR ALLI, SABE Q AKI HAY GENTE Q ESTA PREOCUPADA Y LOS PROFESORES, BUENO NEIL Y EIMEAR SABEN TODO LO Q PASA...NO SERIA PARA DARSE UN POCO MAS DE PRISA Y DECIRNOS TODO CUANTO ANTES? RIAS BAIXAS ESTARA BUECANDO POR DUBLIN...

Arlequinau ha respondido el 11/07/2007:

La verdad es que Rias Baixas podria habernos dicho algo ya..igual no ha encontrado ningun ciber no sé, bueno esperemos tener pronto noticias, y ke sean buenas por favor!!!

paloma ha respondido el 12/07/2007:

Hola yo tambien me voy a Dublin en agosto y con todo lo que se está saliendo.... yo lo tengo contratado a través de una agencia learning out alguien la conoce o ha viajado con ellos me gustaría poder tener alguna referencia la academia me dicen que es Internacional House. Decidme algo chicos
Paloma Galicia 12 julio2007

Neil ha respondido el 12/07/2007:

Hola a todos,

Soy el Director de Lexicon Languages.

Lamento mucho que habia tanto tiempo perdido sobre las dudas que tienian un par de estudiantes (o otras escuelas). Escribo ahora en este foro porque me dijo un estudiante nuestro que habia muchas dudas y tienia miedo sobre su reserva con nosotros.
Chicos y chicas, estoy aqui para responder a cualquier duda o pregunta que tieneis. Somos una escuela nueva y professional y es verdad que tuvimos problemas con los cambios de direccion pero por favor, si quiereis prueba, fotos, llamadas, o mas informacion pidemelo y os puedo dar respuestas.

neil@lexiconlanguages.ie
(00+353+1) 8787339
(00+353)86 860 36 70 (my mobile)
6 Gardiner Place, Dublin 1, Ireland

Espero que esto puede solucionar todo, y por los que van a dudar mas, solo puede ofrecer mi tiempo para escuchar y hablar. Neil.

Neil ha respondido el 12/07/2007:

Hola a todos,

Soy el Director de Lexicon Languages.

Lamento mucho que habia tanto tiempo perdido sobre las dudas que tienian un par de estudiantes (o otras escuelas). Escribo ahora en este foro porque me dijo un estudiante nuestro que habia muchas dudas y tienia miedo sobre su reserva con nosotros.
Chicos y chicas, estoy aqui para responder a cualquier duda o pregunta que tieneis. Somos una escuela nueva y professional y es verdad que tuvimos problemas con los cambios de direccion pero por favor, si quiereis prueba, fotos, llamadas, o mas informacion pidemelo y os puedo dar respuestas.

neil@lexiconlanguages.ie
(00+353+1) 8787339
(00+353)86 860 36 70 (my mobile)
6 Gardiner Place, Dublin 1, Ireland

Espero que esto puede solucionar todo, y por los que van a dudar mas, solo puede ofrecer mi tiempo para escuchar y hablar. Neil.

Anonimada ha respondido el 14/07/2007:

Ok, Neil gracias por esa información
Pero que es de Nas Rías Baixas?. Llegó a Dublín, se esta ganando la vida como vagabundo o piensa que se puede comunicar desde allí telepáticamente con nosotros?

Nas Rías Baixas si nos oyes intenta comunicarte con nosotros desde la dimensión en la que estés.

juan ha respondido el 15/07/2007:

Otra dirección más ? Pero cuantas vueltas tengo que dar para encontrar ese sitio...
Terenure, dame street, ahora esta.. pff ya no me creo que esté allí

Neil Mc Mahon ha respondido el 16/07/2007:

Hola Juan,

No hay mas vueltas - ponte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta y, como a cualquier de vosotros, te escucho y respondo a las dudas en como puedo.

Un saludo a todos!

Neil
Lexicon Languages
6 Gardiner Place,
Dublin 1
(00+353+1) 8787339
o mi movi...
(00+353)(0)86 860 36 70

Arlequinau ha respondido el 17/07/2007:

Hola a tod@s! Neil me ha mandado fotos de la academia. Salen los estudiantes junto a los profesores, y al menos parecen felices jaja.

Ahora estoy mucho más tranquilo, aunque claro, despues de todo lo que ha pasado no acabo de fiarme 100%...pero vamos por buen camino :)

El principal problema ha sido el tema de las direcciones, pero si le mandais un correo os lo explicará, saludos!!!

anita ha respondido el 17/07/2007:

YO también tengo bastantes dudas sobre si existe o no esta academia, ya que cada vez hay más fraudes por internet.Si alguien a ido a esta escuela poner un sms por aqi ok? gracias!

miguel ha respondido el 20/07/2007:

Hola Anita - yo te lo mando si quieres! mandame tu numero a la direccion arriba. La verdad s k me da cosa todo eso en el foro ya - son buena gente y las clases son buenas. todos aqui en la academia estan pensando lo mismo - neil me ha ayudado un monton con l tema del trabajo y todo. dime tu numero

antonio ha respondido el 20/07/2007:

A mi me dijeron que es muuuy pero que muy cutre...

Nas Rias Baixas ha respondido el 21/07/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

dAblin ha respondido el 21/07/2007:

menos mal!!! menos mal que escribes jjaja. Gracias.

marcosbilbao ha respondido el 21/07/2007:

A ver.. a mi me parece muuuy pobre.. es en una casa y tal y buff.. no sé, a mi no me gustó nada, yo no la recomendaría!

Arlequinau ha respondido el 22/07/2007:

A mi que sea en un piso o en unas megainstalaciones me da igual, lo que quiero es que enseñen bien inglés y que sean buena gente, eso es lo principal.

Pepi ha respondido el 22/07/2007:

trabaje en las clinicas de drogodependencia de dublin norte durante un agno, y os puedo asegurar que toda la zona de gardiner st. es lo mas jincho y peligroso que hay.

marcosbilbao ha respondido el 22/07/2007:

me referia a la academia, que es en una casa

pisillo ha respondido el 23/07/2007:

y como es el piso? explica por favor. Puedes meter a gente? me refiero a un par de dias, una semana? como controlan alli?

ana ha respondido el 26/07/2007:

Me llamo ana y estoy en lacademia de lexicon languages.y si que existe!! los profesores son muy majos y hay muy bien ambiente en la academia.La direccion 6 gardiner place.El piso tiene de todo y esta bastante bien.Os animo a que vengais!!

juliaitalia ha respondido el 26/07/2007:

Hola, yo tambien estoy.. pero a mi no me gusta nada.. no aprendo nada y se ve todo muy pobre!!! estoy de acuerdo con los que critican tanto esta academia.. por algo será que es tan barata!!

anonimo ha respondido el 27/11/2009:

hola, yo estuve en esa academia Lexicon ahora U-Learn, y esta en una zona muy pobre de Dublin y NO ensenan bien. No la recomiendo.

Stephen ha respondido el 27/02/2011:

Hola - ULearn es una escuela reconocida por el Departamento de Educacion y Sciencias en Irlanda. Da clases de buena calidad segun las estandards del Departamento. Esta situada en St Stephens Green en Dublin 2 - muy centrica, segura y justo donde quieres estar para tu estancia en Dublin.

Puedes ponerse en contacto con ULearn en info@ulearn.ie.

O puedes ver el Facebook en http://www.facebook.com/pages/U-Learn-Dublin-English-School/110245482320090

Tienes tambien la oportunidad de probar una clase sin compromiso.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda