consejos alcoholicos para novatos
Tema
el_conde ha escrito el 08/07/2007:
Si quereis beber bien, en abundancia, y a cualquier hora, la cosa está clara: teneis que ir a Temple Bar. Siempre hay gente, sobre todo los fines de semana se pone hasta arriba desde por la mañana hasta la madrugada. Hay bares típicos muy chulos y un monton de sitios para comer (italianos, americanos, irlandeses...).
Para después de las cervezas de la tarde (ojo con el precio: 5 euros por pinta), teneis diversas opciones de night-clubs:
- el fiztwilliam: un sitio que está fenomenal en el que en la planta baja tocan música en directo (tipo pop, no típica irlandesa) y hay muy buen ambiente. luego tiene otra planta para estar más tranquilos y arriba una terraza en la que puedes tomarte tus copas. hacia la medianoche abren la planta sotano que es una discoteca con música dance que se llena, hasta las 3 de la mañana.
- el zanzibar: un local espectacular por su decoracion, pero caro y con gente muy heterogenea. también algún colgadillo y pastilleros. ojo con los transexuales, hay muchos y son realmente como mujeres muy guapas, no te das cuenta hasta que les oyes hablar, y puede que sea demasiado tarde... no recomiendo esta local más que para verlo y tomar una copa por curiosidad.
- spirit: cerca del zanzibar, está bien y cierra tarde, buenas chicas y malas copas. un poco caro.
- club M: espectacular discoteca, elegante y con buena musica dance. eso sí, cuida que en tu bolsillo haya una buena cantidad de euros.
- el club del hotel morgan: local con mucho estilo, muy bien decorado y con un muy buen ambiente, pero caro.
ultimo consejo: ojo con algunos bares de dame street, muchos de ellos son de gays...
Espero que mis consejos os sirvan de ayuda. Nos vemos
Comentarios
puto checo ha respondido el 09/07/2007:
tus consejos en mi opinion son una autentica mierda,aunque lo has hecho con toda la buena fe del mundo...has nombrado todos los sitios turisticos,donde van los guiris como tu,e irlandeses de los pueblos llamados los red necks....
es como ir a a malaga y recomendar ver la plaza de toros...el puerto deportivo...el Kiu y poco mas..
la fiesta está en otra parte compi,me parece que tu solo estuviste aqui dos semanas pq conoces lo básico...sin mencionar lo de..
ojo con algunos bares de dame street, muchos de ellos son de gays...
pfff...uy si q miedo..pues menudas fiestas me he pegado en las discos gays y no soy gay..estan en south george street no en dame street q yo sepa...
el_conde ha respondido el 09/07/2007:
puto checo, me parece muy tu criticá. y por eso te propongo que tu nos recomiendes lo locales que consideres oportunos, ya que parece ser que tienes mucha experiencia en dublin. yo solo he estado tres veces a razon de una semana por cada vez.
SirFrancis ha respondido el 10/07/2007:
Comentarnos también los sitios más económicos de Dublín para tomarse unas cervezas(si es que los hay claro). No es plan de gastarnos los 1600 euros de la beca en pintas a 5 euros jaja
Saludos y muy buen post.
Jesus ha respondido el 10/07/2007:
Puto Checho... a mi tu comentario si que me parece una auntentica mierda... listillo.
Esos sitios podran ser tipicos de turistas, pero para la gente que le guste ese tipo de fiestas/musica estan muy bien! Yo llevo aqui 2 anyos y medio y a veces sigo yendo a esos sitios (sobre todo Club M y Spirit) xq si que me gustan ! Y cuando lleve aqui 5 anyos... igual.
O es que lo unico wapo aqui son los pubs / clubs donde ponen tu musica... ???
Pepe ha respondido el 10/07/2007:
...para gustos los colores....pero para mi gusto....una mierda.
Pepe ha respondido el 10/07/2007:
es broma ....no te enfades......pero la verdad es que tiene razon el puto checo, ya que los garitos mencionados son los tipicos al que iria cualquier recien llegado. Para encontrar un sitio bueno y distinto te lo tienes que buscarr un poco y no dejarte llevar por la masa... es como decir que el pachangueo españoly operacion triunfo es una mierda.....pero si es lo unico que has escuchado en tu vida o no estas interesado en otro tipo de musica vas a decir que es cojonudo.....es lo perfecto para ti...pero lo dicho...para gustos los colores....
puto checo ha respondido el 10/07/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
el_conde ha respondido el 11/07/2007:
hombre, yo he tratado de dar un consejo a la gente que va de turismo igual que yo. evidentemente para gente que viva en dublin esto seguramente que es una mierda. lo que está claro es que los turistas son turistas, y van a sitios turísticos, que por eso se llaman sitios turísticos. con lo cual mi consejo es para aquellos que como yo van de turismo. del mismo modo que si alguien viniera a madrid de turismo le mandaría al museo del prado, a la puerta del sol y a joy eslava, porque es lo turístico y es lo que le interesa a un turista, a pesar de que en una ciudad grande seguro que hay un montón de sitios que son mucho mejores.
Jesus ha respondido el 11/07/2007:
El_Conde, estoy totalmente de acuerdo contigo, di que si !!
Y Puto Checo, perdona por tener esos gustos de música y sitios, eh ??? Se me olvidaba que aquí en Dublin lo wapo y que rompe es el Vodoo Lounge o el Mezz.... o los sitios donde ponen Rock a toda leche y tienen smoking rooms wapas... jaja
puto checo ha respondido el 11/07/2007:
mezz,no gracias aun no he entrado nunca y vodoo lounge fui una vez con colega a ver el karaoke gay..poco mas..smoking room?aburres....
el_conde entonces aclarado el tema..pero tb debes saber q los sitios turisticos son los mas caros y q probablemente solo conozcas a turistas...lo cual...pues no se...pero bueno cada uno es libre de ir y hacer lo q quiera..salud y virtud!
el_conde ha respondido el 15/07/2007:
bueno, pues de momento ya sabes lo que dicen: mas vale lo malo conocido... y si que es caro salir por los sitios turísticos, así que habrá que ir investigando sitios nuevos en proximos viajes. saludos a todos!
ally ha respondido el 16/07/2007:
pues yo he estado en los sitios que ha dicho el conde y me lo pasé muy bien, sin duda, si vas de turista lo lógico es ir a estos sitios y además que están genial para mi gusto, pero creo que te has confundido con el nombre de un pub, no era fitzsimons en lugar de fitzwilliams? es que por la descripción que has dado, si no hablas de este sitio debe ser muy parecido
el_conde ha respondido el 20/07/2007:
coño, es cierto, esl el fitzsimons, es cojonudo y siempre hay gente
yo ha respondido el 20/07/2007:
Alguien puede comentar cuanto vale la entrada al Spirit?
Gracias!!
a ver ha respondido el 20/07/2007:
Creo que 25 euros a partir de las 12.00am o 11.30pm. es caro y el sitio es un poco macarrilla.
Inaki ha respondido el 20/07/2007:
Yo estuve en el spirit el otro dia, xq estaba casi todo chapado (por lo menos ese chapan +tarde, sobre las 3 y pico o 4 aprox) y un poco chungo, musica tecno de esa chunga, y al loro, que habia varios MANOLOS, de esos altos delgados con tacones tipo deborahombres y se te quedaban mirando, asi que los que vayais, cuidadin cuidadin...hombre tb habia gente mas o menos normal...
a altas horas no hay mucho donde elegir...
bueno yo estuve solo un dia, un domingo, a lo mejor era el dia del travelo...
ally ha respondido el 20/07/2007:
25 euroooooos??? pues yo cuando fui me cobraron 8, y la verdad es que no me gustó nada el sitio, mucha gente rarita y en la puerta por poco me registran hasta el sujetador, vaya bochorno...cacheaban a todo el mundo
machoman ha respondido el 21/07/2007:
pq el domingo es la noche gay jilipollas!!!tu calla puta!!!!lo q t gustaria es ke te registraran el coño tb perra
machoman ha respondido el 21/07/2007:
pq el domingo es la noche gay jilipollas!!!tu calla puta!!!!lo q t gustaria es ke te registraran el coño tb perra
ally ha respondido el 21/07/2007:
claro machoman, tú lo sabes xk ese es tu día favorito para ir...es k no t pierdes una fiesta gay maricona
el_conde ha respondido el 22/07/2007:
acojonante lo de los manolos... algunos parecen tias buenísimas, pero tienen unos vozarrones que les delatan. además van a saco y no se cortan un pelo
el_conde ha respondido el 26/07/2007:
alguien que pueda hacer otra recomendación interesante?
anonimo ha respondido el 13/08/2010:
QUE AY CON LA GENTE ALCOHOLICA ? LOS QU ESTAN EN RECUPERACIóN ???? COMO YOP ?
QUE PIENSAN DE ESO ?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login