Exito rotundo!
Tema
Juanma ha escrito el 20/07/2007:
Comentarios
Joselu ha respondido el 20/07/2007:
Hola tios! yo tengo k decir k tambien he tenido un exito rotundo ....llevo 8 dias exactos y me he follado a 4 irlandesas 1 sueca y 1 noruega, ademas estaban escandalosamente buenas ... lo malo esk tb tengo novia en Espana...weno tengo dos una donde vivo y otra donde estudio..yo ya me sentia mal antes ...pero weno eske ahora ya me supera...y no kiero perderlas...Dublin es una pasada!
Luis ha respondido el 20/07/2007:
Pues tirarte 3 sin hablar ingles no es facil no?
juanma ha respondido el 20/07/2007:
Joer en vez de ayudarme os burlais vaya gentuza, como deis esos consejos a vuestros colegas. Hablo ingles pero de vallecas, y con unas copas de mas no hace falta hablar mucho. Bueno si no me creeis es vuestro problema
Manolo ha respondido el 20/07/2007:
Hola chavales! Yo llevo aqui dia y medio y me he tirado a 17 irlandesas, 14 polacas y 25 hungaras. y eso sin hablar ni papa de ingles. lo malo es que tengo esposa en la peninsula iberica, y claro, no se si lo entendera.
Sarita_23 ha respondido el 20/07/2007:
jaja...
Mucha irlandesa salida pero los irlandeses como estan???
d ha respondido el 20/07/2007:
pos a mi tio me parece penoso y espero que tu novia se entere cuanto antes de que la estas poniendo los cuernos y te mande a tomar por culo.
yo yevo menos tiempo con mi novio; man pedio bastantes tios el tklf pa quedar....etc aqui en irlanda y por eso no me voy tirando a todo chus!
en fin cada uno que haga lo que quiera, pero luego que nadie se queje o lamente.
a cada cual se le paga con la misma moneda.
Chacho ha respondido el 20/07/2007:
De que zona de Vallecas eres?
Conoces al Tuerto?
Ignacio Vidal ha respondido el 20/07/2007:
Yo aún digo más, en lo que es el viaje a Dublín ya han caido tres azafatas y la que tengo al lado, que no es manca. En el mismisimo avión, si dura un poco más el viaje..
Antonio ha respondido el 20/07/2007:
Hola, yo vivo en madrid, y fui a buscar informacion sobre irlanda una mañana. Pues bien, en dos horas que estuve en la oficina me folle a toda la embajada irlandesa, compuesta por 12 irlandesas y 3 irlandeses. Luego me pase por la embajada de UK, Polonia y Suecia y mas de lo mismo.. No se si a mi esposa le gustara
abdamalaja ha respondido el 20/07/2007:
Hola, yo estaba en el ordenador cuando se me ocurrió ir a Irlanda.. instantaneamente me rodearon 250 chicas pelirojas y aún ahora estoy disfrutando de las horas de sexo que me brindan. Aúnque no sé si mis mueres se enfadarán si se lo digo.. tengo un harén de 15 esposas!
Mak ha respondido el 20/07/2007:
Y tan imbecil k habras follao a pelo...... vamos k a saber k le contagiaras a tu ¿¿novia??.... extraño concepto tienes d las relaciones...... ¿¿¿como t sentirias si te enterases k tu piba se a follado a medio pueblo o barrio???... y la piba contandote --k exito mas rotundo he tenio este verano.... uff.... me han comido el coño mejor k lo haces tu....y no veas como se mueven los portugueses.... ¡¡k ritmo!! ¡¡¡k pollones!! aunk pa polla superpollon insaciable la de Macumba el nigeriano del super.... ¡¡¡k gorda!! ¡¡k dura!! ¡¡lo k dura!! bufff me desmaye de tanto orgasmo seguido.....
Jander ha respondido el 20/07/2007:
jajajajajajajajaja
me estoy partiendo de risa con este post!!!
muy buenas respuestas
Macumbaaa macumbaaa tralaralaraaaaaaaa
zumbazumba ha respondido el 20/07/2007:
ajajajajajajjajja, ajja, seguir seguir!! ajjaja ajjajajajaj jajaja. A ver que alguien confiese que ha follado ya en este viaje antes de pisar tierra irlandesa, las azafatas de vuelo no? se os ha olvidao jajaja ajajajajaj
chochitovolador ha respondido el 20/07/2007:
interesante prespectiva esta última.... ¿¿¿seran las pollas mas gordas en los vuelos debido a la falta de presion???
¿¿¿sera ese el secreto del exito rotundo d los pilotos???
si es asi.....me voy volando a unirme al club 10.000m..... me voy al hilamaya.....
yo ha respondido el 21/07/2007:
lo de que se ha tirado 3 es posible, lo de que esten buenisimas lo dudo, son mas feas que la madre que las pario..
tu ha respondido el 21/07/2007:
feas? Igual las que se tiró el sí.. pero aquí feas hay pocas!! iujuu! jejeje
yo a tu ha respondido el 21/07/2007:
pues macho, iras mas ciego que Stevie Wonder...yo a birra imposible...
son tirando a troll eeeh???? (Salvo honrosas excepciones)
julio ha respondido el 22/07/2007:
Al fantasma del mensaje solo le falta decir q Georgie Best es él.
juanma ha respondido el 22/07/2007:
envidia cochinaaaa a muchos!!! si me tire a 3 chicas y estaba wenisimas, me gusta ser modesto pero viendo lo visto dire que yo soy muy guapo soy morenito, voy al gym y tengo ojos azules, y sabes que? se lo he dicho a mi novia y dice que vale que lo acepta que tarde o temprano iba a pasar y na hemos cortado. Con 2 de las chicas fue un rollo pero hay una que me tiene loco y hemos repetido!!! creo que encontre el amor...eso si ingles aprendo poco solo con mi nueva chica
paul daniel fhathey ha respondido el 22/07/2007:
no te lo crees ni tu juanma lo q pones en el post
amen ha respondido el 22/07/2007:
hasta los webos de tanto españolit@ con cerebro a media altura del cuerpo , ala majo ke te vaya bien y te folles a medio irlanda , eso si todas superinteligentes , porque buffffffff para irse a la cama contigo txiki hace falta tragaderas .
amen.
casi mejor llevar en el anonimato ke uno es "spanish" porke viendo las ultimas remesas que estan viniendo por aki , buffffff , peticion al gobierno irlandes , pasaporte y un minimo de cerbro para entrar a la isla , please .
amen
A ver ha respondido el 22/07/2007:
Juanma, en tu primer post dices claramente que te tiraste a tres. Ahora reconoces que te enrollaste con dos y que con una si que paso algo... aclarate un poco.
juanma ha respondido el 22/07/2007:
para a ver: no se si no lees bien o no captas. Me he enrollado con 3 pero con 2 de ellas fue cosa de una sola noche y con una estamos yendo mas alla del polvo facil, ya?
Por otra parte, aqui hay mucha gente llena de prejuicios, claro españolas estais acostumbradas a ser estrechas y a follar nada y claro españoles que las aguantan y apenas comen...en cambio en Irlanda es diferente, claro que vosotros no lo entendeis, porque uno ya hable de sexo es lo peor de lo peor, aprender a disfrutar de vuestra vida sexual que a muchos os hace falta y no follais na, asi estais de amargados.
Pepi ha respondido el 22/07/2007:
joer que curioso!!! atencion al dato: entro en el foro hoy 22 de julio a las 20:57h, desde Dublin, y con que hora firma el tal juanma justo la respuesta anterior? ahi, ahi..exacto: a las 21:22h.....
pero tio...si ni siquiera estas en Dublin!!!
ayyysss que fantasmillas son algunos!!!!
oye, morenasso de ojos azules, deja escrito por aqui por donde sales en Dublin para que no se nos ocurra ni a mi ni a mis amigos acercarnos, vaya a ser que la imbecilidad sea contagiosa.
pd: que disfrutes de tus knuckers (aka chorizas de aqui) a las que (dices) que te has tirado....
que bonito es el amor
pd: enhorabuena a tu novia.
sinceramente ha respondido el 23/07/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Maria ha respondido el 23/07/2007:
juanma
si no t gustan las respuesta k t han dado ..... pues rebatelas ....pero no prejucies a nadie..... ni utilices los viejos topicos sobre las españolas y su sexualidad.... si tu en españa no tenias exito es pork t se t ve a la legua k no debes ni servir pa' un aprieto..... ERES UN HIPOCRITA pork al principio --oh oh mi novia de dos años.... como la kiero...no kiero perderla--- y la acabas de dar la patada por una piva k puede ser guapisima, follar como una diosa del olimpo, pero no sabes como es (dudo k tu ingles llegue a tanto)..... es muy triste......... nada tan solo te deseo k te siga correspondiendo.... y tu te enamores de ella.... y luego descubras k has dado con la horma d tu zapato.......entonces, ya te veremos buscando DESESPERADAMENTE a las españolitas cerradas y extrechas d las k tan amargamente te kejas y desprecias.
PD no m creo k se lo hallas contado a tu piba.... eso lo haria un hombre, cosa k tu nunca llegaras a ser.
anonim@ ha respondido el 23/07/2007:
Disfrutas mientras puedas, pork cuando seas gordo y feo, no te va a querer ni Diossssssssss.
Hijo de la gran puta. Ojala te paguen con la misma moneda asi aprenderas
bea ha respondido el 23/07/2007:
juanma ha respondido el 23/07/2007:
Diosss cuento flipaete hay aqui! Esta claro que uno no puede contar su exito porque se le echan los tipicos envidiosos con frases "es mentira...es no se que hora como ha dicho uno" jajajaja que fuerte. Si no me creeis no me importa, claro dentro de vuestras posibilidades no debe caber el hecho de ligar con 3 chicas en una semana...sobre mi ex novia, la quiero mucho pero una cosa no quita la otra, ahora lo hemos dejado pero quien sabe lo que pase en un futuro. Ella tb es mu wapa y en el fondo aun quiere tirarse a unos cuantos mas antes de comprometerse conmigo del todo. siempre fuimos muy liberales, pero claro eso no lo entendereis porque muchos de aqui teneis una mente cerradita.
Si quereis ligar tanto lo que teneis que hacer es salir de marcha y dejar de poner esos nicks de critica tipicos de amargados a las 2 de la mañana...ains que pena.
Por cierto me va genial con la piba irlandesa, aunque solo sea un rollo de verano estoy feliz, os molesta? pues joderos. Me voy a clases, seguro que cd vuelva algun amargao ha vuelto a insultar jajaja, me parto de risa venga disfrutad y dejaros de tonterias adios
unaquepasaba ha respondido el 23/07/2007:
QUE ASCO DE FANTASMAS!! que pena dan estos post.
Cuanto dice de la persona..., que mala fama dan a los españoles/as gentuza de tercera como tú...
Conciencia ha respondido el 23/07/2007:
Yo lo que nunca he entendido es que contesteis a esta gente. Es su problema, lo conoceis? A que no. Pues si se quiere tirar media Irlanda, pues bien por el, si gozan las dos partes. Eso si macho, menos mal que lo has dejado con tu novia. Cada uno va a lo que va, si el piensa que es mas importante follar y follar es su problema. Alli uno va a aprender Ingles y prou.
El coleccionista ha respondido el 23/07/2007:
Es cierto, yo nada más salir de la puerta del aeropuerto de Dublin me he visto despojado de mis ropas en un acto de locura colectiva y varias Irlandesas me han mamado hasta dejarme el depósito totalmente vacio.
Juanma ha respondido el 23/07/2007:
jajajaja como lo sabia, otra vez lo 4 amargados criticando a un tio por haber ligado con 3 chicas, pero en que mundo vivis??? Y vamos a ver yo no me he ido a eso a Dublin, solo que si se me presenta la ocacion pues disfruto o que? O muchos os creeis que venis aqui a estudiar las 24 horas con los libritos sin na de na? jajaja ayyy que mala es la envidia.
Para los chicos: si se te presentan chicas rubias de tez clara altas y wenorras que quieren algo, les decis que no???? venga
Para chicas: Porque os molesta que un chico ligue con extranjeras tanto? ANda que no conozco yo pibas que en una sola noche se meriendan a 2 y al dia siguiente conocen otro...o no???? nose porque tanto ataque si el sexo es lo mas sano de la vida en fin...parece que en el foro hay muchos peperos concervadores
mirachulo ha respondido el 23/07/2007:
mira chulito,
me da igual k te folles a media irlanda como k no, pero no se te ocurra decir k a las españolas no le va el sexo!! hombre con lo k me gusta a mi el folliskeo!!!!!!!!!!! pero tb hay que ser lista y saber con kien hacerlo...
asi que tus estereotipos sobre las españolas (ya que has descubierto la gloria irlandesa quedate alli que aqui pa subnormales ya tenemos unos cuantos), pos eso tus estereotipos te lo guardas pa ti, y si la gente k has conocio no ta dao lo que buscabas pos te jodes y bailas, y ahora que puedes disfruta, pero sin tener k hablar de la mujer española... lo k pasa esk nosotras tenemo el coño muy bien puesto y no dejamo que nos engañen con dos tonteos... ea.
peruano ha respondido el 23/07/2007:
españolas mal educadas, chulas y nada cariñosas, españa huele a mierda
puto checo ha respondido el 23/07/2007:
pfff...vaya..no sé quien es mas pringao,el pibe este,o los que le respondeis...
