Comidaaaa!!!
Tema
Nulyeta ha escrito el 30/06/2007:
Comentarios
anabel ha respondido el 30/06/2007:
cierto, se come muy muy muy mal. Si vas en familia, te recomiendo q hagas lo q yo, decirle q tienes una dieta especial, baja en grasas, pk si no te ceban a mantequilla, carne asquerosa y alubias con una salsa muy muy asquerosa.
Y si vas a residencia, llevate toda la comida q te kpa en la maleta, porq en los supermecados vas a encontrar muy poca comida decente y ademas carisima.
sara ha respondido el 30/06/2007:
hola! yo tb ando con el tema d la comida un pelin rayada(m encanta nuestra comida) pero anabel,ya q te veo tan puesta...en los super,aunk la comida sea asquerosa,tendrán más o menos lo q aki no? ejemplos:congelados,fruta,embutido,etc y respecto a éste tema: ¿creéis q puedo llevar embutido envasado al vacio sin q me lo quiten los seguratas?? en otros viajes no ha pasado nada pero aki no sé... qué más recomendáis pa meter en la maleta??? thanks!
sara ha respondido el 30/06/2007:
hola! yo tb ando con el tema d la comida un pelin rayada(m encanta nuestra comida) pero anabel,ya q te veo tan puesta...en los super,aunk la comida sea asquerosa,tendrán más o menos lo q aki no? ejemplos:congelados,fruta,embutido,etc y respecto a éste tema: ¿creéis q puedo llevar embutido envasado al vacio sin q me lo quiten los seguratas?? en otros viajes no ha pasado nada pero aki no sé... qué más recomendáis pa meter en la maleta??? thanks!
anabel ha respondido el 01/07/2007:
No, no, ni en los supermercados!! Bueno si, puede haber embutido pero carisimo, disparatado. Pescado.. poco, en plan congelado si.. pero si lo tienes q freir con el aceite q venden alli.. (yo siempre me llevo una botella de aceite de oliva jaja) aunq no se si este año será posible pk despues de los intentos de atentandos en londres creo q no dejan pasar liquidos, o al menos en el equipaje de mano, y llevartelo en la maleta, con la ropa, como q no..
También hay fruta.. un poco asquerosa, (como no!!) verdura,, poca. Y muchaaa carne.
Pero todo carisimo, por ejemplo, un yogurth, (uno, no un paquete!!!) te cuesta 60 cent, y encima de marca tesco, los de danone cuestan 5 euros el paquete!!
te vas haciendo ya una idea?? jajja
Conclusión, hay q sobrevivir a base de patatas y pasta.
Ah! no creo q tengas problema con la comida, yo nunca lo he tenido. LLevate todo el embutido q te quepa jeje.
nuly ha respondido el 01/07/2007:
Poca fruta y poca verdura?? :( que sanos son no?... yo les voy a decir... que no me sientan muy bien los fritos, cosa que es verdad...! xD yo me llevare todo lo que me kepa en la maleta, esta claro! jajaja pos muchas gracias chicos! asi que o decimos que tenemos dieta.. o la dieta viene en septiembre cuando vuelva no? jaja aleeeeeee byeee thanks!
anabel ha respondido el 01/07/2007:
Yo después de dos años en familia irlandesa, este año les he dicho q estoy a dieta por indicación médica (evidentemente no es verdad) Es más pienso mandarles un email con una lista explicita de los alimentos q puedo comer y los q no.jajaja
plutonica ha respondido el 01/07/2007:
claro q hay comida, no hay embutido como tal, jamos jork y queso, salami, chorizo insipido...no abunda la verdura, pero si q hay mas o menos d to. yo x ejemplo hago pures d verdura con espinacas o judias verdes, los guisantes son asquerosos,eso si. y hay lentejas, el chorizo y la morcilla yo me la traje d espan~a.aceite d oliva en el lydl 4.5 el litro,creo recordar. y ensaladas,claro. el tema es q la fruta y verdura no tiene casi sabor xq la deben d traer super verde para q no se pase.
pero q si quieres comer bien" si t lo curras comes bien. yo q estoy todo el dia fuera d casa cuando llego me hago un sandwich x no cocinar.
y en la maleta puedes traer lo q quieras, a mi me han traido d todo.
y si t sobra un hueco, traeme horchata,jejeje
chao
periko ha respondido el 01/07/2007:
joer macho estais todas llenas de manias, si quereis comer como en casa no os vayas de casa!! que si tal que si cual solo poneis pegas, vaya unas!! si no os gusta la comida de Irlanda APECHUGAD o PIRAOS PA CASA
nuly ha respondido el 01/07/2007:
jajaja tio tmpoco te pongas asi.. pero yo hago una dieta equilibrada... xD Haber, no me importa comer patatitas fritas con hamburguesa... pero si lo puedo evitar, pues mejor, pk me sientan como el culo xD por eso nos tenemos ke ir pa casa? joe... me gusta cuidarme...!! ai que comer mucha fruta y verdura tmb!!!, cosa ke a los irlandeses.. segun lo k decis, no les va mucho no? wenoooo mercyyy
sara ha respondido el 02/07/2007:
XD pues hueco en la maleta no es q m sobre mucho,pero prometo q si m entra llevo horchata!m habeis resuelto la duda dl aceite antes d tiempo.pero una cosa: es d oliva y d un litro no??ya veo q alli no está la cosa para desperdiciarla...yo si puedo la meto en la maleta,pero no sé si llegará bien :8 tonces quedamos q entre pasta,arroz.patatas,huevos y algo d comida basura se sobrevive? mm toy por facturar un cargamento entero d fruta!
inma ha respondido el 02/07/2007:
el aceite (carbonell, creo) tres euros y pico un cuarto de litro
gracias inma! no m importa mucho la marca con tal d q sea d oliva... está claro q habrá q contarla con cuentagotas:/
will ha respondido el 02/07/2007:
hola! yo me voy a ir a Irlanda y no se como es la comida allí, alguien me lo puede decir? gracias.
Yo ha respondido el 02/07/2007:
Mucho tiempo aqui ya ... y os puedo decir que si sabeis buscar podéis encontrar absolutamente de todo igual que en España, desde el aceite de oliva hasta chorizo de Pamplona, la cuestión es saber moverse y buscar... Y estoy de acuerdo con un post anterior, si tan poco os gusta la comida y tanto asco os da... vuelta a España!
anarosaquintana ha respondido el 02/07/2007:
Yo no se en que tipo de supermercados comprais (espero que no sean las mini tiendas en el centro de la ciudad) pero si te vas a un tesco, o super quinn, o Dunnes encuentras de todo. Que esta mas cara que en Espana? Pues si pero es que el nivel de vida aqui es mas caro (por lo que tambien se gana mas).
juani ha respondido el 02/07/2007:
alguien sabe que supermercados grandes hay? ¿y como se llaman? como aki el carrefour, eroski o mercadona, cosas asi, gracias.
anarosaquintana ha respondido el 02/07/2007:
Pues los que te he mencionado antes, Dunnes, Superquinn, Tesco, Aldi (este no me fio mucho), M&S...
will ha respondido el 02/07/2007:
Alguien me puede responder a lo de antes porfavor? como son las comidas allí, es decir que suelen hacer las familias para desayunar, cenar y eso ? gracias.
Pepe ha respondido el 02/07/2007:
Los super mas baratos para comprar alimentos basicos son LIDL y ALDI. Te ahorras hasta la mitad...
plutonica ha respondido el 02/07/2007:
en el lydl compre aceite d oliva marca d'ornoseque, espan~ol x 4,5 el litro. vamos, un poco mas caro q en espan~a pero no para tanto. si lo compras d marca y dependiendo d que sitios, pues...yo q se lo q cobran. pero q comida hay d todo mas o menos. insipido, pero d todo. pero hay q currarselo, claro. q la comida no se hace sola. y al final la pereza....t hace comer pizza todos los dias
y hay unos cereales en el lydl ( pillows)riquisimos pero q deben d engordar q no veas xq llevan como nocilla dentro....
Mimi ha respondido el 02/07/2007:
Que os venís a Irlandaaaaa, no al tercer mundo!!!!!
jaja claro q no es el tercer mundo,pero somos unos glotones!bueno el LIDL es europeo y conocido,a parte d barato tiene buenas cosas a si q estupendo!ahora q me kede uno cerca de la DCU...
oyee ha respondido el 03/07/2007:
Alguien preguntaba que comen los irlandeses...basicamente sandwich,bolsas de patatas fritas,pollo frito,hamburguesas,queso cheddar,crispy bacon,paninis,wraps,bocadillos,atun de lata,pescado rebozado con carton piedra congelado,lechuga,gambas peladas,salsas de color rosa o rojo,sopas,chocolatinas,stuffin.Luego todo esto se puede combinar entre si:por ejemplo:bocadillo de patatas fritas de bolsa(anadirle una rodajas de manzana se considera cocinar)Pollo con salsa,wraps rellenos de pollo con salsa,sopa de pollo,panini con pollo,bacon,atun de lata y queso chedar(Nunca calenteis atun de lata,huele a hostias)bocadillo de chocolatinas y luego hay una cosa que se llama stuffin que hay ya me cayo.Como veis las posibilidades son infinitas.Se me olvida algo?Buen provecho.
nulyyy ha respondido el 03/07/2007:
Va enserio? :/ menos mal que cocino yo... jajaja
IreN ha respondido el 03/07/2007:
pos tal como se ve la cosa, puesto k decis ke nada de verdura y pescado, creo que una de las cosas que hecharé en la maleta sonlas ensaladas esas que hay enlatadas, por lo menos para k no se me olvide el sabor a zanaorias, guisantes y atun!! y asi no solo llevo embutidos, creo que algun apaño me hará.
40D ha respondido el 03/07/2007:
Aqui a todo le ponen chips y en cantidades industrialies. Pero se puede encontrar verdura y fruta, toda la que quieres, y la calidad no me parece distanta a la que hay en Espanya. Al fin y al cabo todo llega en camiones frigorificos o en avion desde Almeria, Canarias, Argentina, Sudafrica.. etc
Y esto tanto a los supers de Barcelona como a uno de Dublin.
Aqui hay que comer mas calorico ya que hace mas frio todo el anyo. Y a pesar de todas esas comidas el irlandes medio no esta mas gordo que un espanyol, me parece a mi.
Traerse comida siempre me ha percido lo mas gitano que hay. O por lo menos paleto. Si Rodriguez Soria viviese hoy seria un espanyol poligonero que se va a vivir a Dublin y se traeria chorizo y lentejas.
PS: el stuffing esta muy rico
nuly ha respondido el 03/07/2007:
Pues si te cabe en la maleta, traerse comida lo veo lo mejor que puedes hacer! pero mas que nada por el dinero!! xD cuando se esta pobre... se esta pobre chico! jajaja
periko ha respondido el 03/07/2007:
estais todos llenos de manias joder. mucho morro fino veo por aqui, y mucho quejica que le pone pegas a todo.
Maria ha respondido el 03/07/2007:
En irlanda lo k no vas a encontrar es la variedad d verduras frescas k encuentras en cualquier lado d españa....pero algo hay, y algunas españolas.
Carne y pescado tambien hay...pero al no ser k vivas en Cork o vayas al mercado asiatico d tu cuidad....lo encontraras fileteado... da igual donde vayas carnicero, pescadero o super siempre siempre las piezas troceadas en filetes...todas resecas.
Las papas excelentes siempre y cuando no pretendas freirlas. La papa blanca irlandesa esta buenisima.... cuando estuve en la host family la cocia y despues en el horno las daba un toke con mantequilla.... bueniiiisimasss
Lo k no van ha encontrar es tomate frito ni bolsas de papas fritas SOLO con sal. Tampoco tienen la variedad de chocolates k nosotros... chocolatinas miles... pero barras d chocolate solo cadbury (toda la gama) y el milka SOLO DOS (con leche y almendras troceadas) ah!! y na' de tamaño familar. Tampoco encontraran legumbres buenas... las k hay vienen de asia y salvo la lenteja las otras son pekeñas y viejas...muy viejas.... vamos k puedes tardar tres dias en terminar de cocerlas
Lo k aki si k esta muy bien en el super son las ensaladas del take away k te ofrecen hasta fruta cortada para k crees tu ensalada de frutas.
vaya ha respondido el 04/07/2007:
Yo me metería tomate frito porque aqui no se encuentra y elq ue hay es está demasiado especiado, patatas con sal si las hay, las lays, yo las compro a veces... Lo demas, hay de todo, hasta legumbres de España, de hecho hoy he cenado ensaladilla con botes de verduras de la marca que encuentras en españa en cualquier supermercado. La clave, buscar y saber cocinar...
anonimo ha respondido el 25/02/2008:
¿que clases de vegetales exsisten??
como por ejemplo los vegetales verdes...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login