Las jóvenes suecas utilizan un cinturon de castidad
Tema
.......... ha escrito el 12/07/2007:
Comentarios
stop! ha respondido el 12/07/2007:
despierta suecia antes de que sea demasiado tarde!
puto checo ha respondido el 13/07/2007:
pues si compi...asi es...europa se islamiza..solo en alemania hay 8000 mezquitas,no hablemos de francia,o Uk...cuantas iglesias hay en pakistan?
Ya lo dijo un jefe militante del extremismo islamico..Conquistaremos vuestras tierras con el vientre de nuestras mujeres.
Y van bien..pq vamos..en 20 años son mayoria al rumbo q vamos..3-4 hijos por musulmana comparado con los 1,3 de la europea...
Europa es experta en no hacer nada hasta q es tarde,como en el caso de la alemania nazi..cuando hitler proclamaba a los 4 vientos sus planes,todos le tomaban por loco...y mira la que lió el colega..lo mismo pasa hoy en dia cuando alguien importante advierte sobre la islamización...lo tachan de racista y no le toman en serio.
pero bueno,europa es un continente demasiado viejo,y ya le toca su hora...todos los imperios cayeron,y a este se le acerca ya su fin tb.
Saben muy bien q lo tienen todo a su favor..
en bruselas o amsterdam el nombre mas utilizado para los recien nacidos es mahoma..
perdida de identidad de europeos/fanatismo
poca fertilidad/mucha fertilidad
futuro sin metas/muy claro el objetivo
Ahora me tacharan de loco o freak...
Con lo antifa q era antes...pero la realidad es esta...cada uno defiende lo suyo y yo voy a defender lo mio,mi identidad europea.
Javier ha respondido el 13/07/2007:
-X cada sueca violada,mezquita quemada!:)
pepe ha respondido el 13/07/2007:
a eso se le llama periodismo...? De verdad habeis leido la mierda de articulo. Yo no digo que las estadisitcas mientan y que violadores en Suecia sean mayoritariamente extranjeros pero, como toda noticia, se le puedo manipular y tergiversar la realidad y lo que se quiere transmitir en esa 'noticia' si es que se puedo llamar asi a ese articulo de coña. No os creais todo lo que leeis...y emos en la Web esta........leld y pensad un poquito....... veries que muy imparcial no es la noticia y no la emite Europa Press ni la Agnecia Efe ni otra entidad de prensa oficial....esto mas bien parece un blog o un tio que ha decidido poner una Web y llamarla yahel worldpress.com .......esto NO es serio....y No es una noticia seria....
Pepe ha respondido el 13/07/2007:
He vuelto a echar un vistazo a la Web....y es un monton de mierda.......
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
sin nombrar los casos recientemente sucedidos en alemania...cuando una mujer de descendencia árabe le dijo a su familia que va a buscar nuevo circulo de amistades,dejar de llevar el pañuelo y vivir como una alemana moderna,que pasó?que el hermano pequeño la mató con un tiro en la cabeza en una parada de autobuses.
O hace poco en Uk,cuando el padre y el tio de una chica la mataron por tener novio a un chico q no era árabe,sin mencionar el asesinato de un cineasta holandés en plena calle por el simple hecho de hacer un documental sobre las vejaciones q sufren las mujeres en oriente medio...
Si amigos..bienvenidos a europa!
Ya he acabado,esto va para pepe mas q nada,para intercambiar opiniones,y si alguien quiere tb participar dando su punto de vista tb estaría bien.
........................... ha respondido el 15/07/2007:
http://www.youtube.com/watch?v=RrDQ8I2QKcg
.................... ha respondido el 15/07/2007:
http://www.youtube.com/watch?v=KgeELFs_e9Y&mode=related&search=
Pepe ha respondido el 16/07/2007:
puto checo ha respondido el 16/07/2007:
Pepe:lo que va a pasar en mi opinión se puede saber muy facilmente haciendo unos simples calculos y usando la logica,los medios de comunicación comenten muchos errores,pero vamos...diria que son mas promusulmanes que otra cosa,por eso tienes tu la opinión,de que son las victimas de todo el mundo,que si la CIA,q si palestina,tampoco te creas todo lo que te digan,ellos tampoco son unos santos..si la reina isabel II los expulsó junto con la población sería por algo eso no lo olvides,ya no se trata de que están con los putos extremistas...ya se trata de que su religión,el islam...es incompatible con la idea de la libre europa,la libertad de la mujer y demas cosas,ellos nunca lo aceptarán y jamas se adaptarán,y lo sé pq he hablado con muchos musulmanes que llevan decenas de años afincados en españa...
Y tb cansa el antiamericanismo ,que quieres que te diga,yo sinceramente prefiero que el imperio q domine siga siendo EEUU,que china o Arabia saudita,Pq?pq USA es aliado de europa,llevan nuestro estilo de vida y nuestra idea de la libertad,que no son perfectos,esta claro,q bush es un hijo de puta,tambien...simplemente quiero que mis hijos en el dia de mañana tenga las mismas libertades que tengo yo hoy en dia
ni mas ni menos.Pero me alegro de discutirlo con alguien que tiene dos dedos de frente,aunque no me has aclarado bastantes cuestiones,no importa,Saludos.
Vecino ha respondido el 16/07/2007:
Pepe, cuanto sabes... se me cae la baba... con todo lo que sabes, como es posible que haya todavia tanta mierda en este mundo?? como es posible que no te hayan nombrado Lider Mundial para solventar asi los problemas que hay?
Por lo menos ten la decencia si quieres opinar de primero aprender por ti mismo, no de los periodicos sino por ti mismo... es decir, tienes amigos musulmanes? has vivido en comunidad musulmana? yo si, y te aseguro que en las noticias no sale ni la mitad de las macabras historias que ocurren en el dia a dia de una familia, comunidad, o pais musulman... para que darte ejemplos si ni tienes oidos ni ojos?? mejor primero abre tus ojos y oidos, y aprende por ti mismo si es que te queda algo por aprender claro...
En cuanto a la pregunta de hacia donde va Europa: pues estoy de acuerdo que las normas y las leyes las deben de hacer cada pais y no se debe tolerar ningun tipo de discrimacion o perjuicio hacia ninguna persona debido a las creencia religiosas ni de la mayoria ni de la minoria. Es decir debe prevalecer y se debe garantizar la libertad de cada individuo por encima de creencia o religion y se debe de erradicar toda clase de extremismos que vayan en contra de esta libertad. Con lo cual te doy la razon pero no debemos car en la trampa politica propagandistica de los que quieren dar una vision manipuladora de la realidad e incularnos el miedo y el odio.... Pero veo que el mundo esta jodido y cada vez es mas dificil que esto vaya a acabar bien......
Pues si...he trabajdo y he convivido, no mucho tiempo mas solo unos meses, con musulmanes; marroqies en este caso. Y no. no he visto ni he oido historias macabras de musulmanes degollando ancianitas....no te jode. Me queda mucho por aprender...pero creo que a ti tambien..
puto checo ha respondido el 16/07/2007:
bien no va a acabar pepe...eso esta claro..solo es cuestion de tiempo...o europa se convertira es un estado islamico...o se desata una masacre para expulsarlos...asi de facil..no creo que haya mas alternativas,yo lo tengo claro...el dia que entre turquia a la UE yo me largo a USA o australia y haré todo lo posible para conseguir la nacionalidad o lo q sea para quedarme.
Vecino: no se porque me da que pensar que estas un poco jodida por algo conmigo, ....sientes cierto rencor por algo....??? seria interesante si me dijeses porque..... :-)
Vecino ha respondido el 16/07/2007:
Pepe soy vecino no vecina. Y como dije te queda mucho que aprender, sobre todo a respetar lo que otros han aprendido por si mismos. Empieza por opinar y no por dar lecciones a nadie, ni intentar coartar la libre opinion de nadie. Y estoy de acuerdo esto sera como antes. Los tendremos que echar a ostia limpia, como salieron ya un dia de Hispania por aquel entonces despues de 900 anyos, porque de lo contrario nos van a joder la vida. Y si me tengo que ir a USA, Austrialia, o incluso a Japon me ire.
pero que dices de dar lecciones o coartar la llibertad de nadie.,.....tio me parece que no has entendido nada de lo que he escrito......
pepe ha respondido el 16/07/2007:
''Los tendremos que echar a ostia limpia, como salieron ya un dia de Hispania por aquel entonces despues de 900 anyos.....'' ......unas ideas muy interesantes tienes.....
...''te queda mucho por aprender''......ok, vale.oye quedamos a echar unas pintas y de paso me das la leccion.....
plutonica ha respondido el 16/07/2007:
Que vivian en la vieja hispania pacificamente moros y cristianos?? es lo q nos han contado, como tambien q el hombre ha estado en la luna ...
europa press y la agencia efe, joder, una amiga trabaja alli y vamos, publican lo q les dejan publicar, cambian, quitan...segun llaman dl gobierno, asi q solo nos qda lo q vemos con nuestros ojos.
Yo recuerdo desde q era bien pequen~a oir hablar d q lso musulmanes se estaban preparando para la guerra santa, vamos q lo d las torres gemelas no vino unicamente x la politica d fulanito ni menganito, van a x nosotros. En sus mapas, Europa acaba en los Pirineos, y si seguimos con la gilipollez d no todos son iguales, no seamos fascistas, repartiendo margaritas...nos van a dar x el culo. Como el famoso comando dixan, dl q se reian tanto dl gobierno tachandolo de senofogo x haber pillado a unos moritos con algo parecido a detergenteÂ…q tiempo despues estarian implicados en el 11M.
Vamos, q a mi me da igual si me tachan d racista, lo prefiero antes d ser ingenua.
X lo dmas, d acuerdo en todo con puto checo, pero las q les expulso fue la Sen~ora Isabel de Castilla, Isabel II estaba ocupada en otras cosillas.
puto checo ha respondido el 17/07/2007:
plutonica ha respondido el 17/07/2007:
a mi me jode q se tenga q recurrir a la extrema derecha para defender lo q es nuestro. q si lo tengo q hacer lo hare,claro. como se esta haciendo en el resto d Europa, pero lo q me parece aun mas gordo es q nos estemos cargando nuestras libertades por cobardia. no se puede criticar el islam ( q al fin y al cabo no es religion mayoritaria en Europa) pero con el catolicismo se lleva criticando siempre.
no quieren cambiar, eso esta claro, como cuando en Kabul entraron los talibanes y volvieron 500 an~os atras
Vamos, q no esta mal lo q nos pase.
.................. ha respondido el 18/07/2007:
las civilizaciones no se exterminan......se suicidan.
No mas mezquitas en europa!
puto checo ha respondido el 18/07/2007:
y tb plutonica,es impresionante lo ingenua que es la gente...cuanto me he reido cuando los tontos pacificos chachis guays europeos alavaban a alemania y francia por no participar en irak tambien...oh..el ejemplo para europa y el mundo decian..pfff..q pringaos..
Lo que no saben es que no han entrado pq ellos ya se han rendido al islam..con la cantidad de turcos que hay en alemania,y no hablemos de francia,lo que está pasando hoy en dia en Uk seria comparado con lo q pasaria ahi una anécdota.
El reino unido entró pq va mano a mano con estados unidos,y sabe q cuando lo necesita ahi estaran ellos tb...
en el mejor de los casos,probablemente el que pueda salvar por decirlo de algun modo a europa es izrael..un pais de 4 millones de habitantes que le echa cojones a todos los moros(con el apoyo de eeuu claro)un pais que gasta el 40% de su PIB en seguridad,comprensible...
dudo mucho q ellos se dejen tocar los cojones como los subnormales europeos...tienen un submarino nuclear dando la vuelta al mundo siempre sin parar con cabezas nucleares,que en el caso que alguien ataque izrael o lo borre del mapa como dijo el presidente de irán..el submarino lanzará los misiles nucleares que son capaces de aniquilar el pais sin importar donde se encuentre el submarino.que cojones tienen los judios mano.
y tb plutonica,es impresionante lo ingenua que es la gente...cuanto me he reido cuando los tontos pacificos chachis guays europeos alavaban a alemania y francia por no participar en irak tambien...oh..el ejemplo para europa y el mundo decian..pfff..q pringaos..
Lo que no saben es que no han entrado pq ellos ya se han rendido al islam..con la cantidad de turcos que hay en alemania,y no hablemos de francia,lo que está pasando hoy en dia en Uk seria comparado con lo q pasaria ahi una anécdota.
El reino unido entró pq va mano a mano con estados unidos,y sabe q cuando lo necesita ahi estaran ellos tb...
en el mejor de los casos,probablemente el que pueda salvar por decirlo de algun modo a europa es izrael..un pais de 4 millones de habitantes que le echa cojones a todos los moros(con el apoyo de eeuu claro)un pais que gasta el 40% de su PIB en seguridad,comprensible...
dudo mucho q ellos se dejen tocar los cojones como los subnormales europeos...tienen un submarino nuclear dando la vuelta al mundo siempre sin parar con cabezas nucleares,que en el caso que alguien ataque izrael o lo borre del mapa como dijo el presidente de irán..el submarino lanzará los misiles nucleares que son capaces de aniquilar el pais sin importar donde se encuentre el submarino.que cojones tienen los judios mano.
Caminante ha respondido el 18/07/2007:
Vaya conversaciones de besugos, por favor no repitais 200 veces la misma idea y con el uso de las mismas palabras. Tanto os gusta regocijaros en vuestra ignorancia porque me parece muy bien que intenteis de dar explicaciones de politica internacional y geopolitica, pero es que dais bastante risa y pena. Lo que hace falta es que se oigan desde lejos el chirrido de las zimitarras para ver si la gente comienza a tomar conciencia, aunque bueno, quiza se lo merezcan, estamos en decadencia y nuestra autodestruccion se acerca. Y las causas de lo que vendra es culpa de todos, de los chupiprogres, de la izquierda onege y paraplejica, y la cerrilidad de la derecha. Demos la bienvenida al futuro mas prometedor y acabemos con la decadencia y banalidad contemporanea. Pardillos
el que da pena caminante eres tu...y hasta te puedo dar razones,lo cual tu no has hecho.
Lo primero...nos llamas ignorantes,cuando mas tarde nos das toda la razon,y repites lo mismo que he dicho yo.
Segundo...dices que la gente tiene q tomar consciencia,,y cuando el chaval q abrió este post,lo hizo con abrir la menta a algunos..tu nos dices q damos pena.interesante..
Tercero...tu sigue confiando en los demas q se den cuenta sin hacer nada..q vas listo.pringao.
plutonica ha respondido el 18/07/2007:
pardillos?q clase d insulto, preferiria q me llamases solo ignorante, o golfa del infierno, pero pardilla???? no se para q te contesto
esta noche no me acuesto q vengo d borrachera....
me voy a beber unas pintas antes d q el apocalipsis llegue para esta nuestra cultura contemporanea,
ah!y tu eres un monigote cantaman~anas
Uf ha respondido el 19/07/2007:
Gracias por la información, pero en qué va a ayudarme esto a conocer mejor Irlanda?
Javier ha respondido el 19/07/2007:
uf,tienes 9990 mensajes mas en este foro,sin mencionar libros,todo internet etc...Sinceramente no se para que vienes a dar la lata a este post,este tema me parece mucho mas importantes y serio que las preguntas tipo donde salgo?son guarras las irlandesas?o conocer galway...asi que si no te interesa no abras el post y sigue tan feliz.saludos.
Javier ha respondido el 19/07/2007:
uf,tienes 9990 mensajes mas en este foro,sin mencionar libros,todo internet etc...Sinceramente no se para que vienes a dar la lata a este post,este tema me parece mucho mas importantes y serio que las preguntas tipo donde salgo?son guarras las irlandesas?o conocer galway...asi que si no te interesa no abras el post y sigue tan feliz.saludos.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login