clima
Tema
Texenery ha escrito el 28/06/2007:
Si alguien tiene pensao ir a limerick en esa fexa y le hace conocer gente antes d ir nos ponems n contacto.. besos!!
Comentarios
esther ha respondido el 29/06/2007:
¿¿ SOLO DOS JERSEYS???? NOOOO
joaquin ha respondido el 29/06/2007:
pero que te crees que es limerick? abrigos modernos??????? que verwenza....
mujer y española... tienes algo bueno?
Un español mas en dublin ha respondido el 30/06/2007:
Hola, creo que vas muy ligera de equipaje, yo estoy en Dublin y de tiempo veraniego nada, llevo aquí dos semanas y no ha parado de llover de todas formas yo de ti me olvidaba de las prendas ligeritas, no sé, si cambiará pero según me cuentan no, así que tu sabrás...
Pta: Joaquin, española y mujer, es lo mejor que se puede ver, jeje, tontin
sara ha respondido el 01/07/2007:
hola! yo me voy dl 8 al 28 a dublin y ya tenía bastante claro q d ropa veraniega na(sobre todo visto cómo ha estado el tiempo por aki).La cosa es q no tengo mucha ropa d entretiempo,entonces me recoméndais q m lleve el plumas d la nieve??igual suena exagerado pero con lo q contais..y más sabiendo q aquello es muy húmedo. Meto tb los jerseys d cuello alto y tal? Desde luego yo d verano como mucho m llevaré un pirata,no creo q nada más. saludos!!
nuly ha respondido el 01/07/2007:
ni una camisetita corta???? ni tirantes? (que me comprao unas cuantas en el supermegaoferton!!!! :(
sara ha respondido el 02/07/2007:
nuly,yo no es por desanimar pero según el tiempo q da en internet..no superan los 16 grados y lloviendo.Yo creo q camisetas d tirantes para dentro d casa,aunk no quita q venga una ola d calor!de toas formas q opine la gente q ha estado allí por estas fechas y está. Yo Prefiero tener q kitarme ropa q no andar escasa. A ver los q andan por allí....qué llevamos en sí? bsos.
sole ha respondido el 02/07/2007:
Yo he estado dos veranos en Irlanda y el primero hacia frio y llovia, o sea, q siempre con ropa de invierno.
El segundo me fui cargada con ropa de invierno, botas, etc.. y hacia calor y me tuve q compar ropa...
En fin,llevaos de todo, pero más bien de invierno, y eso si, zapato cerrado!! q se os mojan los pies!
Esther ha respondido el 02/07/2007:
Yo os escribo desde Dublin, hace frio, bastante frio, yo llevo puesta ahora mismo una camiseta y un jersey para salir a la calle una cazadora.............traeros ropa como si fuera otono en espana (murcia y andalucia no cuentan, pq sigue haciendo calor en invierno) y lo que mas papel os hara es un abrigo un poco impermeable y con capucha
Txatxi ha respondido el 03/07/2007:
Hoy ha salio l sol aki n galway durante al menos 3 horas y hacen 18 degrees y to,, como dicen los irish,,,ufff,,,it's too hot,too hot...jajajaj
CARMEN ( DE CÖRDOBA) ha respondido el 09/07/2007:
Wenas, que bien un foro sobre clima irlandes!!.
Weno yo me voy el domingo 15 de julio a Dublin por 3 semanas.
Llevo varias camisetas de manga larga y corta (los tirantes creo que me los dejare en casita), vaqueros largos todos,2 jerseys , dos chaquetas y dos bufandas.Que tal lo veis?
Me recomendais chaqueton gordo de invierno?(por favor decidme que no que estoy acostumbra a los 45 grados a la sombra de Cordoba) .
De vestidos cortos supongo qu me olvido no?.
Maria ha respondido el 10/07/2007:
Hola chic@s!!!
Yo salgo para Galway esta semana y tampoco sabía que llevarme. Soy de Cádiz, así que ...¿que me recomendais? ¿tanto frío hace? Como para ropa de invierno, invierno?
Chao
otra Maria ha respondido el 10/07/2007:
Los dos basicos IMPRENCIDIBLES en Limerick son el chubasquero y el chandal estilo poligonero; este ultimo para pasar desapercibida ;))
En Limerick llueve muchiiisimo, segun los irlandeses vamos k debe ser ..... la leche
Limerick tiene bastantes tiendas y centros comerciales.... y ...para mi sorpresa tienda fashion fashion pero fuera d mi economia... traete el abrigo moderno
Respecto a la ropa de verano y los vestiditos aki ahi un paraiso d las adictas al shopping --el penny's-- encontraras camisetas d tirantes por 3 euros y los vestidos los caros por unos 17. Lo k meteria en la maleta serian otros pantalones si no tienen secadora puede k los necesites por tener los otros dos mojados (y esto no es coña, es pa mas p... verdad)
yanira ha respondido el 11/07/2007:
yo stuve n Limerick 20 dias n septiembre pasado y me llovio 14.la verda s k me encanto,n canarias llueve 14 dias al anio y la verda s k me parecieron unas vacaciones diferentes cn lluvia y 15 grds..animaros ,merece la pena...
Yeri ha respondido el 16/07/2007:
Lleva 2 dias lloviend sin parar..no he podio hacer na...y ademas un frio k t cagas!!!! aun asi merece la pena
RBN ha respondido el 16/07/2007:
Yo estoy en Dublin. Nada de pantalones cortos, vaqueros y pantalones largos only. Camisetas de manga corta y larga y ante todo un chubasquero!!!! y paraguas.
ally ha respondido el 16/07/2007:
pues yo debo de ser la rara xk en julio del año pasado estuve en dublín y me hizo un tiempo buenisimo...dentro de lo que cabe claro, como mucho me llovieron 3 veces, hacía más bien calorcito, como para ir en media manga o manga corta, y x las mañanas con chaqueta fina, y xa salir pues te puedes poner tus tirantes y tus cosas xk en los pubs con tanta gente hace calor, con llevar tu chaqueta...pero lo de la bufanda ya es una exageración
Maka ha respondido el 22/07/2007:
Tanto llueve en Limerick? po si va hacer mas frio q en almeria en invierno!! mare mia me voy a congelar...en finnn un veranito diferent...ya hay ganas d ir!!!! :)
op ha respondido el 24/07/2007:
hombre, hace frio pero no es para llevar bufandas y plumones....cuello alto? pues depende...pero tampoco es que haga falta....con que lleves algunos sueters de manga larga y alguna xaqueta ya te valdrá...olvidate de pantalones cortos y sandalias, que esta siempre lloviendo!! tirantes...yo me llevaria, que cuando sales de fiesta hace muxo calor en los pubs!! e igual tenemos suerte y aparecen algunos dias con el solecito!!
anonimo ha respondido el 07/06/2008:
holaa!!!aaay q miedo m stais dandooo!!q ns vamos el dia 5 d julio pa Limerick y vaya dudaas,y q m llevo??yo creo q algunos vakeros,un par de pantalons d chandal,sudaderas,camisetas d manga corta,alguna camisa,un par de jerseys,playeras,botas altas y las manoletinas..y un impermeable y ya sta..yo n m llevo abrigo,si paso frio me pongo capas de ropa...y si decis q lueg n ls bares hace calor..pues correms d un bar a otro...jajajaj!!!aaay q ganitaass!!!
anonimo ha respondido el 08/06/2010:
holaa!, bueno vereis, voy a dublin el dia 27 de junio, y realmnte no se que ropa llevar, porque el año pasado estuve en inglaterra por esas mismas fechas y me pase kon la ropa de abrigo, eche en falta kamisetas de mangas cortas cuando salia el sol..se que me tengo que llevar un impermeable pero....me llevo jerseys de cuello alto y eso o k? y kamisetas de mangas cortas? gracias !
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login