Rathfarnham, Dublin 14
Tema
Caro ha escrito el 21/07/2007:
Comentarios
Alex ha respondido el 21/07/2007:
Pues ya sabes follate al medico k veras el subidon k vas a pegar n nivel d vida....
Caro ha respondido el 23/07/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 01/08/2007:
hola, yo he estado un mes en rathfarnham, el señor k m llevo a mi a la casa me dijo q era uno de los barrios mas ricos asi k habia mas o menos es un buen barrio, me gusto, asik trankila q es suburbio pork se refiere a k esta retirado dl centro a una hora en bus si hy atasco pero no t preoucpes k es un buen barrio besos suerte¡
anonimo ha respondido el 17/08/2007:
hola caro! cuando vas a dublin? yo tambien voy a vivir en ese barrio en septiembre! a lo mejor coincidimos..
anonimo ha respondido el 17/08/2007:
hola q tal, yo vivo aqui, y la verdad q dond estoy es una de las mejores zonas, si quieres podemos qdar, dejame tu email. bsos
anonimo ha respondido el 18/08/2007:
yo tambien viajo mañana y la familia que me toco tambien vive en ese bario, osea que toca madrugar para ir a clase? jooo... vaya vacaciones.
Elle ha respondido el 18/08/2007:
Mirad el barrio desde googlemap, vaya casitas!!!
anonimo ha respondido el 19/08/2007:
Si dublin 14, esta a una hora del centro, me he ido apilla run apartamento en dublin 15 en :Auburn Avenue Roundabout, Navan Road,Castleknock, sabeis si coge muy lejo del cenro?? es buen barrio?
anonimo ha respondido el 19/08/2007:
Holasss..yo tb estoy por esa zona..en 9 Finsbury Park,Churchtown,Dublin 14. y me ire en septiembre el 22..asik podems ponerns n contacto...
Saludos...
anonimo ha respondido el 20/08/2007:
os dijo mi email es luxbombon@yahoo.es si quereis mandarme un email y asi podemos qdar.
anonimo ha respondido el 30/08/2007:
hola yo tambien voy a ese barrio el 22 de septiembre. ¿Sabeis que linea de autobus une el barrio con el centro de dublin?. Mi correo es luxenass@hotmail.com. Un saludo a tod@s!!
anonimo ha respondido el 31/08/2007:
Hombre rathfarnham es una zona pero es una zona muy grande, depende de la zona de casas donde estuvieses yo se que el 15,15C,y 16 van pero de todas formas si vas a famlia ellos te informan y sino en las paradas del bus te indican horarios y en donde para ;)
isaura ha respondido el 31/08/2007:
Hola, mi nombre es isaura y mi correo es isaura026@hotmail.com, yo voy el 3 de septiembre de au pair a dublin 14 tambien, lo que no me acuerdo del barrio
anonimo ha respondido el 04/09/2007:
sabeis los buses pa ir a esa zona?? desde el aeropuerto o desde el centro?
gracias
El bus 40D
hola yo vivo en este barrio, es super trankilo y la gente muy agradable, hay buses para todos sitios, yo trabajo de au pair y estoy de lujo. besos
anonimo ha respondido el 05/09/2007:
desde el aeropuerto a ratfarham tienes el 16A, va directo hasta alli, y no esta a una hora del centro!! 40 min y si eso.. es muy buena zona, y casi todas las au pair va alli, es de gente de pasta por lo visto. Y Dublin 15 te queda a toamr por culo de Ratfarham... te arrepentiras, jeje
anonimo ha respondido el 05/09/2007:
Yo también voy a ir por esa zona de aupair en octubre, y según leà por internet si que es una buena zona, asi que esperemos que esté genial
guilleroa ha respondido el 06/09/2007:
Navan Road es una avenida bastante larga que llega desde casi el centro hasta las afueras de Dublin. De Castlenock al centro puedes tardar como 30 minutos en bus, depende del trafico la linea... Es una buena zona, de hecho la gente dice que deberÃa estar en el sur, ya que es bastante cara.
anonimo ha respondido el 08/09/2007:
Hola a todos!! yo voy a dublin el 14 de octubre para quedarme minimo unos 6 meses por trabajo alguien sabe de pisos para compartir mas o menos sobre 250 euros q esten e maximo 45 minutos de el aeropuerto??
Muchas gracias a todosy un saludo
isaura ha respondido el 10/09/2007:
hola, yo ya estoy aqui, vivo en clonskeagh, dublin 14 tambien, mi correo es isaura026@hotmail.com por si os queda cerca y quereis quedar algun dia
diosa179 ha respondido el 17/09/2007:
hola sabeis si Lucan esta bien comunicado con el centro, ya que voy eeste vierens gracias.
anonimo ha respondido el 02/07/2009:
PARA ALEX, A MI TAMBIEM ME HAN MANDADO A RATHFARNHAM Y CREO QUE ESTA A 12 KM DE LA UNIVERSIDAD DE DUBLIN
anonimo ha respondido el 02/09/2010:
hola soy una xica de valencia me voy el dia 10 a este barrio!!! asi haber si quedamos y coincidimos ya que estaremos todos un poco mal por no saber con que vamos a encontrarnos jjaja tmb vy como aupair si quereis nos damos el correo asi quedamos...un saludo a todo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login