alguien que lo esté pasando mal en irlanda
Tema
yomisma ha escrito el 09/07/2007:
Comentarios
plutonica ha respondido el 09/07/2007:
hola, tumisma
yo llevo medio an~o aqui. ahora no estoy en mi mejor momento,no se si xq es verano y no lo parece, ya llega la rutina y se ha ido gente q he conocido...en fin, q me volveria. pero d momento voy a aguantar, x varias razones
1ro xq no me da la gana d volverme al primer bajon, tengo q pasarlo mal para ver si me compensa
2do q tiempo xa volver tengo toda la vida
3ro no he aprendido ingles
4 si vuelvo, lo q encontrare ya lo conozco
no se si son rezone logicas o me las invento para animarme, pero voy a seguir a ver q pasa
hasta el Pilar yo aqui aguantare como sea
no se si t ha servido d consuelo
tambien tienes q ver xq no estas bien y si tiene solucion, intentar cambiarlo
pero en un semana.........uf,chica
saluditos
Ana Isabel ha respondido el 09/07/2007:
Joer, no se si a yomisma le habran servido esas razones pero desde luego que a mi si, jeje. Mirad, claro que es duro, salir de casa, irte a un pais extranjero donde no conoces a nadie, donde no hablas el idioma pero creedme que merece la pena y que si decidis quedaros no os arrepentireis. A mi me paso lo mismo hace tiempo y entonces decidi quedarme y se que tome la decision correcta. Os dejo mi direccion de email por si quereis quedar o hablar o lo que sea vale? (luyanza@hotmail.com)Animo.
chachachá ha respondido el 09/07/2007:
jope, yo misma, por quéestas triste? no me digas eso!! que yo me voy dentro de dos semanas!! y me dejo aki al novio durante un mes!!!
di exactamente que es lo que añoras o lo que te hace estar mal.
besitos
luna ha respondido el 10/07/2007:
hola! yo llegue ayer y esta siendo duro, me han puesto en una clase donde no hay ningun espanol, no conozco a nadie y lo estoy pasando fatal, pero aprenderemos ingles que es lo que cuenta pero ya de paso, si alguna de vosotras quiere quedar conmigo podemos ir a ver cosas o tomar algo... seguro que ls penas en compania son menos,je,je.
asi que si quereis quedar o hablar o algo dejo mi e mail: somar1617@hotmail.com
mucho animo a todos
luna ha respondido el 10/07/2007:
por cierto yo estoy en dublin
yO ha respondido el 10/07/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Verito ha respondido el 10/07/2007:
ei!! Soy de Barcelona, yo no estoy en Dublin pero my hermana mayor si. Y lo esta pasando fatal, y como ella lo pasa mal, yo pues....tambien.Dicen que hay gente de diferentes paises que se ayudan aunque no se conozcan , a my me gustaria que os pusierais en contacto con my hermana y le dieseis una dosis de positivismo, no encuentra trabajo y esta muy agobiada, YO DESDE AKI NO LA PUEDO AYUDAR, PERO VOSOTROS SÍ. gRACIAS SU CORREO ES verito.garcia2007@hotmail.com
Maria ha respondido el 10/07/2007:
Hola chicas!!
Yo salgo este sábado para Galway, y nada más y nada menos que para dos meses, pero la verdad, leyendo vuestros mensajes se me está retorciendo un poco el estómago. Y encima de todo, voy con una familia que aun no tengo ni idea de quienes son...Decidme, ¿tan mal se pasa realmente? Yo se que es duro de estar fuera de casa, aunque yo en mi caso, llevo muchos años viviendo fuera, que si estudiando la carera, que si en prácticas, que si trabajando...No será fácil, imaginaos, yo soy de Cádiz, y el veranito me lo voy a perder, pero creo que puede ser una experiencia interesante, ¿no? Decidme que sí, aunque sea para animarme un poco..je,je,je
Chao
unodxahi ha respondido el 10/07/2007:
Pero yo flipo!!! jajajaja Como que pasarlo mal? Lo único si venís solos y soys unos retraidos.. pq vamos.. en Dublín hay gente de todos los países y toda muy amable y dicharachera.. Y podría jurar que mil mundos más abierta que en España.. aquí no cueta nada hacerte con un amigo y salir por ahí.. Ahora bien, a mi me parece que soys unos rarillos eh? pasarlo mal en vacaciones y en verano!! jajja, supongo que los que pusisteis eso será de coña pa fastidiar a la gente del foro.. pq vamos.. jajajaja!
puto checo ha respondido el 10/07/2007:
me parece a mi q menos verito..q la pobre esta buscando curro y quieras o no,se junta todo y se pasa mal..pero empezando por yo misma y siguiendo por las otras petardas...este post huele a niñato mimado cagado.
yomisma..tu q tienes 10 años??entonces perdona,es comprensible...yo con 9 me pase el verano entero llorando pq me metieron en el albergue..lo entiendo entonces..pero si no...
la culpa no es tuya,trankila..es de tus papis..q vienes para tres semanas y estas una semana y ya estas llorando pringaa??anda y vete a tomar por cul puto culo!!
la peña q viene a europa,dejando a sus familias atras,sin saber si llegará a su destino,o si vuelve a ver a su familia algun dia..o endeudando a la familia para conseguir una vida mejor...y tu??mirate,q pena desde luego,te mandaria yo 5 años a trabajar a una fabrica en corea del norte a ver si espabilas y dejas de lloriquear,hazte las maletas y largate ya joder,pringaa
rose ha respondido el 10/07/2007:
que sinceridad puto checo
la vida es dura,ahora se acaba de dar cuenta,y lo que le espera aun...
plutonica ha respondido el 10/07/2007:
hola, puto checo
seguro q si t atropellase un coche (dios no lo quiera) y t qdases invalido d cintura para abajo (x poner un ejemplo,jeje) y t empezases a lamentar d tu miserable vida podria llegar un tretraplejico y decirte q no tenias ningun derecho a qjarte. pero como no es el caso, ni tampoco has estado cosiendo mun~equitos dl mcdonals en un sotano humedo d taiwan, pues... cada uno se queja d lo q le toca y 3narices me consuela q haya gente peor q yo, ya lo se...
ponias tu a trabajar en una fabrica a quien? jo q tio,xungo. t has hecho a ti mismo, q tio mas grande
no sabes lo q ha trabajado cada uno/a, seguro q muxos mas q tu
no sabes lo q echan d menos
y q quieres q t diga, la gente q desea volver a casa, xq es donde se en cuentra bien y ademas puede hacerlo AFORTUNADA ES, xq sufrir sin ton ni son. si no t apetece, x lo d vidi vici vinci?
y a cualquiera q preguntes x la calle q no sea dublines echa d menos su tierra y no x eso son mas inmaduros q tu, son humanos
vamos, q a mi tu no me llamas petarda!!!
y me da igual q para este foro cuando hables sientes catedra
si bebes leche d soja, eso bruce willis no lo haria nunca,jeje
oh plutonica..no me di cuenta q tu tb estabas ahi...tu sabes q a ti nunca te llamaria petarda..me caes bien y en el fondo te quiero mucho..pero sigo en mis trece lo siento...viene para tres semanas,repito..suponiendo q no tenga 10 años..y ya esta lloriqueando cuando en 14 dias vuelve a casa,sigo pensando q es una niña mimada....asi q..q se vuelva a casa y punto,cuando salga de las faldas de mamá q vuelva a intentarlo.
plutonica ha respondido el 10/07/2007:
aunq sea asi, no creo q ahora necesite q llegues tu a decirselo. si es dependiente, pues lo es. o a lo mejor no. o de momento no ha hecho nada q le haya entusiasmado tanto como para compensar lo bien q se esta en su casa, a plato puesto (q es genial) los simpson en castellano, las tapas con la can~a, el paquete d tabaco a 2.35, los amigos d siempre...yo q se
a mi no me sale todavia quererte,nene,asi sin verte...podrias ser un teletubbie o....
pero vamos, acepto las disculpas?
Lobaton ha respondido el 10/07/2007:
Plutonica o no te enteras o eres la hermana mayor de la repipi de yomisma? Pero tu crees que a puto checo le importa un comino si lo quieres o no, o a mi, joder tia despierta que por muy creido que te lo tengas hay cosas a las que todavia no puedes aspirar, porque no has crecido suficiente todavia. Por cierto que es un teletubie? tu nuevo heroe o principe azul? anda sigue asi que el Punto G todavia esta lejos para ti.
plutonico ha respondido el 10/07/2007:
lobaton TU ERES TONTO, CLARO
y mira q no me gusta insultar, pero en tu caso hare una escepcion. ya se q lo dl carin~o era una tonteria q pone puto checo, algo asi como (no t enfades hoy q estas muy guapa y esas chorradas q nos decis para cambiar d tema) o lo q se llama...ser diplomatico,claro q no es una declaracion d amor, si lo fuera estaria como una regadera, y creo q no es el caso.no soy creida, solo q me ha hecho gracia q lo utilice conmigo
y d mi punto g solo habla una servidora, reina.q pa mi q pierdes aceite o estas celoso o q se yo
pero vamos, q mi sarcasmo intuyo q, puto checo,ya t habias percatado
y madurez, si la tengo, no la quiero
ufffff, q si yo soy la hermana d yomisma, tendria q preguntar a mi padre
pero tu seguro q eres hijo d lauren postigo
pipis ha respondido el 11/07/2007:
akell q va de listillo...tranquilito q la gente si esta mal ,esta mal,y si tu eres un happyhour enhorabuena ..pero qdarse con los demas qda mediocre.
estar en el bus mientras llueve a cantaros no se puede estar con buena caara siempre..kiza los dos primeros meses..pero despues se te qda como todos los q llevan aki un cojon...a lo monalisa pero sin sonrisa
y bueno a mi esto de vivir en una nube negra en mi temporada de aprendizaje-trabajo pues...al principio como digo si..
pero el caso es q si tienes un curro "pff"osea tirando a malo,los amigos se te van...y en poko tiempo eso te kema..y se te hace cansino...
siendo de españa al q no le influya el tiempo ...si q es un rarito.
la movida es tenerlo todo con notable,el curro(q haya buen ambiente),escuela(q te sientas q vayas aprendiendo y conociendo gente)los colegas (q te duren),y el puto tiempo q no te desanime cada mañana cuando cojes la bici.
Q no es por q coja la bici por q llueva..si no por q alomejor cuando salgo hace sol...y los 10 min me empapo.
conclusion.
El tiempo
ganas de cambios.esto se le hace pekeño a uno...piro para galway..kiza mas de los mismo peoorouu..aguantare por el ingles de los huevins..
plutonica ha respondido el 11/07/2007:
ahi le has dao
pipi lises ha respondido el 11/07/2007:
oye ...."Yo" en dublin no hay ná---seguo q la niña ya se habra exo ese voltio el primer dia y habrá tirado 5 carros mas de ropa del pennys al suelo...para variar..
irlanda tiene sus encanttos..haz las rutas turisticas q tienen..deben ser la ostia..mas de una vez me a exo gracia ver unos carros como tankes por ahi q g hacen gritar a los mismos turistas haciendoles la ruta turistica..eso debe ser chulo...aprte de pirarte por alrededores..q eso enrikeze mas q esta coxinada de ciudad..la verdad..
cuidao con los cristales..q mas de una vez cualkier yonkie se moskea y te tira una bottella
q mal.. ha respondido el 11/07/2007:
a llorar a casa!!!!
viole ha respondido el 11/07/2007:
hola? yo tb voy a Irlanda pero no entiende xq lo pasas mal, lo podrias explicar? un besito y animo
irlandaenred ha respondido el 16/07/2007:
puto checo, tu eres de los que lee los foros sólo para meterse con la gente ¿no? de verdad que qué vida más triste la tuya, te aburres mucho. bueno que lo que quiero decir es que cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas, si una persona quiere llorar que llore, aunque tenga 40 años, y si quiere echar de menos a alguien o a algo que lo haga, tú no eres quien para juzgar. que te den por el culo
Bruja ha respondido el 16/07/2007:
Hola, te entiendo. Yo llevo aki 12 dias. Ya habia estado antes (casi un año) por lo q sabia a lo q me enfrentaba. Ahora q he terminado he decidido venir y buscar trabajo, vivir aki... Conozco gente y puede decirse q lo paso bien con ellos. (no es como los colegas de españa, aro, pero esta bien). Aun no he conseguido curro, pero todo llegara. Tengo mis momentos de bajona. Mas q nada por el clima, y por pensar en todo lo q no tengo q me falta y q esta en españa.... Pero esos momentos pasan. Hay q aprender a ver lo bueno de la vida, a disfrutar de cada momento, sacar lo mejor, lo maximo.
No se por cuanto tiempo me quedare aki, pero lo q si se seguro esq siempre voy a tener un lugar a dnd volver en españa.
Bujajaja ha respondido el 16/07/2007:
Hola, soy la de antes. Siento haber utilizado el nic de otro. Es la primera vez q leo el foro y no sabia q alguien mas lo estaba usando. Perdon
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login