El tal juanma,ha pillao cacho y lo esta proclamando a los 4 vientos,enhorabuena compi!pero que tienes 15 años?poco has follao en tu vida me parece,el dia que no tengas la necesidad de vacilar con estas cosas,serás un poco mas hombre,de momento eres un niñato,te doy la enhorabuena de nuevo.
Y vosotros,que mas os da lo q haga el tio este?si folla con 5 a la vez pues mejor para él,a vosotros q os importa?
tomaros unas vacaciones y haced mucho el amor.
tssssss
xP ha respondido el 24/07/2007:
no si ya sabemos todos k es un niñato..... y a mi me da igual con kien y como folle o deje d follar.... a mi lo k me repatea de este juanma... es como cuenta la historia
[LIST]
[*] exito rotundo, se siente feliz por ser promiscuo
[*] exito rotundo pork ha conocido gente ESPAÑOLA y se lo esta pasando genial
[*] fracaso rotundo, tiene conciencia y apela al foro para k se la aplakemos...
[/LIST]
pues....va ser k no
tu historia es incoherente. tu piba es española por lo tanto un estrecha, segun dices de las españolas, pero despues dices k teniais una relacion liberal... abierta a tener sexo con terceras personas.Entoces si esto es asi...xk carajo empiezas el post con un lamentable remordimiento d conciencia de los CUERNAZOS K HAS PUESTO A LA SANTA DE TU NOVIA
Madura....a veces la gente no comparte tus delirios.... yyyyy K???? la peña se ha reido, se ha entretenido.... te han dado otros puntos d vista....y tu ahi.... erre k erre llorikeando.... dejalo estar...
Juanma ha respondido el 24/07/2007:
jajajaja lloriqueando? madre mia, no se quien debe madurar mas si yo por tener sexo o algunos de aqui por ser tan pringaos de escribir mensajes a la 1 o 2 de la mañana, tan triste es vuestra vida??? pero domir jajaja a ver peperos que yo no me meti con los españoles, solo dije que las chicas aqui son diferentes, y no dije que aqui este con españoles ademas de subnormales no sabeis leer...que pena. Y ya veo comentario d egente con prejuicion "ay es que si hablas de sexo eres un inmaduro, es que sera que nunca has follado" jajajaja vamos a ver hablar de sexo significa eso entonces??? nose esas mentes cd se abriran, to hablo lo que me da la gana, si he dicho esto es porque me ha llamado la atencion que en 5 dias haya conocido pibas asi tan rapido y creo que eso a vosotros tb que para eso poneis esos mensajes...lo que yo ligue o deje de ligar en españa no es asunto vuestro, de verdad me quedo de piedra con las carencias de la peña, solo quise hacer un post divertido y en parte pa q me dierais un consejo pero ya vi que no...que es tener sexo y ser mala gente por lo visto.
Lo de mi novia pero si yo tb lo siento, la quiero mucho es verdad pero estabamos un poco en crisis y esto ya ha sido la gota que colma el vaso, no obstante me gustaria volver con ella algun dia o no...eso quien sabe. Cuento esto porq veo que os interesa mi vida...
Y nada que seguir insultandome si quereis pero yo seguire disfrutando mientras vosootros raviosillos escribis post a las 2 de la mañana jajaja vosotros mismos jajaja duerme ostia jajaja. Un saludo para la gente coherente (si la hay)
bea* ha respondido el 24/07/2007:
jajajaja amargados de las dos de la mañana... si es por mi llegue el domingo a esa ora de dar una welta jajaja
bea ha respondido el 24/07/2007:
peruano vete a peru si alli son mejores ;)
peruano ha respondido el 24/07/2007:
para bea: y si en peru mejores mujeres que aca, mejores pechos, mejores curvas y mas cariñosas que la mujer española, les queda mucho por aprender a las de tu pais bea
para el peruano ha respondido el 24/07/2007:
pues deben haberse quedado todas en tu pais, porque aqui solo han venido las gordas feas culonas de metro y medio...
YO TMB A POR EL PERUANO ha respondido el 24/07/2007:
MIRA LAS DE TU PAIS SON UNAS MACHISTAS INTERESADAS, K VIENEN A ESPAÑA EN BUSCA DE MARIDO Y SE INTERPONEN EN LOS MATRIMONIOS, PORQUE SON COMO PUTITAS, PERO EN PLAN CARIÑOSO, PORQUE LO MISMO SE LA CHUPAN AL K SEA SIN CONDON NI NADA, COMO LO HACEN EN LOS BAÑOS DE DONDE SEA... CHATAGEAN A LOS HOMBRE ESPAÑOLES CON E LSEXO, HASTA K LOS CAMELAN Y LOS SEPARAN DE SU FAMILIA E HIJOS.
ASPIRAN A KEDARSE PREÑADAS Y A CHUPAR DEL BOTE.
LAS ESPAÑOLAS CUANDO EMIGRARON A SUIZA Y A OTROS PAISES NO HICIERON LO QUE HACEN TUS COLEGAS....
Y LO DE LAS IRLANDESAS... SI NO SE VALORAN LO SIFICIENTE COMO PARA DEJARSE MANOSEAR POR UNA PANDA GUARROS MIENTRAS ESTAN BORRACHAS... SIN COMENTARIOS
luis ha respondido el 24/07/2007:
estoy de acuerdo con yo tb voy a por el peruano, y ademas por otra parte las peruanas (la mayoria) son todas feisimas...asike mira chaval competencia tendras poca
helena ha respondido el 24/07/2007:
JJaajaja!!! me parto con vosotros, estais fatal!!! por cierto jUANMA, eres lo peorcitooooo. Ke pena que los irlandeses sean tan zanahorios y feos porque me voy pa galway en octubre...
Por cierto, aprovechando que esta pagina esta tan concurridaa..jiji, alguien que haya ido a galway conoce de alguna academia o clases de ingles baratillas??? eske las que salen en internet son cariiisimass. En fin, a seguir pasandolo biennnnnn
Juanma ha respondido el 24/07/2007:
Hola Helena (por cierto bonito nombre que pena que solo el nombre...jaja) explica porque soy lo peorcito si tienes argumentos (que parece que no), yo me acuesto con quien quiero o tu no? Bueno el caso esque pareces una aprovechada te metes aqui riendo a ver si resultas simpatica, dejando ver tu principal intencion que es conseguir algo baratito jajaja interesada en fin...si no te hubieras metido conmigo te diria donde puedes encontrar academia y residencia por 1300 euros na mas, pero como eres una interesada te jodes jajaja
Helena ha respondido el 24/07/2007:
Joer!!! que tioo!!! ahora si que tengo argumentos para decirte eso, antes solo lo decia por lo creidillo que parecias no por lo de acostarte con las irlandesas. En verdad me da exactamente igual lo que hagas y lo creido que seas, a mi estos rollos no me van, solo que me ha hecho gracia el foro. Me da igual que me digas interesada tambien , no te conozco de nada y por tanto no me afecta. Venga adiosss.
yo misma ha respondido el 26/07/2007:
ufff, interesantisimo el chat, oiga!!
topico tras topico e insulto tras insulto.....
para eso salis al extranjero???
cada vez que vuelvo a España me encuentro a todas horas con la misma mierda de siempre:
falta de RESPETO (y consecuentemente, de educacion, hay mucha agresividad, etc....)
anonimo ha respondido el 27/07/2007:
Yo posteo por el peruano. Si tan malas le parecen las chicas españolas ke se vaya a su pais ke aki nadie le invito a venir. Encima ke viens aki y te dan trabajo pa ganarte el pan pa comer te pones a insultar a la gente de aki. Imbecil, ke eres un imbecil. Gente como tu es la ke sobra aki, ke encima de masificados tnemos ke aguantar esto! pfff....
anonimo ha respondido el 14/08/2007:
ahora que está arreglado el foro, recuperemos viejas glorias, jajajajaaaaaaaa
culleraes ha respondido el 14/08/2007:
Yo espero que los "follaores" españoles sepais bien lo que estais haciendo y que vuestras respectivas parejas no lean estos foros porque sino la pillada va a ser monumental.
culleraes ha respondido el 14/08/2007:
Elle ha respondido el 14/08/2007:
diooooooooooooos, si que es una vieja gloria si, hacia tiempo que no me reia tantooooo, juasjuas
Shamana84 ha respondido el 14/08/2007:
jajajaja.Como se nota q el calor acusa,pero bien bien...
anonimo ha respondido el 16/08/2007:
jajajajaaaaaaa
peruano????? y no sera q no t comes nada en espanya pq se les ve venir a leguas?? con esas caras d salidos...agsssss, igual a las tias d tu pais les mola, pero t aseguro q en espanya no!!!! ademas si t molan mas las peruanas, yo t aconsejo q vayas a por ellas nene, yo creo q tendras mas exito asi....
para el peruano... I am very sorry por todo lo q sta pasando en tu pais...con lo del terremoto y tal
anonimo ha respondido el 14/09/2007:
oye peruano leproso, mejor regresa a tu pais y deja de dar lata en donde nadie te invitò
juanma ha respondido el 14/09/2007:
Coño!! ESE JUANMA NO SOY YO....
anonimo ha respondido el 15/09/2007:
Pues eso,otro niñato,inmaduro y,por ende,jilipollas que se ha ¿tirado? a tres borrachas y quiere que le pongan una medalla.Es normal que los irlandeses tengan esa noción acerca de nosotros,pues con energúmenos como éste lo tienen a huevo.Y la pena es que no será el último y van..?
adan973 ha respondido el 16/09/2007:
Callaros todos, ese juanma no tiene nada que hacer comparado conmigo... en mis primeras 4 horas en Dublin 7 tÃas irlandesas que estaban buenÃsimas me violaron con mi aceptación:-) y se lo conté a mi novia y a mi amante, (desobviando que fue aceptado of course) y no me creyeron...!! asà que ahora me sigo viendo con 6 de ellas para dejarme violar de nuevo, sobre todo cuando estoy triste por esta injusta ruptura, oh! que vida esta!!
machoman ha respondido el 16/09/2007:
vaya panda de acomplejados, vosotros no sabeis lo que es el verdadero amor, si machoman os explicara pollitos....
anonimo ha respondido el 17/09/2007:
Eres un cerdo puton berbenero, si soy tu novia me la corto y te ola meto por laboca para que puedas decir tantas jilipolleces.
MERCENARIA ha respondido el 18/09/2007:
Hola a todos, menuda decepción me estoy llevando porque creà que en este foro iba a encontrar algo interesante que las mamarrachadas que ponéis. Me parece patético en primer lugar que tengáis que proclamar a los cuatro vientos lo que mojáis, es de mal gusto, ordinario y hace sospechar a todo el que lee que de lo que se presume es precisamente de lo que se carece. En segundo lugar, no os queméis por el post, seguro que es como el parchÃs: se come una y cuenta veinte jajajaja, que os divirtáis pequeños incubos...o sucubos jejeje
MariCarmen83 ha respondido el 18/09/2007:
anonimo ha respondido el 18/09/2007:
Mari Carmen, eres un poco golfilla, no?
MariCarmen83 ha respondido el 19/09/2007:
Yo si .. acaso no lo somos todos un poco? ANONIMO?
anonimo ha respondido el 19/09/2007:
y seguro que mas fea que picio
Mari Carmen, como eres?
rubia ojos azules??? tb las irlandesas lo son la mayoria y son mas feas que la madre que las parió...
Fdo. Anonimo
Mas guapa no se, pero seguro que es mas inteligente que tu, ella por lo menos no escribe estas chorradas.
MariCarmen83 ha respondido el 19/09/2007:
Bueno al segundo anonimo .. gracias.por defenderme. dejas tu email para escribirte y conocernos? vivo en dublin 6. Y la gente me pregunta si soy polaca.. asi imagina.. soy distitna a las irlandesas. me considero atractiva..hay que reconocer eso si que las irlandesas tienen un pelo precioso y unos ojos alucinantes. un beso
maricarmen, tu lo que necesitas es un buen rabo, ya me extrañaba a mi que estuvieras tan suelta
llamame
machoman
anonimo ha respondido el 13/10/2007:
hola chicas soy de madrid me llamo rafael quiero conocer chicas ten 18 años muy guapo con ganas de conocerte que dises te atreves mi numero es 605 171 705 llamame para lo que quieras chau amor
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login