Son bonitas las irlandesas???
Tema
Limancht ha escrito el 26/07/2007:
Comentarios
andaluza ha respondido el 26/07/2007:
¿y que pasa con las española? jajaj no somos bonitas también¿?
CARLOS83 ha respondido el 26/07/2007:
di q sí andaluza!!!sin lugar a dudas me quedo con las españolas...por dios
buscando española guapa en Dublin ha respondido el 26/07/2007:
Si las españolas son muy guapas.......pero no en Dublin :-(
a mi amada espanyola ha respondido el 26/07/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 31/07/2007:
que fuerte, como poneis a las españolas en Irlanda, yo voy el domingo a Limerik y no me considero nada de lo que estais diciendo.
XXX ha respondido el 06/08/2007:
las españolas en Dublin son lo peor......las guapas se quedan en su casa (España)....que para que se van a ir a otro pais?
las que no se comen un rosco son las que vienen para aca.....mu feuchas, pobrecillas...
anonimo ha respondido el 28/09/2007:
Pues la verdad, las irlandesas en general, lo que se dice en "general", pues que muy bonitas no son.
No se pero, joder estan gordas casi todas y parece que no se cuidan.
A mi se me caen los ojitos detras de las del este, que la verdad sea dicho, estan mucho mejor.
A mi me parecen preciosas las irlandesas cn esas caras d elfas k tienen,cn unas facciones muy suaves y tiernas otra cosa es k les guste una juerga mas k a un tonto un lapiz y k muxas d ellas no sepan donde esta l limite cn el alcohol pero definitivamente son muxo mas wapas y femeninas k las espaniolas y se entregan sin limites al tio cn el k estan cn lo cual si pillams una y la cuidams tendrems un tesoro.
anda anda q no decis mas q tonterias!
El k dice cosas interesantes eres tu,no t jode??
La verdad, me gustaria saber que piensa la peña.
Ya que llevo viviendo mas de un año aqui y no se que le ven de especiales a las irlandesas.
Que son mas liberales?. Estupendito!!!
Pero de verdad, fisicamente no son ni de lejos lo mas...
anonimo ha respondido el 29/09/2007:
y las spanish si o k?? jajajaja...pues anda k no hay feas n Espania,al menos n valencia d donde soy yo encuentras a 1 buena d 10 y n Dublin al menos la proporcion es muxo mas alta k esa...
Mira, hay de todo joder, que si las irlandesas tal, que si las espagnolas cual...
Chorradas, yo trabajo con muchas irlandesas y estan muy buenas todas. Voy a la calle, y hay callos, guapas, flacas, feas...
Pero lo que puedo afirmar y afirmo es que aqui las que me han impresionado son las polacas. En serio, cuantas irlandesas conoceis realmente? Cuantas polacas? Segura q estas ultimas ganan, porque estan mas en el mundo q las irlandesas, q estan en su pais y van a su bola. Es verdad, tanto rollo q suelta la pegna aqui de q son unas guarras y despues son tias normales...(salvo alguna excepcion q confirma la regla).
Yo solo digo que tias guapas y feas hay en todos los lados, sean de donde sean, al igual q los tios. Muchas espagnolas dicen q los irlandeses son feos. Pues tb los habra guapos joder.
Un besito a todos y quiero pedir un poquito de paz y tranquilidad para este foro que con el tema del anonimato sirve para descarga de agresividad y frustracion general.
Una cervecita fresquita y todos contentos, que hemos venido a disfrutar y pasarlo lo mejor posible.
DUBLINER-JAMESON
las irlandesas y las polacas la chupan igual que las rusas, y las checas y las eslovacas, las unicas que dicen que no son las espanolas, me pregunto por que?? pues yo creo que no la chupan por egoismo, porque son tan egoistas que asumen que somos los tios los que las hemos de satisfacer y que ellas poniendo las tetas y poco mas ya hacen bastante, es una cuestion de mentalidad y madurez. Chuparla es un placer bien aprovechado tanto para quien lo recibe como para quien la chupa, pero las unicas que no estan de acuerdo son las espanolas, por que????!!!!!!!!!!!!!!!!! please alguna que conteste con algo de sentido...
Hay Irlandesas muy bonitas, todo depende de si sabes conectar con ellas, al principio no las entenderas asi que te tocara irte al lavabo tu solo, pero si te dejas aconsejar por algun colega pues sera mas rapido y a disfrutar tio que la vida son dos dias!
Lobaton
Las españolas no la chupan porque se las ha subido a la cabeza el rollo de las feminazis.
Que si el hombre opresor, que si la satisacción de la mujer, que si toda la vida hemos estado oprimidas.....
Este rollo lo llevan en su cabecita escrito a fuego y asi que nunca disfrutaran de casi nada en la cama
Pd. Las feminazis no follan que lo sepáis.
anonimo ha respondido el 30/09/2007:
Yo ayer mismo iba tan tajado que no hubo manera de poner el pene en rifle, asà que me dediqué toda la noche a engancharme y comerlo todo el potorro.
que rico rico!!!! pero claro, cuando son limpias y se van al baño antes de hacer nada... porque hay veces que se prueba cada cosa...
kikolino ha respondido el 01/10/2007:
anonimo ha respondido el 01/10/2007:
cloneeman@hotmail.com
ya os dire si es verdad
anonimo ha respondido el 01/10/2007:
hola vosotros que sabeis anto de irlanda, me podrÃan decir cómo se llaman los perÃodicos deportivos irlandeses para leer on line
anonimo ha respondido el 03/10/2007:
www.as.com
www.sport.es
te pongo los spanish porque me da que tu ingles no llega tan lejos como para leer periodicos en English.
anonimo ha respondido el 03/10/2007:
jjejeje... soy tio hubo un fallo de popy and paste....
seguia la broma!
anonimo ha respondido el 17/01/2008:
hola, me voy a vivir a irlanda, me ha salido allà un buen curro. Creo que lo de guapas o feas depende del gusto de cada uno, aunque en los extremos todos estemos de acuerdo. para juzgar mejor: ¿sabéis de alguna página donde salgan caras de mogollón de irlandesas?
anonimo ha respondido el 09/02/2008:
bueno las espanolas son guapas la mayoria tiene su tipo especial a mi me gustan de cabello bien negrito y sus facciones finitas bueno esos son mis gustos. las irlandesas ya pues son otra cosa hombres...jejeje
anonimo ha respondido el 02/04/2008:
Soy Cibersobri, solo puedo decir que hasta la abuela se ponia hasta el culo de Guiness.
anonimo ha respondido el 25/05/2008:
pos ya tmb soy española y me la trago asta al fondo!!
eso q decis son tonterias hay de todo
bsos
anonimo ha respondido el 17/06/2008:
CONSIDERAIS QUE LAS ESPAÑOLAS QUE VAN A IRLANDA VAN PORQUE SON FEUCHAS?????
ES DE VERDADEROS EN ESTE CASOI VERDADERAS INCULTAS PENSAR ESTO, LA VERDAD, LA GENTE QUE SE VA FUERA ES GENTE EMPREDEDORA CON GANAS DE APRENDER Y EXPERIMENTAR Y NADA CONFORMISTAS, LAS ESPAÑOLAS QUE SE QUEDAN AQUI ES PORQUE SE CONFORMAN.EN FIN, QUIEN HA DICHO ESO APARTE DE UNA INCULTA ES UNA GARRULA FRIEGAPLATOS!!!
anonimo ha respondido el 01/02/2009:
Friegaplatos?
que hay de malo en ello?. Parece que quien tiene limitaciones son algunos de "los que salen"
Un saludo
anonimo ha respondido el 08/10/2009:
eztooo....viva irlanda, sus mujeres y su cerveza!!!!!
McKenzie
anonimo ha respondido el 20/03/2010:
t_d_s p_t_s
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login