902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

La historia del niñato del metro de valencia!

Tema

puto checo ha escrito el 05/07/2007:

oh,no sabes de q hablo??pues echale un vistazo..es la reina del youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

bueno..y encima contesta el comemierda despues de que todos hemos visto como el abuelo le sacó toda la mierda...no se vosotros..pero yo daria años de mi vida por pillarle solo.

http://www.youtube.com/watch?v=FKbaMGpJUkU

Comentarios

Pepe ha respondido el 05/07/2007:

no hay cosa que me toque mas los cojones y la falta de RESPETO. No soy partidario de la violencia pero su padre le tenia que haber dado una buena bofetada hace ya tiempo.....y el segnor este un par de buenas hostias.....lo malo es que los chavales de hoy en dia les falta esto...educacion y respeto...

LALALA ha respondido el 05/07/2007:

lo acabo de ver. Me parece escesiva la reaccion del señor mayor. Debería dar ejemplo, y la violencia verbal no se combate con violencia fisica, porque eso es una limitacion intelectual de la persona.Es indiscutible k el niñato es un niñato askeroso, pero la persona mayor, como experiencia y saber estar no debe perder los papeles como los pierde.

el niñato es un caso perdido, pero mientras solo diga gilipolleces y provoke como niñato k es no pasa nada. Hay cosas peores por las k ese hombre mayor no moveria el puño.

mis mejores intenciones...bss

Pepe ha respondido el 05/07/2007:

Completamente de acuerdo con lalala pero cuando uno ya pierde la paciencia......pasa eso.....y no quisiera generalizar pero tengo la impresion que los chavales de aprox. esa edad no tienen ese concepto de respeto que tenia yo y la gente de mi 'generacion'....y eso que tengo 33 años...y no soy un abuelete que digamos.....

Numeros ha respondido el 05/07/2007:

este chaval es famoso en youtube ahorra, tiene mas videos

creo que aqui en irlanda el mayor tendria mas problems co el ley que el nino

Maria ha respondido el 05/07/2007:

Por favor, no demos mas publicidad a este tipo de personajes porque estamos dando la "gloria y popularidad" que ellos buscan con este tipo de actos. No se donde vamos a llegar porque cada vez me encuentro mas sinverguenzas de ese calibre y encima no podemos hacer nada porque son menores. Seran menores pero no idiotas, saben que estan haciendo mal pero que no les va a pasar nada porque son menores y la ley los ampara. Que tipo de educación se les da ahora a la gente joven? Tan ocupados estan los padres que no se dan cuenta de la mierda que tienen en casa?. Yo tengo 35 años y jamas se me hubiera ocurrido faltarle el respeto a una persona mayor. Siento impotencia y a la vez miedo al ver lo que esta pasando..¿que nos espera dentro de unos años? Nos tendremos que encerrar en casa cuando pasemos de los 60 para evitar que nos ataquen o insulten unos niñatos que no han hecho otra cosa en su vida que tocarse los huevos mientras sus padres les pagan los caprichos?. El año pasado mi madre volvia a casa y unos niñatos le pegaron un empujón sin ninguna razon, casi la tiraron al suelo. Lo unico que querían era reirse de la pobre mujer que lo unico malo que habia hecho era ser una anciana y caminar por la calle.
A los que critican al señor mayor del metro les aconsejaría que se pusieran en la misma situación o imaginaran a alguien de su famila sufriendo la falta de respeto de un sinverguenza. No estoy de acuerdo con la violencia, pero a los de mi generacion nos dieron otros valores, una educación y, alguna vez, un bofeton sin que esto ultimo nos provocara ningun trauma infantil. A estos sinverguenzas no se les puede tocar, quiza sea ese el problema.

lalala ha respondido el 05/07/2007:

bueno maria, yo tengo 22 años y tengo muchos valores. Tambien los abuelos a veces les gusta mandar en todo.

A mi me agredieron en el metro de madrid, un siniestro me pegó una patada en la espinilla, porque le dió la gana y le molestaba que yo estuviera hablando con mi amiga en los asientos de enfrente. El vagón estaba lleno y a lado de él estaba un señor de las caracteristicas del abuelo del video y no hizo nada. Nadie hizo nada. Me quedé con la patada y encima me tuve que vajar del vagon totalmente asustada. Y nadie le pegó un puñetazo.

Yo tmb tengo muchos valores, y es cierto k en 10 años la inocencia los adolescentes la estan perdiendo, que no tienen valores, son maleducados, y siempre van a lo facil. Pero eso no quita que este señor le pege un puñetazo, kizas los que empujaron a tu madre si se lo merecian, porque la agredieron fisicamente, ahí debería haber cogido un señor como el del video y decirles cuatro cosas. Pero mientras sea solo vacile, no utilices violencia, porque vay aejemplo. Entonces el chaval este le contesta cuando a él le vacilen con otro puñetazo? Y que conste que yo no defiendo al niñato, defiendo el principio de ejemplo, y el saber ciertos límites.

Por otro lado, observar como todos se hacen los machitos, pero no pegan al abuelo, pudiendolo hacer perfectamente. Eso tmb es de observar. Y no es que sean mejores de eso, sino que en el fondo son 4 niñatos que les dicen que bajen los pies y para hacerse los chulos contestan. De ahí hay un trecho a la agresión física.

En cuanto a lo de tu madre, de veras k me parece ya el sobrepaso del límite, y después de eso es para que bajara alguien de tu entorno y decirles cuatro cosas bien dichas.

Tambien debo mencionar que la ley es una verguena, y k deberian reformarla, porque antes se tenía mas inocencia hasta los 18, pero ahora con 14 ya no se es inocente.

de veras que mis mejores deseos. Un saludo

lalala ha respondido el 05/07/2007:

mirar de todos modos como la gente se venga de el. Hay publicidad, pero hay mas mala k buena, y alomejor por su barrio ya no es tan idolo y le repiten lo que dicen videos como este.

http://www.youtube.com/watch?v=RCRLusZwxQk&NR=1

seguro k este video le duele mas k la agresion del abuelo. Espero que le duela mucho

luna ha respondido el 06/07/2007:

http://elawok.spaces.live.com/photos/cns!BB9C95A5BEE4DAE6!196/cns!BB9C95A5BEE4DAE6!301/?owner=1

Este es el espacio del niñato del metro por si quereis dejarle algun mensaje.

Pepe ha respondido el 06/07/2007:

Que bueno.... :-)) alguien ha descubierto su blog de msn.............que divertido.....estoy leyendo los comentarios que le deja la gente y lo cierto es que no creo que se deba de sentir bien el idiota este.....

natacha ha respondido el 06/07/2007:

La verda es que lo acabao de ver,y pienso que ninguno de los dos se portarón bien, el abuelo por pensar que era extranjero y le era más fácil insultarle pq pensaba que no lo entiendia bien(aunque yo stoy de acuerdo con que algunos extranjero vienen a ESPAÑA muy subiditos y hacer gilipolleces...pero imagino que los españoles tampoco será menos en el extranjero)y hace gala de machote. Y el chaval es un crio que necista afán de protagonismo(seguramente será el tipico lider de la pandilla, que sin la gente que lo apoya, no es nadie) y me pregunto quien se habrá encargado de educarlo....por otro lado, de que nos asustamos, si es normal si ahora se estila pegar o matar y grabarlo para recodearse una y otra vez, de que nos extrañamos....pero sino damos cuenta, o por lo menos yo lo veo así, al chaval cd lo coge el abuelo se le empieza a caer la mierda por los camales...P Q es así?, muy sencillo, pq lo sagales de ahora se creen que lo saben to y pueden con todos ,y que si le hacen algo por ser menor te pueden denunciar y todo eso(esa es su arma arrojadiza)...pero cd se dan cuenta que si un mayor se enfrenta contra ellos, el niño como tal se acojona(y al mocoso este lo que le pasa es que, tenia al lado suyo, amigos(más tonte que él)para grabarlo y defenderlos); de ahí el dicho ,si un tonto sigue un camino, el camino se acaba y el tonto lo sigue..; pos éste niño no se da cuenata que la gentusilla como él lo único que va conseguir con esa actitud en la vida es ser un pringao, que con el tiempo será la sociedad la que lo rechaze, no él a la sociedad.
Me pregunto,para que un chaval necesitas aprender matemátias, lengua, fisica, inglés...si no ha aprendido lo más básico,la ética, la convivencia y el respeto;esas son las asignatura pendientes de muchos paises.
Esa es mi opinión, con ello no estoy de acuerdo ni con la actitud del señor mayor, ni con la del chaval.

Nicaren ha respondido el 06/07/2007:

Ver el video del niñato me he enfurecido solo de pensar la clase de personas que tiene este mundo.
Pero es que ver el space del niñato de mas pena todavia, porque, esta claro que el niñato se merece un buen escarmiento, pero con esa serie de amenazas solo estan demostrando que son iguales que el, y es que hasta amenazas de muerte ponen...

puto checo ha respondido el 06/07/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Foro Anti-niñato ha respondido el 07/07/2007:

http://ninatometrovalencia.forointernet.es/

SANGONERETA ha respondido el 07/07/2007:

YO SOY DE VALENCIA SI PILLO AL NIÑATO ESE LE VAN A CAER DOS YOYAS GUAPAS POR MALEDUCADO, NO SOPORTO A LOS NIÑATOS MALEDUCADOS, CREO Q SE ARREPENTIRÁ DE LO Q ESTÁ HACIENDO, LA GENTE LO CONOCERÁ. PAYASO DE MIERDA

Dean ha respondido el 07/07/2007:

Sinceramente si yo fuese su madre, ahora mismo estaria el chaval mirando pa cuenca y con la zapatilla marcada detras, lo que le falta de verdad a ese niño es que le den una buena paliza para que se este quieto de una vez. En fin..... subnormales como ese deberian estar colgados de un pino y no pululando por internet

luna ha respondido el 07/07/2007:

No os perdais este video:

http://es.youtube.com/watch?v=KdyxP-g76u8&NR=1

anonimo ha respondido el 04/05/2008:

LOS DATOS DEL NIÑATO SON LOS SIGUIENTES
SE LLAMA DANIEL MEDINA RUBIO

Calle Ruaya nº 50 Bloque 3 CP:46009
TLF:96 347 69 00
VA AL COLEGIO: SANTISIMA TRINIDAD
Y SU PUEBLO ES : VILLAMALEA
YO ERA UN ANTIGUO AMIGO SUYO QUE ME CANSE DE SUS CONSTANTES HUMILLACIONES Y AGRESIONES
PORFABOR PARTIRLE LA CARA DE MI PARTE
A ECHO MUCHO MAL Y MERECE QUE LO RECIBA CON CRECES!!

anonimo ha respondido el 25/03/2009:

la gente como el esta mejor muerta...

anonimo ha respondido el 21/07/2009:

A este crio lo que le pasa es que su vida es tan insignificante y tan mierda que tiene que hacer cosas de esas para ser algo. Lo unico que ha conseguido es que tarde o temprano le den de ostias de las serias.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda