902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

spanish party

Tema

ANIX_23 ha escrito el 25/07/2007:

hey! alguien ha oido hablarde unafiesta espanola para el viernes por la noche? me han dicho que hay una de pachanga en un bar pero no se donde...

Comentarios

SERGI ha respondido el 25/07/2007:

hola ana! la fiesta es este viernes en el "WHITE HORSE". Esta al lado de la estacion de dart de TARA, en el rio, antes de llegar al edificio HEINEKEN que esta en Oçonnell bridge. Va a ser una fiesta de pachangeo espanol, flamenqueo, sangria y paquito el chocolatero. Si tienes alguna duda, bien a traves del foro o de mi mail. De todas formas creo que va a estar muy bien. nos vemos alli si quieres. yo voy a ir con todoslos colegas, que ya estamos un poco hartos de tanta pinta y tantos pintas.
Un saludo!!

mmm ha respondido el 25/07/2007:

lo que nunca entenderé es pq lo llaman spanish party...llamalo fiesta española ostias!!de todos modos va a estar lleno de españoles..

spanish ha respondido el 25/07/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Pepe ha respondido el 25/07/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

ANIX23 ha respondido el 25/07/2007:

vale, gracias sergi. Se lo he dicho a unas amigas y vamos unas cuantas, pero podríamos quedar antes y hacer un botellon antes de entrar o algo asi...

Enda ha respondido el 25/07/2007:

Why dont you all go back to your fucking country and leave us alone in Ireland??? We dont like immigrants like you over here at all so get the Fuck out of here, rubbish ...

Diego ha respondido el 25/07/2007:

hora?precio?

El Perro Mitico ha respondido el 25/07/2007:

hola soy el perro mitico (wook..., woof...), cuanto vale la fiesta? a que hora hay q estar el viernes en la puerta del edificio heiniken?

marta ha respondido el 25/07/2007:

Holaaaa! yo voy en sept. pa dublinnn i quiero en esas fechas una fiesta de estaaaaaas! debe de esatr mejor que bien!!!

puto checo ha respondido el 25/07/2007:

pffff cada dia me sorprende mas este foro,estos freakys existen o...

plutonica ha respondido el 25/07/2007:

pues yo tengo ganas d oir gitaneo

el tio augusto ha respondido el 25/07/2007:

La fiesta es en THE WHITE HORSE INN, no en el edificio heineken. empieza a las diez. un poco de buen rollito gente...

el tio augusto ha respondido el 26/07/2007:

Flamenquito, Sangria, Pachanga, Temazos, THE WHITE HORSE georges quay 1, Dublin 2 22:00 8 euros

patas de palo ha respondido el 26/07/2007:

No entiendo por que os vais a irlanda a estar todo el dia rodeaos de españoles, pa eso os quedais en españa, no??? en fin....

EL CUERPO ha respondido el 26/07/2007:

Yo si le comprendo, es porque al Sergi le gustan los españolitos y como se siente frustado en su pueblo en España se tiene que venir a Irlanda a que florezca su lado mas artistico y femenino, y hacer fiesta con morenos hispanohablantes que es lo que le va, enhorabuena ya tienes una donde buscar novio

azafata21 ha respondido el 26/07/2007:

ola marta yo tambien voy para septiembre 6 meses y no estaria mal q montaran una fiesta asi. jeje yo me apunto.

Cuidado con Sergi ha respondido el 26/07/2007:

aviso: cuidado con el tal Sergi que me han dicho que es un listo. Se conoce que no se come una rosca en los garitos irish y que tantas pintas le han dejado tonto (acostumbrado a beber colacao en las fiestas) Su unico fin en esta spanish party es aprovechar en alguno de los movimiento tipicos de Bisbal para restregar la cebolleta en alguna espaÑolita aturdida de sangria y exhaltada por el ritmo de paquito el chocolatero. Chicas, no caigais en su juego...Chicos, evitar darle la espalda....aun no se ha decantado sexualmente.

apatrullando la siudad ha respondido el 26/07/2007:

marta y azafata21, vosotras no os preocupeis, si quereis fiesta espanyola, tengo rabo pa las dos y me se todas las del fari, apatruyando la siuda apatrullando la ciuda, si es que no hay nada como el producto balear joder,

anonimo ha respondido el 27/07/2007:

vamos vamos vamos vamoooooooossss

elgatoconbotas ha respondido el 27/07/2007:

jejejejejejejeje, apatrullando eres un crac

plutonica ha respondido el 28/07/2007:

a:cuidado con sergi
a pesar d q me ha hecho gracia tu post, eres tonto. yo no se q problema hay xq se organicen fiestas espan~olas, o brasilen~as... q la gente haga lo q le d la gana, yo solo digo q me lo pase genial.
y me encanto escuchar a muxaxito y los rodriguez....falto ojos d brujo,para la proxima
gracias, sergi

anonimo ha respondido el 29/07/2007:

Vaya mierda de fiesta que fue la Spanish Party. Menudo antro. Parecia un zulo ese sitio. Encima se pagaban 8 euros con un puto vaso de sangria.Menudos ratas..

anonimo ha respondido el 29/07/2007:

despues de estar una semana leyendo tonterias en el post, solo puedo decir dos cosas: - GRACIAS a todos los que vinisteis a la fiesta, a los que apoyasteis desde aqui, desde fuera y desde dentro, porque la fiesta estuvo muy bien, la gente lo paso bien, y creo que quedaron ganas de repetir otra a lo largo del verano... GRACIAS
- Y la otra es para anonimo, cuidado con sergi, el cuerpo, peta de palo, spanish, etc... GRACIAS también, por no haber venido, por haber dado publicidad al post con vuestras chorradas, por el buen momento que pase acordandome de vosotros cuando la gente lo estaba bailando todo y el sitio estaba petao... sois los tipicos pringaos de los foros que escribís porque os encanta releer vuestras gilipolleces, pensando que son ingeniosas, pero os faltan 328 millones de neuronas para empezar a ser sarcásticos, asi que dejar ya de hacer el ridiculo y dejar a la gente que haga lo que quiera...

EL TIO AUGUSTO :-)

anonimo ha respondido el 12/08/2007:

mira wapo (apatrullando la ciudad) yo no necesito de tu rabo asi q ya lo sabes listo y si tan necesitado estas pues te la maxacas con una piedra y a os demas nos dejas en paz. A todos los demas espero q sigais montando fiestas de esas españolas jeje q yo ire . jaja os veo en septiembre chao

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda