902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

que haceis vosotros cuando os pasa esto?

Tema

otra mas ha escrito el 10/07/2007:

:(... Estoy desanimada... EN 4 me voy a Dublin y la verdad es que he estado toda la semana muy nerviosa y con ganas... pero durante esta semana probando ropa y tal... me he visto peor que nunca. La verdad es que... lo estoy pasando mal pues no me veo bien con mi cuerpo y ultimamente me he engordado un pokito :( quizas muxos de vosotros diriais: eres una exagerada!... pero yo no me veo como antes y la verdad es que me siento mal.
Direis.. sera la tipica tonta que nunca se ve bien... pues creo que tengo un problema... pk es que hasta cierto punto no me importaba pensar.. bueno me he engordado y ya me adelgazare.. ahora se a convertido en una obsesion... y me estoy preocupando.. pk mientras mas nerviosa me pongo con este tema peor estoy, y peor me veo...
No pongo este post para que me digais dietas milagrosas... solo pk me siento mal y queria desahogarme un poco... mis amigos todos estan d vacaciones y llamarlos para esta tonteria.. en fin..
Nada. Cuando os pasan estas cosas que haceis? Ademas eso k decis los tios: cuando os viene la regla estais insoportables! pues bien! yo insoportable tmpoco pero.. me cambia el humor, eso si... y me siento peor y todo me sienta mal...
hay dias que me he ido a correr y tal pero no me veo mejor.
Gracias por escucharme.
Una tonta mas.

Comentarios

otra mas ha respondido el 10/07/2007:

quiero decir en 4 dias.. me voy para dublin

marc ha respondido el 10/07/2007:

esto va en serio o te has fumado algo?

YO ha respondido el 11/07/2007:

haz deporte, apuntate a un gimnasio, no solo mejoras tu cuerpo sino tu mente pq segregas endorfinas, las hormonas del buen rollito, y empezaras a sentirte mucho mejor por mucho que al principio te cueste

otra mas 2 ha respondido el 12/07/2007:

hola! yo tengo problemas parecidos , y creo que puede k no sea un problema solo de tu cuerpo , a veces van detras problemas de autoestima, yo ahora estoy en dublin, si quieres k hablemos o kedar cuando llegues, no se si podre ayudarte, pero por lo menos te entendere. mi e mail es somar1617@hotmail.com

SOLUCION ha respondido el 12/07/2007:

PUES YO CREO Q LA SOLUCION ES Q DEJES DE COMER UNOS DIAS .....

nen ha respondido el 12/07/2007:

tu comprate un cerdito y dale d comer lo mismo ke comes tu,si cada semana el cerdito va subiendo d peso me imagino entenderas porque estas asi,o sera del aire??

--- ha respondido el 12/07/2007:

otra mas no te preocupes a mucha gente le pasa, yo también me he sentido así muchas veces en las que no estaba agusto conmigo misma, pero eso es todo falta de autoestima lo que tienes que hacer es quererte y no dejar que algo así te afecte, además el peso tiene solución puedes hacer dietas y ejercicio pero sin excederse! de todas formas cuidado con el ejercicio xq muchas veces se gana peso al adquirir más masa muscular y esas cosas. Y si te sirve de algo yo me animo iendo de compras... mucha suerte y ánimo !!!

eva ha respondido el 12/07/2007:

TIA NO TE PREOKUPES POR ESAS TONTERIAS...(AUNKE A TODAS LAS TIAS NOS PASA...Y MAS CUANDO LLEGA EL VERANILLO)
PERO TRANKILA KE CON LO GORDAS KE ESTAN LAS IRLANDESAS SE TE SUBE LA AUTOESTIMA RAPIDAMENTE!!!
ADEMAS AKI CON EL FRIO KE HACE NO TE VAS A PONER VIKINI ASI KE TRANKI .UN SALU2

Iñaki de Juana Chaos ha respondido el 13/07/2007:

Haz huelga de hambre.

Pepe ha respondido el 13/07/2007:

Hora y media de ejercicio diario y come la mitad de lo que estas comiendo ahora.....quitate de dulces, coca cola, patatas y pasta y pan y ya veras en un mes te sentiras mucho mejor...Facil no?

Que viva el jamón serrano ha respondido el 13/07/2007:

Hola, yo no es por desanimarte pero con lo mal que se come por aquí seguro que vas a coger más kilitos. No te preocupes por eso, generalmente son épocas que por los nervios y demás te hacen comer más pero cuando pasan, todo vuelve a la normalidad. Que quieres que te diga, lo que vayas a vivir en dublin es bastante mejor que si tienes unos kilitos de más. Disfruta y punto

leah ha respondido el 13/07/2007:

Mira Eva,las irlandesas esteremos todo lo gordas k tu digas pero t aseguro k nos encontramos mejor cn nuestros cuerpos k muchas mujeres espaniolas,porque simplemente no nos maltratamos psicologicamente a nosotros mismas,nos aceptamos tal y como somos y no tenemos una sociedad tan cruel como la tuya donde se martiriza a la mujer por su peso hasta hacerla caer enferma.

Leon ha respondido el 13/07/2007:

vale leah que razon tienes las irlandesas sois perfectas, o casi, sobre todo cuando os comparais con los demas. Esa necesidad de compararos siempre con el resto del mundo tampoco es que sea muy normal. Esa necesidad de ir con minifaldas en invierno, pues no se si tan agusto con vosotras mismas os sentis, que necesidad teneis de pasar frio? Y esa necesidad de pintaros y usar maquillaje a saco, si tan digna personalidad y buen corazon teneis, que necesidad de pintaros la cara?. Y podria seguir, porque puestos a llevar el disfraz y la mascara en esto si que es verdad que vosotras las irlandesas sois las number 1. Que cada una sea quien es y tal como es, esto es lo mas natural y eficaz.

pipiiiiiiiii ha respondido el 13/07/2007:

despues de ver una peli,y difrutar de una cena,para meterme aqui..
en busca de informacion de galway y encontrarme esto...
de verdad..he flipado.
Si no eres otro niñato mas del foro..porque no te vas a una website enfocada a tu problema,y no nos rallas?
en serio..hay gente q esta peor,q no tiene una mierda para vivir.Piensa en que si tenemos q estar nosotros por ti,quien va estar para los q necesitan de verdad.
hay q joderse...

Lobaton ha respondido el 14/07/2007:

claro pero esto es lo que gusta ahora pipi, el tema del cotilleo ajeno, ver a alguien llorar porque asi se olvidan de sus propias historias, me explico? Y claro cuando uno habla de sus historias sin prestarles atencion, es cuando se cabrean y te llaman de todo para echarte del foro porque no estas atendiendoles debidamente... joder si esto parece un parvulario, sera por eso que es tan dificil que le den trabajo a un espanol/a, si?

Mak ha respondido el 14/07/2007:

Hola otra mas:

Lo k hago en esos casos es PENSAR EN POSITIVO. K he engordado un pokito....pues tambien t habran engordado los pechos y/o el culo.... y eso es atractivo, vamos pa' los tios normales.

K t ves fatal derrepente con la ropa.... TRANKILA.....es solo una etapa k nos pasa a TODAS. ¿Como superarla? con los amig@s....llamales se supone k estan para lo bueno y lo malo. Puede k tb algun@ este pasando por lo mismo k tu y les de apuro llamarte por esta tonteria.....

Respecto a la regla.... la ropa t keda mal pork t has hinchado... vamos a mi hasta el sujetador me bien chico....Respecto a los cambios animicos solo te van a pasar si no haces ejercicio. Durante el ciclo menstrual tenemos cuatro etapas distintas reguladas por distintas hormonas. En una d esta etapas, esta regulada por la testogerona (la hormona masculina) por ello necesitas el ejercicio y sino estaras mas agresiva o lo k los tios dicen ---estas insoportable--- ¡¡¡ a k tiene su gracia!!! Cuando mas te pareces a ellos mas insoportable les resultas.

Si t decides a practicar regularmente ejercicio... hazlo para pasrtelo bien... no por tonterias como mantener la linea.... disfruta con ello.

Un Bso Mak

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda