902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

terminal ryanair

Tema

yo ha escrito el 06/07/2007:

jelou!tengo una duda muy tonta....estamos discutiendo sobre la terminal de ryanair en barajas, en cual sale en la T1 o la T2???en que parada de metro sale mejor bajarse??

Comentarios

otro yo ha respondido el 06/07/2007:

es en la t1.....

anonimo ha respondido el 28/07/2008:

cuando te dicen la terminal de la q sales y a la q llegas??

anonimo ha respondido el 03/03/2009:

sabes alguien si las puertas de embarque del vuelo valencia-madrid de ryanair es muy lejos de la de madrid-santiago¿xq solo ay 50 minutos, ysabe alguien cual es la terminal de ryanair¿

anonimo ha respondido el 02/04/2009:

HOLA A TODOS QUERIA SABER LA TERMINAL DE VALENCIA MADRID IDA Y VUELTA. ALGUIEN SABRÍA DECIRME CUAL ES?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

anonimo ha respondido el 15/05/2009:

gracias
Me dirigiré a la T1 para volar con Ryanair

anonimo ha respondido el 26/06/2009:

Hola, salgo de madrid milan con rayanair, alguien me puede confirmar por que terminla sale
gracias

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

Hola,
un amigo va a volar con ryanair desde Valencia a Madrid, a que terminal tengo que ir a recogerlo en Barajas? T1 ?

Muchas gracias.

anonimo ha respondido el 03/08/2009:

me podrian decir a la terminal que biene el vuelo Alicante Madrid 15,55

anonimo ha respondido el 20/08/2009:

Vuelo el sabado por la mañana temprano a londres con Ryanair, alguien sabe a que terminal tengo que dirigir el taxi

anonimo ha respondido el 21/08/2009:

alguien sabria decirme a que terminal llega el vuelo londres madrid barajas de raynair? gracias

pelailla ha respondido el 23/09/2009:

Hola voy a viajar a Dublin con Ryanair, desde Valencia a Madrid y Madrid a Dublin. Alguien me puede informar de la terminal donde aterriza Ryanair (desde Valencia) y si es la misma de donde sale hacia Dublin. Solo dispongo de 1 hora para cambiar de avion. Gracias

anonimo ha respondido el 14/10/2009:

hola hoy voy de madrid a santiago con ryanair... podriais deirme la terminal?
gracias

anonimo ha respondido el 31/10/2009:

Vuelo a Almería desde Madrid en Raynar ¿CUAL ES LA TERMINAL?

anonimo ha respondido el 25/11/2009:

holaaaa tengo una duda me compre ayer un billete de avion x internet de madrid a gran canaria yyyyy no me pone la terminal desd la q sale el vuelo :S viajo con ryanair alguien me puede decir la terminal?

anonimo ha respondido el 30/11/2009:

muy buenas, viajo desde jerez a madrid..¿ sabe alguien a que termional llega el avión?

anonimo ha respondido el 03/12/2009:

me gustaria saber donde aterriza raynair en madrid el domingo 6 de diciembre y de donde salle rainair de nadrid a santiago el mismo dia

anonimo ha respondido el 04/12/2009:

Vuelo de Madrid a Lanzarote el próximo lunes día 7-12-09 a las 9:30 de la mañana ¿alguien e podria decir de que terminal sale? Muchas gracias

anonimo ha respondido el 06/12/2009:

VERGONZOSO ESTOS DE RYANAIR SON INCAPACES DE PONER NI EN EL BILLETE NI EN LA WEB LA TERMINAL.
¿QUE HACE AENA PARA OBLIGARLES?
QUE LES QUITE LOS SLOTS SON IMPRESENTABLES

anonimo ha respondido el 17/12/2009:

Es increible que todos preguntemos por la terminal de donde salen los vuelos de Rynair.Eso significa que esa compañía aérea no es muy seria que digamos. Lo mínimo es que esa información aparezca en las tarjetas de embarque!

anonimo ha respondido el 30/12/2009:

E la web de AENA, podis ver toda la información de vuelos, compañias y terminales.
http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home

anonimo ha respondido el 09/01/2010:

que terminal tengo que ir para coger el avion de ryanair madrid gran canarias

anonimo ha respondido el 30/01/2010:

hola necesito saber porkterminal sale el vuelofr 5406

anonimo ha respondido el 30/01/2010:

hola nesecito saber la terminal k sale mi vuelo madrid hacia eindhoven el lunes a la 6 25,,d la mañana ,no se a donde me llevara el taxi t2 podria ser...

anonimo ha respondido el 26/02/2010:

mañana viajo madrid tanger co rayanair en que terminal esta?

anonimo ha respondido el 28/02/2010:

el lunes a las 7:10 cojo un avion de ryanair hacia las palmas de gran canarias alguien me podri decir de que terminal sale.
gracias

anonimo ha respondido el 15/03/2010:

El día 20 de marzo voy de Girona a Madrid, ¿Alguien podría decirme en que terminal salgo? ... es para decirselo a los que van a venir a buscarme, gracias :)

anonimo ha respondido el 18/03/2010:

vuelo que vendra hoy de Londres hacia Madrid ¿en que terminal se recogen a los pasajeros?

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

Me parece vergonzoso lo de Raynair, todo el mundo preguntando lo mismo LA PUÑETERA TERMINAL, no se si haran esto para q tengas q llamar y gsatarte el dinero, lo normal ante una ciudad con tres terminales es poner desde donde se sale, y ya quitando q me parece una compañia impresentable por tema de facturacion de maletas. No merece la pena viajar con ellos si te sacas vuelos con tiempo desde otras compañias mas seria al final lo caro sale mas barato

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

yo la ultima vez que vole con ellos a Alemania fue por la T1, vuelvo a coger un vuelo el 16-6-2010 direccion Eindhoven y creo que es igual, pero vamos opino lo que el compañero, VERGONZOSO que no te ponga terminal en los pasajes, Un saludo a tod@s

anonimo ha respondido el 09/04/2010:

quero saber terminal del veulos valencia a madrid 07/05/2010

anonimo ha respondido el 20/04/2010:

alguien tiene las preguntas de los examenes de ryanair...por favor demen esas preguntas...

anonimo ha respondido el 25/04/2010:

en que terminal aterriza ryanair procedente de valencia, y que medio hay hasta la T4 que sale para Tanger

anonimo ha respondido el 21/05/2010:

quiero saber en que terminal llega el vuelo 5467 de rayanair desde Bruselas Charleroi a Madrid el 25 de mayo proximo.
gracias

anonimo ha respondido el 29/05/2010:

el miercoles 02 de junio salimos desde barajas a roma alguien sabe desde que terminal sale el vuelo.

anonimo ha respondido el 04/07/2010:

Vuelo el dia 14 desde Barajas a Dublin con Ryanair, desde que terminal sale?, Muchas gracias

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

Para ir desde Madrid a Almeria, ¿a que terminal me dirijo?

anonimo ha respondido el 23/07/2010:

Hola. ¿Alguien sabe de que terminal salen los vuelos de Madrid a Stansted en Londres?y de esta a Madrid? No se como mirarlo en la pagina de Rayanair y por mas que busco no encuentro la informacion, en los billetes tb viene. Gracias.

anonimo ha respondido el 05/08/2010:

salgo de milan a madrid que terminal llega

anonimo ha respondido el 12/08/2010:

hola,he comprado un billete de turin a madrid el sabado 14 de agosto a las 14:35 y no se en que terminal llego...me podriais decir en que terminal voy a llegar porfavor???? muchisimas gracias

anonimo ha respondido el 29/08/2010:

Hola, sabies dedes que terminal salen los vuelos de ryanair hacia roma? no lo ponen en la reserva y es la primera vez que me pasa.Gracias

anonimo ha respondido el 31/08/2010:

de que terminal sale el vuelo FR5466 Salida MAD a 12:50 de madrid a charleroi 31 de agosto

anonimo ha respondido el 31/08/2010:

VAYA VERGÜENZA. TIENE TELA LO DE RYANAIR. MAÑANA SALGO DE BARCELONA (EL PRAT) PARA IBIZA Y NO SE A QUE TERMINAL TENGO QUE IR, SI A LA T1 O A LA T2. NO LO INDICA EN NINGUN SITIO. LLEVO RATO INTENTANDO AVERIGUAR I NO HAY MANERA. ALGUIEN LO SABE????

anonimo ha respondido el 05/09/2010:

vuelo el domingo 12 de septiembre a las 8,30 horas para las palmas dese madrid que terminal tiene ryanair en barajas

anonimo ha respondido el 28/09/2010:

no se a que terminal me dirijo para ir fuente ventura desde madrid

anonimo ha respondido el 30/09/2010:

alguien sabe cuanto tiempo de duracion tiene el vuelo madrid-tanger???

anonimo ha respondido el 05/10/2010:

http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home

anonimo ha respondido el 02/11/2010:

RYANAIR SALE DE LA T1
http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=MAD/Page/PopupCompaniasTerminales&Language=ES_ES&other=L&SiteName=MAD

anonimo ha respondido el 11/11/2010:

Tengo vuelo desde Barcelona a Santiago de Compostela y no se que terminal es la de salida.
Pueden informarme???
Gracias.
Rosa

anonimo ha respondido el 23/11/2010:

El vuelo de alicante a madrid que sale a las 22:55h llega a ta T1 de Barajas, Podeis mirar otros vuelos en la pagina de AENA.

anonimo ha respondido el 08/12/2010:

Está bien que Ryanair sea barato pero lo de no poner en ningún lado la terminal de la que salén sus vuelos es para nota, ¡¡¡madre mía que pocas ganas de hacer las cosas bien!!!

anonimo ha respondido el 17/12/2010:

el 29 del 12 de 2010 voy a madrid desde alicante con ryanair a las 14,05 y no se a que terminal tengo que decir que me recojan y el 30 del 12 de 2010 vuelvo de madrid a alicante y tampoco se a que terminal tengo que ir a embarcar, alguien podria darme la informacion de la terminal en cada caso a la que llego y salgo? gracias de antemano miguelcarbajo@msn.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda