Espanyolas con irlandeses
Tema
Antropologo ha escrito el 27/06/2007:
Por otra parte, segun todas las historias de los abrazaviejas del foro los espanyoles parecen liarse mucho con irlandesas, pero ese fenemono todavia lo tengo que presenciar yo. Y ya no digamos una relacion seria, todavia no he conocido un solo espanyol que tenga una novia irlandesa. Por cierto, tampco con francesas o italianas.
Tienan las mujeres un sexto sentido para ascender en la escala social, tanto les atrae la imagen de poder? Son los espanyoles unos bocazas? que escalon ocupamos en el percepcion glamourosa europea?
Comentarios
Yo ha respondido el 27/06/2007:
En Dublin los españoles tienen fama de cabrones, fiesteros y drogatas.
Filóloga ha respondido el 27/06/2007:
Querido antropólogo:
Tengo una preguntas respecto a tu reflexión.
1- ¿Que entiendes tú por imagen de poder? ¿A caso la de un irlandés puede denominarse así? Ruego si estoy equivocada respecto al enfoque de la cuestión me lo aclares.
Respecto al resto de tu planteamiento, confirmo tu pregunta respecto a los españoles. Realmente sí podemos considerar que hablan más de la cuenta (o son unos bocazas, si así lo prefieres)... Y sí, siento informarte que, a mi entender, el escalon ocupado por los españoles en la percepción glamourosa europea es de los puestos más bajos.
Para comprobar la actitud de éstos, sólo hay que leer los comentarios de unos cuántos en dicho foro.
Quedo a la espera de una respuesta.
Gracias.
Yo ha respondido el 27/06/2007:
Querido Antropologo,
Voy a intentar echar una mano en esta busqueda de informacion...........Las mujeres espanolas tenemos muchisimo exito entre los irlandeses por el mito de la mujer latina, y posiblemente el 95% de las chicas espanolas aqui hayamos estado con algun irlandes puesto que de verdad se interesan por nosotras.............Lo que ya te aviso de antemano es que a la mayoria, grandisima mayoria de las irlandesas no les gustan los chicos espanoles...........(venga ya podeis empezar a ladrar todo lo que querais, no es por ir en contra, es que es cierto). Hablando con amigas irlandesas, me han comentado el pq no les gustan los chicos espanoles y de sus respuestas te hago un resumen: segun ellas el chico espanol es un aprovechado, descarado, muchas veces maleducado no les gusta para nada mas que una noche, no le entienden cuando hablan, no les gusta su actitud maleducada, sucios (siempre me ha llamado la atencion esa opinion)..............yo no es que comparta esta opinion, solo expongo lo que me comentan............y la cuestion es, para facilitar el tema es que a la mujer espanola los irlandeses la ven como una LATINA, al hombre espanol, las irlandesas le ven como un MARROQUI............y de ahi pues cada uno que haga ya sus calculos
Pepe ha respondido el 27/06/2007:
Estas en lo cierto. Maleducados son un rato. y guarros y aprovechados. Y si el españolito que viene aqui de lo unico que se preocupa es de encontrar un curro de lo que sea...porque un sueldo minimo de 1500 euros no lo ha visto en su vida...y de salir de fiesta, emborracharse, drogarse, ahorrar un poquito y volverse a España. Ninguno se plantea vivir aqui (cosa que tambien entiendo) ni se plantea en integrarse con los irlandeses (cosa que tambien entiendo a medias por lo dificil del idioma, y de la facilidad de juntarse con otro españoles...uno se acomoda y claro para que vas a hacer el esfuerzo.)
Antropologo ha respondido el 27/06/2007:
Querida colega humanista,
Con la imagen de poder me refiero a la conocida erotica del poder por la que todos, aunque yo creo que las mujeres lo expresan especialmente nos sentimios atraidos por aquellas figuras que detentan poder. Tran decadas o siglos de aleccionamiento una imagen nordica representa mucho mas poder que una latina, lo tenga o no. Ademas el macho iberico se encuentra al llegar aqui perdido y sin contactos. Incapaz en la mayoria de los casos de acercarse a los circulos de poder locales. Muchos no tienen mas remedio que trabajar en los empleos menos apetecibles.
Una relacion con un local es el mejor modo de ascender en la escala social. La mujer iberica pronto abandora sus viejas lealtades e instivamente abrazara, si se le presenta la ocasion, el status quo del lugar en donde ahora vive.
Las habilidades masculinas para romper las barreras sociales hacia arriba son muy limitadas ya que la mujer siempre escogera, y ella puede que ni siquiera sea consciente, a su pareja por lo representa, por lo que puede ofrecer.
Creo que estos comportamientos los podemos ver tanto aqui como en Espanya y encajan bien con las observaciones del sujeto parcial "Yo".
En fin,por la ciencia.
Filóloga ha respondido el 27/06/2007:
Muchas gracias por tan pronta aclaración antropólogo. Comparto contigo la mayoria de los aspectos citados, en algunos discrepo, pero entonces nos alejaríamos del tema en cuestión.
Saludos.
Josele ha respondido el 27/06/2007:
Hola, yo tambien puedo dar informacion al respecto. Tengo amigos irlandeses que han estado ennoviados/saliendo con espanolas, y la verdad es que la opinion no es muy buena. En general todos estan de acuerdo en que las espanolas (de novias) son bastante posesivas, celosas, que se creen la madre de uno, y bastante acomplejadas comparadas con las irish. Se que muchos/as me vais a criticar, pero simplemente es lo que me han dicho.
lalala ha respondido el 28/06/2007:
Yo puedo hablar de lo que sé y es que estás muy equivocado sobre lo de las italianas y los españoles, de hecho yo soy una prueba, y tengo como que 6 más solo en mi ciudad y que conozca, que seguro que luego hay más casos, y ellas ya con hijos todas menos una que está conmigo en la universidad (y no de erasmus).
yo ha respondido el 28/06/2007:
prostitucion linguistica se llama
para lalala ha respondido el 28/06/2007:
Donde aprendiste a escribir?
abuf ha respondido el 28/06/2007:
y ke es lo q ha escrito mal??? listo/a!!!!
Driverman ha respondido el 28/06/2007:
Pero si ni el Antropologo ni la humanista han dicho nada que yo no supiera ya, donde esta la ciencia?? o que es la ciencia??
La mujer necesita seguirdad, y eso se la da una propia carrera profesional e independiente, o que tenga dinero de familia. Si no tiene dicha carrera, ni es Paris Hilton, entonces la unica forma de lograr un futuro seguro es elgiendo bien su pareja. Aqui es cuando entra en juego la mente fria y calculadora de la mujer, y se pone a buscar aquello que la llevara lo mas cerca posible de sus ambiciones.
La mujer hoy en dia tiene las mismas opciones de ser independiente que el hombre, pero ser independiente no se reduce a tener una buena carrera, ni tener dinero. La independencia como persona, el ser libre, es algo que lo puede conseguir cualquiera tenga o no dinero, tenga el trabajo que tenga. Pero los obstaculos a los que se enfrenta la mujer solo los conoce ella: Sus miedos, que se encuentran en la historia de su corazon, a los que de no enfrentarse no podra ser libre e independiente para elegir con el corazon y no con la mente fria y calculadora.
Aplausos Please!!!
Eva ha respondido el 28/06/2007:
Driverman, tienes la cualidad de escribir lineas y lineas sin comunicar ningun mensaje.
javi ha respondido el 28/06/2007:
driverman muy bien dixo, eva, bonita no te has enterado de nada entonces, vuelvelo a leer ija!! veras como a lo mejor a la decima o asi te enteras.
Venga wapa, 1 besito, ahh y los irlandeses la tienen muy pequeña!!!!
Canaria ha respondido el 28/06/2007:
No se puede generalizar!!! Mi novio es irlandés, yo particularmente prefiero los irlandeses, Ojo! No tengo nada en contra de los españoles, es simplemente cuestión de atracción. A mi novio le gustan las chicas morenas, pero eso no quiere decir nada, a muchos irlandeses no les tiene porque gustar, por lo tanto no se el sentido de este mensaje. Cada uno tiene sus preferencias y da igual de la nacionalidad que sea.
Saludos a todos/as!
abracadabra ha respondido el 29/06/2007:
...si los irlandeses solo saben beber y echarse pedos en los pubs, son unos autenticos cerdos..hasta en la sauna dejan basura!
y ellas mas de lo mismo, mucho maquillaje y poca ducha, es lamentable.
el pais es bonito gracias a la lluvia que cae, que si no.....jaja..
si o si?
Pepe ha respondido el 29/06/2007:
Driverman: de verdad esperas que alguien te aplauda por la chorrada que acabas de escribir un poquito mas arriba.......????
Jeeeeesus !
Driverman ha respondido el 29/06/2007:
No pepe visto lo que hay por eso me aplaudo yo. Siempre hay alguna excepcion que lo puede entender claro, te molesta?. Y tu Eva, no te molestes que ni leyendolo 10 veces lo entenderias pero ahi esta para que lo intentes cuando quieras.
Y al antropologo y la humanista pues sorry por mi slang o idioma callejero, pero es que uno es un nacker que vive en la calle y no sabe lo de la ciencia esta. Lo cual no es una barrera para comunicarnos pero tal vez si para aprender.
Tomar el ejemplo de Penelope Cruz: Alguien se cree que estuviera enamorada de Tom Cruise, o del siguiente o del anterior??!! De lo que esta enamorada es de que le hagan fotos, verse en las revistas cada semana y mes, verse en las peliculas, escuchar a criticos hablando de ella, haciendo anuncios, etc... esta enamorada de estar ahi arriba, de ser famosa y de estar en la mente de mucha gente sintiendose deseada, y para llegar hasta ahi su talento no era suficiente pero su mente fria y calculadora si, de ahi Tom Cruise, el siguiente y el siguiente... Te has enterado Eva?
John Ginger ha respondido el 29/06/2007:
ses verdá.... pero que putas y que malas...
dinio ha hecho lo mismo pero con una vieja, que da mas glamour jajajaja
pero es verdad que las mujeres piensan (siempre en general y experiencia propia): tanto tienes = tanto vales
es triste, pero la seleccion natural hace tiempo dejo su camino fisico y se adentro en lo material... tal vez, eso es lo que ha hecho perpetuar la especie, pues quien no es gordo, es miope (o las dos en mi caso) o tiene pelo en los hombros (yo no :op) o es muy mayor...que se yo.
aprovecho para saludar a mi abubela que estarña chateando en el patio y para proponer una nueva era de libertad sexual y sexo tantrico
ela ha respondido el 29/06/2007:
Driverman,como puedes generalizar de esa manera?habra de todo,algunas seran frias y calculadoras y otras no,como los tios,o es q crees que no hay ningun tios asi?cuantos no habra q juegan con los sentimientos de las chicas para conseguir su fin?venga hombre.
........y javi........no es por nada,pero al escribir eso de que los irlandeses lo tienen mas pequenyo.......pareces un poquito infantil.
Pues eso,que pienso como canaria,que cada uno tiene sus preferencias y da igual la nacionalidad.
Salud@s a tod@s y que tengais un buen finde :)
lalala ha respondido el 30/06/2007:
para el que me preguntó dónde aprendí a escribir:
Cuando con 10 años me vine con mis padres a España, tuve que entrar en 5º de primaria y aprender español ;)
De hecho lo de las parejas de chicas italianas con chicos españoles es aquí en españa, allí en italia solo conozco una pareja (chica española/chico italiano) pero no funcionó.
anonimo ha respondido el 21/12/2007:
JE je lo que me hace gracia es que en general la diferencia entre chicos y chicas es que a ellos les va mas... italianas irlandesas españolas... etc. Ellas: italianas irlandesas españolas... seleccionan mas :-)
roko ha respondido el 14/01/2008:
No, si ahora vamos a descubrir que se folla más con un mercedes que con un ford fiesta, no te jode.
¿Para eso estudiaste antropologÃa, para descubrir que a las tÃas lo que más les pone de un tÃo es su cartera? Para eso solo hace falta acercarse a un congreso de "yupis" y ver por allá las azafatas/zorras que pululan, te hubieras ahorrado la pasta de la carrera, antropólogo.
laurita85 ha respondido el 13/06/2008:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login