902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

busco hembra con dos...

Tema

machoman ha escrito el 25/07/2007:

Tema bloqueado por el administrador, pendiente de revisión

Comentarios

gloria ha respondido el 25/07/2007:

te has preguntado porque hay lesbianas?
porque no hay macho que valga la pena. el mercado se acabo hace tiempo. buscate una muñeca hinchable que te sacie, homo sapiens

SERGI ha respondido el 25/07/2007:

eres un crack colega! me he partido con el mensaje!!

unodxahi ha respondido el 25/07/2007:

jajaja buenísima gloria! , aunque más que homo sapiens yo diría que neandertal por lo menos!

gloria ha respondido el 26/07/2007:

la cuestion es: hay algun hombre con dos......que sepa satisfacernos?
coño!!! a ver si nos miramos menos el ombligo y somos mas HOMBRES

susana ha respondido el 26/07/2007:

muy bien gloria. pones en boca de todas las mujeres lo que pensamos.
jajaja menudo ignorante. hazte pajas!!!1 salido becerro

Lobaton ha respondido el 26/07/2007:

Pero si hablais demasiado y luego os rajais, que si esto que si lo otro, que se me has de mirar a mi solamente y nada de hablar con otras jajajaaaa. Vamos tias que no os lo creeis lo de que sois abiertas, aqui estoy para que me demostreis lo equivocado que estoy.

rebeca ha respondido el 26/07/2007:

chicas!!! aki esta el lobaton ke se ha perdido en su propio programa de ignorancia.
nosotros no tenemos que demostrar nada. si keremos sexo lo tenemos. el problema esta en ke lo hombres creeis que el orgasmo es una filisofia oriental y el placer femenino una revista de moda, la sensibilidad un axioma y el pene una bomba.

casandra ha respondido el 26/07/2007:

nadie habla de abiertas lobaton, sino de vuestra incapacidad para echar un par de polvos decentes, entre tias no hay esos problemas

Chicas al buen sexo madurez, y a vosotras os falta madurez y os sobra soberbia por todos lados. El sexo es como cualquier otra cosa, practica y disciplina, pero con madurez, porque con soberbia y egoismo te quedas siempre a mitad camino.

............... ha respondido el 26/07/2007:

habla la voz de la experiencia... que post mas absurdo

No defiendo a machoman que no tiene sentido lo que ha puesto, pero ahi demostrais que no distinguis entre madurez e ignorancia, os sentis ofendidas por machoman? eso es que pecais de inmadurez. Y por que no os atreveis a demostrarme lo espabiladas que sois?? que yo no muerdo...

carmen ha respondido el 26/07/2007:

bueno bueno, ahora dicen madurez...jajajajajaja
anda date una vuelta y luego vuelves.

A mi me encanta que me la chupen despacio y durante 20 minutos, os gusta chuparla? Por que no hablamos de sexo de verdad?? Con madurez!!

jajajajajajajajajajajajaajajajajjaajajjaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y ja

marta ha respondido el 26/07/2007:

mmmm conozco una tal lorena bobbyt que estaria encantada de chupartela. jajajajajajajaja

susana ha respondido el 26/07/2007:

nos importa poco como te gusta que te la chupen, jajajajajajajajajajajaajajajajajaj

Gloria te estoy poniendo caliente? tambien me encanta que me coman las bolas, ah y chuparla sin condon por suepuesto, pero con dulzura como si te comieras un helado o algo que te sabe a gloria que no puedes dejar de chuparlo, ooohhh!! Y a ti Gloria que te gusta?

lo que me gusta es reirme de ti. jajajajajaja
asi no pondrias cachonda ni a una ballena
jajajajajajja

machoman ha respondido el 26/07/2007:

putas zorras os voy a violar!!!!!!!!!!!!!!
y a ti lobaton eres tooooonto y a ti tb te voy a violar por pesado y fantasma!

Pepe ha respondido el 26/07/2007:

machoman......tio, no seas ridiculo primo Larry :-)

el gato con botas ha respondido el 26/07/2007:

carmen, casandra, rebeca, gloria, susana, marta; yo hos puedo complacer a todas, si no es la primera vez al 100% sera la segunda, aunque con la primera vais a querer segunda, a por cierto ni tengo una polla de dos palmos ni gorda ni me hace falta, me encanta haceros disfrutar antes de disfrutar yo.

gatita buscando botas ha respondido el 26/07/2007:

me eeeeencannnntariiiiia...

no hay nada como un hombre k se sacrifica solo por darme placerrrr....y no se pork pero seguro segurisimo k tendras k repetir...... miau ;P

anonimo ha respondido el 27/07/2007:

pues ya sabes gatita buscando botas, solo tienes que agregarme a tu messenger y si eso pos a pasarlo bien ( EL GATO CON BOTAS)chimen222@hotmail.com

Bruja. ha respondido el 27/07/2007:

sois todos unos pajeros jijijiij, se os va a caer el pito a cachos de tanto menearlo

elgatoconbotas ha respondido el 27/07/2007:

yo hos puedo complacer a todas, si no es la primera vez al 100% sera la segunda, aunque con la primera vais a querer segunda, a por cierto ni tengo una polla de dos palmos ni gorda ni me hace falta, me encanta haceros disfrutar antes de disfrutar yo.
(gatita buscando botas y bruja y la que me ponga en duda)

anonimo ha respondido el 02/09/2007:

que payaso, madre mía. Todo el mundo sabe que los españoles terminan rapidísimo i se duermen enseguida. jajajajaja.
Chicas tenéis que probar la dureza, la fuerza y el placer que ofrece un Búlgaro :) Mail: galther@abv.bg

neita22 ha respondido el 04/09/2007:

la verdad esq es gracioso jajajajajajja
pero imagino lo q buscas y mas q una mujer parece el enterrador del presin catch q te estrangula el muñeco y to lo q quieras

anonimo ha respondido el 23/12/2008:

de que vais?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda