902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

DUBLÍN JULIO

Tema

**gentecilla** ha escrito el 27/06/2007:

¿¿QUIÉN VA XA DUBLÍN EN JULIO?? ¿Y PARA GRIFFITH HALL??!!

Comentarios

iomismo ha respondido el 27/06/2007:

EL 8 DJULIOOOOOOOOOOOO

ef ha respondido el 27/06/2007:

con la agencia ef salgo el dia 1 d julio... vos?

neni ha respondido el 27/06/2007:

yo tb vy cn ef..... agregame si kieres neni_255@hotmail.com. ALGUIEN PUEDE CNTAR ALGO DE EF? DE DUBLIN? PLEASE!

neni ha respondido el 28/06/2007:

yo tb vy cn ef..... agregame si kieres neni_255@hotmail.com. ALGUIEN PUEDE CNTAR ALGO DE EF? DE DUBLIN? PLEASE!

lalala ha respondido el 28/06/2007:

hola! mis amigas y yo tb vamos a dublin del 8 al 28 con EF y a griffith halls (weno, nos lo confirman la semana q viene pero es la residencia más probable). Somos una italiana (yo), una gaditana y una asturiana jejeje Las dos primeras llegamos el dia 7 y pasamos una noche en hotel y la última llega directamente a la resi el dia 8. ^^ (os dejo el correo en el nombre por si quereis agregar)

yo ha respondido el 28/06/2007:

eeeiii!!! que yo voy a dublin el 7 de julio!! jaja si alguien me puede dar algun consejo soy todo oidos!! jaj aes q me voy solo y voy un poco perdido... bueno, os dejo mi direccion: liebreich_17@hotmail.com

Desi ha respondido el 28/06/2007:

Apuntad a otra q llega el 8 de julio!!!
Pero voy a clases en la UCD y el alojamiento en los apartamentos para estudiantes!

Laura ha respondido el 28/06/2007:

Yo tb voy el 8 de julio a la residencia Griffith, por lo visto hay q llevar toallas y sábanas... nadie sabe q tal está? desde cogéis el vuelo? Nos qda poqito ya! :)

lalala ha respondido el 28/06/2007:

Laura, griffith parece ser la caña, hay q llevarse sábanas, toallas y tu propia almohada, la verdad es q es una putada pero te aconsejo llevar una almohada inchable, aunq sea de las de avion y luego alli te compras una q supongo q no valdrán tanto.
Hay autobuses q llevan pal centro, pero donde vas a studiar?

Y la chica de UCD (perdona pero di a responder antes de ver el nombre sorry jeje), si kieres kedar o lo k sea aki tienes emails jejeje

juanmix ha respondido el 28/06/2007:

Yo también a Dublín con EF! Llego el 1 de julio, pero aun no me han dicho la residencia...increíble. Mi msn es juanmarod_83@hotmail.com, agreguenme! ;)

Laura ha respondido el 29/06/2007:

Ehhh!! no me fastidies... encima almohada! joer pues no ha salido caro ni nada como para tener q llevar la almohada tb... na, si los 15 kg de la maleta se me van en accesorios para la residencia... Voy a estudiar en EF... no sé si la elección ha sido acertada pero... a lo hecho pecho ;)

Laura ha respondido el 29/06/2007:

se me olvidó decir q por allí nos vamos a ver... yo tb voy con una amiga :) así q xa lo q necesitéis...

lalala ha respondido el 29/06/2007:

En los 15kg caben de sobra, te lo dice una experta en viajes jejje aparte alli tenemos lavanderia, llevate poca ropa que puedes lavarla y secarla en el mismo dia ;) Además tienes 10kg pal bolso d mano y tb lleva tu bolso d toda la vida petao k ese ni lo pesan XDDD

AleX ha respondido el 29/06/2007:

Hola, yo tb ire a Dublin en Julio, del 7 al 30.

Soy de Vigo y tengo 20 años. Si alguien quiere mi msn... Alex.glez1987@hotmail.com

crs boy ha respondido el 29/06/2007:

hola!!
yo llegare a dublin el sabado 7 de julio (espero....porque voy con ryanair) y vuelvo el 28 pa graná. Voy con ef y me gustaria contactar con gente k vaya alli tambien. Nosotros somos 4 granadin@s, asi k kien se anime pues... a hacer botellon en la temple bar,jaja
mi correo :cristianpastoke@hotmail.com
un saludo a to el mundo y a disfrutar de esta oportunidad unica

Laura ha respondido el 30/06/2007:

"lalala" te agrego y hablamos por msn... un saludo ;)

Nuria ha respondido el 30/06/2007:

Hola! yo voy para Dublin el 8 de Julio, con Sheifield y estoy un poco perdida. Soy de Valencia ¿Hay alguien q también vaya a esa escuela? Voy a estar con una familia. ¿Algún consejo?

nuria ha respondido el 30/06/2007:

Voy para dublin el 8 con Sheilfield, voy sola ¿Alguien q vaya tb para allí? mi correo es: misae66@hotmail.com

cristina84 ha respondido el 30/06/2007:

Hola!!!!! somos dos chicas de madrid k vamos a dublin del 7 al 29 de julio. Vamos al Horner School y nos alojamos en los apartamentos Merville. YA NOS QUEDA PORCO CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!

lalala ha respondido el 30/06/2007:

para crs boy: ryanair es mejor ke iberia por lo mens en vuelos internacionales, por ahora todas las veces q he ido cn ryanair ha ido bien, mientras q con iberia... bueno, mejor ni hablar XD hombre, siempre hay alguna excepción pero ryanair sta bien

Nixu ha respondido el 30/06/2007:

Yo voy a dublin el 15 de julio asta el 4 de agosto!!
viajo con ryaner.

Alguien q vaya a tar x exas fechas agregame a monika_om89@hotmail.com

funny ha respondido el 30/06/2007:

yo voy el 7! nadie va con anglo orbe?:(:(:(

Nixu ha respondido el 30/06/2007:

a dond?
agregame y ablamosss!! monika_om89@hotmail.com

crs boy ha respondido el 30/06/2007:

para lalala.
Por lo menos no me negaras que su servicio de atención al cliente es penoso,no? te dan un 806 que esta siempre comunicando. Espero que vaya todo bien y gracias por tu opinion. NOS VEMOS EN DUBLIN el dia 7!!!! a ver si alguien se apunta para ir a visitar las acantilados de mohills y la isla de aran, k todo el mundo me ha hablando muy bien. SALUDOS BECARIOS

LORENA ha respondido el 01/07/2007:

Otra que se apunta al 8 de Julio. Ya samos gente. Agregadme si eso. Yo decía de quedar uno o dos días antes los que seais de Madrid, o estéis estudiando ahí pa no ir solos, que seguro que coincimos en el aeropuerto y era mejor.

lalala ha respondido el 01/07/2007:

es cierto q es un 806 pero a mi, la unica vez q tuve q llamar, me lo cogieron enseguida y me resolvieron el problema. Tambien es cierto q como tengas q llamar muchas veces es un gasto innecesario.

Las islas aran son preciosas, mi madre fue hace un año y quedó encantada, aparte de que dentro de las propias islas hay una red increible de autobuses, aunque se pueden visitar tranquilamente a pie (no enteras pero un buen trozo si jeje).

lalala ha respondido el 01/07/2007:

para crs boy, q se me olvidaba XDDDDD salis desde granada o sevilla? nosotras desde sevilla a las 12.10 el dia 7 y nos alojamos en un hotel la primera noche pa luego ir a la residencia, os han dicho ya q familia o residencia os tocan? porque a mi no me han llegado ni los papeles del seguro medico ni del transporte ni nada, son un poco lentos los d ef en españa XDDD

crs boy ha respondido el 01/07/2007:

pues yo llegare a las 17 y media a dublin (desde malaga k sale mas barato) y cogeremos el autobus a dublin (vaya clavada 7-8 euros) daremos una vuelta y mientras buscamos alojamiento baratito. Como no se aun nada de familia ni na, pues cuando me lo manden los cangrejos estos de EF pues buscare algo cerca de la family (segun dicen la casa esta a mas de 45 minutos en transport de la escuela..........vaya tela) Un saludo y suerte a todos

blue ha respondido el 01/07/2007:

yo voy el día 7 3 semanas.. pillé to por mi cuenta! voy dsd santiago.

Nas Rías Baixas ha respondido el 01/07/2007:

Yo también llego el 7 con curso de 3 semanas pero me quedaré una semana más...desde Santiago??... yo voy desde Oporto que era lo más barato :P

Saúdos

tulsa11 ha respondido el 01/07/2007:

Yo también voy con EF y salgo desde Madrid el domingo (8 de julio) a las 18.35, voy con Ryanair! Alguno de vosotros va en ese vuelo?
Ahí os dejo el correo, si eso agregadme!
Un saludo

cristina84 ha respondido el 02/07/2007:

Alguien sale desde madrid el 7 de julio con raynair en el vuelo de las 8 de la tarde?

marta ha respondido el 03/07/2007:

Hola!!!!!Yo voy del 8 al 29 de julio con familia. Alguien viene al SWAN TRAINING INSTITUTE?? Soy de Barcelona. bexitussssssssssss.

Art ha respondido el 04/07/2007:

Hola, yo voy el 7 de julio a dublin con oneco a la residencia st patrick..cojo el vuelo desde málaga aunque soy de granada..alguien? si eso agregadme a seloquehicisteee@hotmail.com

saludos!

Jorge ha respondido el 05/07/2007:

Wenasss!!!
Yo voy a Dublín del 14 al 29 de Julio, voy con un amigo. Vamos a la UCD y nos alojamos en los apartamentos de estudiantes que hay allí.
Si a alguien le apetece quedar algun día a tomar unas Guiness y estar con "Spanish people" sólo hay que decirlo! Mi messenger es georgeking82@hotmail.com

sara ha respondido el 06/07/2007:

gente ya nos keda menos! yo voy a la DCU del 8 al 28 y m alojo en sus apartamentos. Nos vemos en los bares! :)

lalala ha respondido el 06/07/2007:

Nadie que vaya al Gateway Students Village (Ballymun Road)? o al National College of Ireland (sólo alojamiento)? o al Griffith Halls?? Vamos con EF y nos han alojado a cada una en un sitio diferente XDDDD

maria ha respondido el 06/07/2007:

hola yo salgo el domingo para dublín con Ef y mi sorpresa ha sido que no voy a griffith halls, sino al NCI y no se si a mis amigas tb irán allí o cada una por un lado

Nixu ha respondido el 06/07/2007:

NCI donde ta? en que calle?

Yo me voy el 15!! Ya nos queda menos a todoss!!

bss

lalala ha respondido el 06/07/2007:

el NCI esta en el centro, detras de O'connel street, en mayor street ^^

maria ha respondido el 06/07/2007:

sabeis que tal está NCI es que yo ya me habia hecho a la idea de que iba a griffith. ¿alguien ha estado en el NCI?

Nixu ha respondido el 06/07/2007:

Alguien va a LCI???

Silvia ha respondido el 10/07/2007:

Hola, yo me voy este domingo yaaaaa a Dublin, dia 15 con Ryanair desde Reus, alguien va desde alli? pero no se a qué residencia todavia, ya les vale a los de la agencia de los cojones. Me preocupa lo de llegar a la residencia, y coger el bus desde el aeropuerto, teneis informacion? ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeee mi email es silvitazgz@hotmail.com

Eneko ha respondido el 12/07/2007:

Alguien que vaya a Dublin o este alli en julio? yo voy el dia 15.

Algun consejo??

asias

Eneko

noemi ha respondido el 12/07/2007:

yo me voy este sabado 1 de julio hasta el domingo 12 de agosto, voy sola a una familia.
si alguien se aburre o quiere kedar que me avise.
danae801@hotmail.com
porque sino me voy a morir de miedo

Jorge ha respondido el 14/07/2007:

Hola de nuevo!!!
Sólo decir que finalmente voy a la DCU, no a la UCD, y me alojo en los apartamentos que hay allí para estudiantes. Salgo hoy mismo desde Zaragoza con Ryanair.
A ver si quedamos algun día a tomar algo gente, no vaya a ser que se nos olvide el español!!!
Nos vemos en Dublín

sonia ha respondido el 17/07/2007:

Hola a todos/as!
Que nervios! noemi, yo también me voy del 22 de julio al 12 de agosto, si quieres quedar (los primeros días serán los peores!) ponte en contacto conmigo.
Un saludo!!

lalala ha respondido el 17/07/2007:

Holaaaaa, ya llevo 10 dias aqui, dublin me encanta, me he enamorao de la ciudad, es mu facil de visitar andando y es preciosa. La residencia.... es buena pero vaya barrio XDDDD (Gateway students apartments) k el otro dia sali'o una chaval de 13 anyos con un cuchillo y gente quemando ropa delante d la residencia para asustarnos, aparte de las pedradas y cosas ke nos tiran si nos acercamos XDDD

kiki ^^ ha respondido el 23/07/2007:

olaaa
yo me voy a irlanda desde granada el 23 o 24 no m akuerdo jajaj agregadme si kereis yo me voy a una familia mi mail es
snoopy0010@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/04/2008:

holaaa yo soy de malaga y voy con EF el7 de julio y estare alli 3 semanas!!! salgo desde malaga! agregadme al msn thepodysbrothers@hotmail.com

anonimo ha respondido el 17/05/2008:

oooh yooo tb voy con ef del 22 de junio a finales d julio!!!

=D

anonimo ha respondido el 01/06/2008:

YO VOY EL 26 DE JULIO,, ME QUEDARE EN APARTAMENTO,,,VOSY DESDE SEVILLA, Y ME QUEDO UN DIA EN LONDRES,, SI ALGUIEN SE APUNTA?UN SALUDO

anonimo ha respondido el 08/06/2008:

Hola soy Carmen de Córdoba yo me voy del 6 al 26 de julio a Dublin, pero voy a familia y voy sola, salgo desde Malaga mi msn carmenbelen_84@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/06/2008:

yo voy del 6 al 20 de julio a ef dublin esa, desde sevilla

anonimo ha respondido el 25/06/2008:

Yo tambien voy del 6 al 20 de julio a EF Dublin, desde Sevilla, concretamente desde Arahal, y voy solo. Agregadme los que vayan a ir: jesus13s@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/07/2008:

Yo me ire en octubre!

Si alguien pudiera hablarme de su experiencia en EF en Dublin se lo agradecería. Y si conoceis alguna otra agencia de confianza con la que ir tb.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Saludos.

anonimo ha respondido el 21/06/2009:

Hola voy con ef del 19 de julio al 9 de agosto,
voi a familia y voi solita
hay alguien en my misma situación?? agregadme si es así: bruxa7@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

Alguien va el 4 de Julio desde Madrid?

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

Por cierto alguien me puede decir si hay autobuses del aeropuesto a la Griffith?Gracias

anonimo ha respondido el 09/06/2010:

yo voy del 27 de junio al 17 de julio, quien habra por alli? salgo desde madrid...

anonimo ha respondido el 11/06/2010:

Yo voy el 25 de Julio para allí, salgo desde Madrid, o eso supongo porque aún no tengo el billete. Voy a una residencia, pero ni siquiera se el nombre xDD

Voy con la agencia EF, a ver si alguien nos comenta que tal la experiencia !!

anonimo ha respondido el 26/06/2010:

holaaa..!!! yo voy del 12 de Julio al 30 con EF dublín, soy una chica de Cadiz. Voy a la residencia EF..... si alguien va por esas fechas que me agrege a mi correo .. k voy soliya y voy un poco perdidiya..!!! rubia_conil@hotmail.com

mar21 ha respondido el 27/06/2011:

holaa!! soy una chica de malaga, voy a Dublín a la residencia griffith, del 31 de julio al 20 de agosto, alguien va por esas fechas?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda