902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Inglaterra o Londres

Tema

Vanessa ha escrito el 28/06/2007:

Buenas, me llamo Vanessa y soy de Tomelloso. El caso es que creo que iré este verano al extranjero para perfeccionar inglés. Estoy dudosa entre Inglaterra o Londres. Me han dicho que Londres es muy bonito, con el Big Bang y esos parques tan grandes.Pero Inglaterra es más grande y hay más que ver no?Alguien q haya estado en esos sitios y me comente. Sé q este es el foro de Dublin e Irlanda, pero agradezco una ayudita.

Comentarios

Pepe ha respondido el 29/06/2007:

O Inglaterra o Londres ? ....tu chica cuanto porros te has fumado cuando escribiste esto ? Como que si me voy a Inglaterra o Londres ? Joder si es en serio mejor quedate un añito mas en España estudiando un poquito de geografia............

patri ha respondido el 29/06/2007:

lo que quiere decirte éste chico tan simpático es que LONDRES está en INGLATERRA Vanessa... igual te has confundido no?

SKYWALKER ha respondido el 29/06/2007:

Yo elegiría a Inglaterra porque Londres es más sosete y hay mucho humo en los bares, en Inglaterra además hay mejores peluqeríass y tiene un carácter más parecido a la gente de tOMELLOSO

Uno ha respondido el 29/06/2007:

Vale...Cristobal Colón...jaja...nos ha salido un explorador. haber si encuentras un nuevo continente cuando vayas por ahi arriba...jejeje

Vanessa ha respondido el 29/06/2007:

Jooo vaya humos no??Si solo preguntaba...Sguro qlondres está en inglaterra??Y ntnces pq hablais aqui de Irlanda y Dublin por separado si son lo mismo??Bufff

Uno ha respondido el 29/06/2007:

Vale...perdona es que estamos de broma. Es que londres es una ciudad, y esta dentro de inglaterra, e inglaterra esta dentro del reino unido, entiendes. Es como si hablas de que no sabes si vas ir a Barcelona o a Catalunya.

Esegepe ha respondido el 29/06/2007:

Y seguro que en Londres está el Big Bang? Vaya, y Stephen Hawking rompiendose los cuernos para averiguar algo de ello y estaba tan cerca ¿eh?. Será el Big Ben!!!!!!, je, je

Bueno, bueno....tampoco es para tanto....una pequeña confusion sin mas. Informate un poco a donde te quieres ir a mejorar tu ingles porque no es lo mismo Londres que Dublin, ni Irlanda que Inglaterra....mismo idioma, cultura muy parecida pero las diferencias entre ingleses e irlandeses se notan.....

A ver el listillo de Stephen Haukin...Mucho jijijaja, pero menuda pata has metido porque ese tio escribe libros y bien chulos por cierto, pero nada más. Gracias a la gente que es respetuosa e intenta explicarme las cosas, pero entonces no entiendo muy bien:londres en inglaterra pero por ejemplo, los escoceses están en inglaterra, londres o donde. Y también, pos no decían q el whisky es de escocia? pq resulta q en dublin también es típico...?

anarosaquintana ha respondido el 29/06/2007:

Joder Vanessa, estudia un pococ de geogrefia antes de salir de Espana, de verdad...Los escoceses en Inglaterra?....Asi nos tienen de catetos.

Antropologo ha respondido el 29/06/2007:

Vanessa tu tienes que irte a Inglaterra pq lo tuyo es un humor britanico de primera..

anarosaquintana ha respondido el 29/06/2007:

Te explico, tenemos al Reino Unido, compuesto por Inglaterra (ahi es donde esta Londres y los ingleses), Escocia (con el wiskey y los escoceses, que son unos cachondos que no veas. Pero para entenderlos aguita!!), Gales (galeses) e Irlanda del Norte (donde hay gente que dicen que son ingleses y otros que dicen que son irlandeses). Ahora elige donde se te apetece ir.

Eso es: Por una parte tenemos en una Isla, Inglaterra (cuya capital es Londres), Gales y Escocia cuyo conjunto se llama Gran Bretaña. Si a esto le sumamos Irlanda del Norte (gestionado bajo Inglaterra) se le llama Reino Unido. Y despues tenemos la Republica de Irlanda cuya capital es Dublin.

Smeagol ha respondido el 29/06/2007:

me uno al vacile.... vanessa te juro por lo mas sagrado que espero que no lo digas en serio... porque seria muy fuerte... y muy de tomelloso.... jajaja... Londres es la Capital!!! de Inglaterra, al iguel que de irlanda del norte es Belfast (ojo... :p) y la de Escocia es Edimburgo si no me ekivoco... por cierto, alguien sabe la de Gales?

ahora lo que me gustaria que alguien me contestara es un asuntillo sobre la diferencia del reino unido y las partes que lo forman... mi duda es: escocia, irlanda del norte, gales e inglaterra son...naciones? (esque estos tecnicismos no son lo mio...) independientes bajo la administracion final de inglaterra o serian las partes que lo componen como aki las autonomias? no se si alguien pilla la comparacion... si es rollo UE en canijo o rollo partes de españa...

gracias! y eso no es vacile jejeje ;)

Pepiño! que diferencias harias tu entre irlandeses e ingleses? a mi ese tema me parece interesante que te cagas....

Por cierto Vanessa... aki se habla de irlanda... Dublin no es lo mismo, es solo una ciudad (la capital...) vete al colegio por favor te lo pido... os juro que yo soy tolerantisimo pero hay niveles y niveles de ignorancia... puffff

Bueno, si uno no sabe no es tan grave....eso se soluciona leyendo y aprendiendo......no es tonto el que no sabe...es tonto el que no tiene inquietudes y no quiere aprender.

Otra cosa mas... Stephen Hawkins o como se escriba, es un fisico o algo asi que esta en una silla de ruedas y habla con un ordenador, vanessa... sus libros no creo que los hayas leido nunca para decir que son chulos porque hablan de cosas mas complejas que la composicion territorial del reino unido.

Entre Gales, Inglaterra y Escocia, como bien te han dicho, forman la isla grandota... escocia es pues 1/3 norte de la isla me atreveria a decir.

si pones como ejemplo los EEUU no e slo mismo Nebraska que Wasington, aunque esten bajo el mismo dominio... o cataluña que andalucia... no lo son sus costumbres, ni sus gentes, ni sus acentos ni sus peculiaridades del idioma... pero... mira en wikipedia porfaplis

Antropologo ha respondido el 29/06/2007:

Gales, Escocia, Inglaterra e Irlanada del Norte son los 'constituent countries' del Reino Unico. Algo asi como los diferentes paises de una Federacion.

No deja de ser una cuestion de semantica. Lo importante es lo que sean en la practica. Escocia es hoy dia el que mayor grado de automonia ha alcanzado con su propio parlamento en Edimburgo, disenyado por cierto por un espanyol, Moneo o Calatraba, no me acuedo.

Irlanda del Norte por su parte se acerca cada vez mas a la del sur. Por ejemplo recientemente han decidido promocionar la isla entera en el extranjero entre las autoridades del Norte y de las del Sur. Las competiciones deportivas de GAA tambien son a nivel de toda la Isla.

En cuento a las diferencias.. yo no veo demasiadas, aunque no conozco tan de primera mano a los ingleses. Yo me atreveria a decir que hoy dia Irlanda se parece mas que nunca a UK. El aumento del nivel de vida les ha dado del cosmopolistimo que les faltaba. La religion ha dejado ser un simbolo identitario como lo era antes. La cultura popular, desde canales de television, prensa y literatura tb esta muy cerca. Normalmente los exitos son los mismo a uno y otra lado del mar de Irlanda. El sentido del humor tambien me resulta similar. Los deportes, si quitas el GAA, tambien tienen una distribucion parecida, con el Rugby ocupando la posicion de mayor prestigio.

Dani ha respondido el 29/06/2007:

Joer...como estamos, no hay comparación entre las comunidades autónomas españolas con las naciones o regiones o como querais llamarlas, del RU. Se puede decir que eran reinos independientes que por guerras, conquistas, o por intereses nobiliarios acabaron uniendose al Reino Unido. De hecho escocia hasta hace 200 años era independiente (os que no habeis visto Brave Heart), e irlanda era de los ingleses bien entrado el siglo XX. Quiza si que se parezca bastante a las comunidades históricas españolas (Galiza, Euskal Herria y Catalunya) en cuanto a idioma, cultura propias...(en Wales aun conservan idioma propio y por cierto la capital es Cadiff), y en escocia estan proponiendo realizar un referendum para independizarse del RU. Y a diferencia de españa, los centralistas, que en este caso son los ingleses incluso estan de acuerdo en que escocia se independice, puesto que para inglaterrra es una carga económica sustentar a los escoceses. Irlanda del norte es un caso aparte, como ya sabeis, el problema va mucho mas alla del religioso. Pero bueno, administrativamente podria decirse que si que son entes independientes: tienen parlamentos propios, instituciones propias...lo que los une es la corona (tambien habria que incluir a toda la common wealth) y un mismo presidente que hasta ayer era el criminal de guerra, Tony Blair.
Asique tranquila vanessa que lo importante no es no saber sino tener ganas de aprender, que supongo qu es lo que le falta a mucha gente.

dani?? magistral! me quito mi verde sombrero (que gane en saint patricks con las pintas de guiness :op

Gracias! pero admiteme que noe s igual grado de ignorancia lo de los componentes del RU y lo de vanessa y te ganas una murphys :op hehehe

Vaya...se ve que he creado escuela.Muchas gracias a los que lo haceis de buena voluntad y a los que no, un puntapie. Aunque en realidad casi lo entendía pero me estais liando, vaya vaya. ¿Qué leche es el RU y por qué se quiere independizar? Y otra cosa, Irlanda del Norte no está pegada a irlanda del sur? Ntnces, dublin está en medio para que no discutan o como?
Y, por cierto que si, que escribe libros de miedo el Stephen ese, como el de un payaso que mata o algo asi. En fin, me da miedecito eso de coger el vuelo porque no sé muy bien a que ciudad iré o me equivoco y llego a un sitio que creía que estaba más cerca...Alguien se ofrece a aprender inglés conmigo alli??

Pepe ha respondido el 30/06/2007:

Vanessa: LEE. Por favor busca informacion en Internet, en libros, donde quieras pero informate un poco antes.......antes de decidir a donde quieres ir porque parece que andas muy despistada.
Por cierto el Stephen al que te refieres...ese que escribe libros de miedo se llama Stephen King y no Stephen Hawking que es un fisico y escribe libros de fisica y Astronomia.....lo que tienes que hacer es leer, leer, leer, leer, leer y seguir leyendo aprendiendo......por favor.

anonimo ha respondido el 21/01/2008:

Pobre cuata, si fuera ella seguro me iría a Inglaterra, pero pensandolo bien, tal vez Londres sería mejor...deberas que asi ha de estar la educación en España...

anonimo ha respondido el 04/05/2008:

ponte a estudiar estupida,por lo q veo es muy bajo el nivel academico en españa o la estupida eres tu

anonimo ha respondido el 12/05/2008:

sres a quien pueda ayudarme, estoy buscando el logo de la corona inglesa, mi de 6 años lo necesita para un trabajo de la escuela, ¿donde lo puedo encontrar?

anonimo ha respondido el 15/08/2008:

bueno una pregunta inglaterra es lo mismo que gran bretaña es que unos me dicen que si y yo digo que no me pueden ayudar por favor carla

anonimo ha respondido el 03/05/2009:

lo que pasa es que londres es la capital de inglaterra asi que haber tienes que ir a
inglaterra

anonimo ha respondido el 17/01/2010:

vannesa yo soy de inglaterra y mi capital es londre .sorry por decirtelo

anonimo ha respondido el 20/01/2010:

ay keridahh!!!!
no mames primero studia geo para ke t ubikess!!!
dahh!! ;)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda