902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

dublin

Tema

Coruñes ha escrito el 27/07/2007:

Hola gente,

tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...
en octubre me ire con un colega a dublin x 2 meses ( nuestra idea es ir a estudiar y a trabajar )pero lo que no se, es como hacerlo, no se si pillar aqui un curso y buscar trabajo alli, o pillar trabajo aqui, y buscar los cursos en irlanda, que me aconsejais?? o teneis una buena pagina?
gracias

Comentarios

CARLOS83 ha respondido el 27/07/2007:

yo sigo igual q tú.de momento un mes con familia chapando a tope inglés y luego a buscarme la vida por allí.espero q entre todos nos podamos ayudar.por lo menos en lo q yo pueda contad conmigo.un saludo!!!

Coruñes ha respondido el 27/07/2007:

la idea nuestra es pillar un apartamento entre los 2 colegas....( si sale muy caro los2 ...pues si alguien se quiere apuntar) y salir con curro desde aqui...sabe alguien una buena pagina que te da la opcion de ir con trabajo y apartamento? tu carlos tambien vas a dublin?

quique ha respondido el 27/07/2007:

Ei hola! estoy como vosotros, osea que igual podeis contar conmigo ok? bueno os dejo mi mail y si quereis concretar ya sabeis. quiquejg@hotmail.com

Juan ha respondido el 27/07/2007:

ami tb me interesaria irme a dublin a trabajar x unos pocos meses....pfv los que hayan ido con trabajo desde aqui, que nos digan pfv en que pagina y en donde lo buscaron...gracias...
y a ver si se porta alguien y ayuda a los necesitados ;)

CARLOS83 ha respondido el 27/07/2007:

VEO Q ESTAMOS UNOS CUANTOS ASÍ.NO CONOZCO NINGUNA PÁG.PERO SUPONGO POR LO Q DICEN Q UNA VEZ ALLÍ ES FACIL PILLAR CURRO,AHORA,ME HAN DICHO Q PIDEN NIVEL DE INGLÉS.COMO TODO EN LA VIDA DEPNDE Q CURRO SEA.
BUENO PUES EMPIEZA LA EMOCIÓN.POR CIERTO SEGUIMOS EN CONTACTO,SOBRE TODO PARA EL TEMA DE ALQUILAR HABITACIÓN/PISO Y PARA PEGARNOS UNAS FIESTAS POR ALLÍ.SALUDOSSSS!!!

anonimo ha respondido el 27/07/2007:

hola

anonimo ha respondido el 27/07/2007:

nadie sabe de un sitio que te consiguen o ayudan a buscar trabajo en dublin??media jornada? portaros compañeros ;)

STFY ha respondido el 27/07/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Deividcrupi ha respondido el 27/07/2007:

Bueno chavales mientras más seamos mejor mi mail es davidcrupi@hotmail.com y llego a Dublin el 16 de Septiembre en principio a un curso de 3 semanas pero ya veremos si nos quedamos por alli .... a ver si alguien me guia o guiemonos todos !!!

falcon1983 ha respondido el 30/07/2007:

hola,
muchas gracias, pero no creo que sea posible encontrar un trabajo que tenga la sede en españa y que me pillen para allai...ya que solo son 2 meses...aqui os dejo mi msn : shuizo1983@hotmail.com mientras mas información tengamos..mucho mejor..ciao ciao

anonimo ha respondido el 31/07/2007:

CARLOS83

LLEGO EL 29 DE SEPT Y TENGO ALOJAMIENTO EN FAMILIA UN MES.
BUSCO PISO PARA NOVIEMBRE!!!!!!
SALUDOOOSSS!!

mikel_rez ha respondido el 23/08/2007:

Buenas, ya he dejado una par de mensajes por ahi. Soy Miguel, y voy del 14 de octubre al 7 de diciembre. Luego me quedare por ahi currando y tambien compartiendo piso. Estoy estudiando informatica y mi correo es mikel_rez@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/08/2007:

Hola a todos

Yo estuve viviendo un tiempo en Dublin y lo conozco bastante bien. Lo que os recomiendo es que - aunque suene así aventurero - es que no os metais con ninguna agencia os van a sablar. Todo el mundo que conocí que fue con agencia estaba quemadisima al llegar a Dub porque veían que les había cobrado un pastón para luego darles una casa y un curro que ellos mismos hubiesen pillado alli en cuestión de unos días.
Sé que ir se sin nada pinta chungo pero bueno tambien todo depende del nivel de ingles. Vereis si el nivel es poco o nulo es probable que podais currar de kitchen porter vamos limpiando platos que no parece lo mejor pero al menos ganas dinero y vas hablando el idioma. Y el alojamient los primero dias a un hostel y os vais a un cyber y mirais en daft hasta encontrar algo que os motive el alojamiento lo puedes encontrar en poco tiempo - yo tarde 8 horas. Y si ademais quedais unos tres o asi desde aqui siempre os podeis pillar algo (os recomiendo el sur D2 y D4) juntos y luego cuando os establezcais vais mirando otros sitios- para no hablar tanto español en casa- aunque digais que el piso es por un año lo que alli se estila es que tu pagas la fianza y el mes y cuando te piras buscas a alguien para esa habitacion y que te de a ti la fianza.
Animo que os va a encantar. Voy a andar por el foro esta tarde que me acuerdo cuand yo me iba tenia mil dudas si alguien quiere dejar alguna pregunta y sigo por aqui intentare responder.

monica20 ha respondido el 23/08/2007:

Hola
Si quieren intentar pillar un curro desde españa te aconsejo que mires en "eures" que es un servicio del inem pero a nivel europeo, es decir GRATIS y SERIO seguro que en tu ciudad hay un agente de eures que te puede ayudar a encontrar un curro acorde a tus posibilidades.
Yo tb estoy buscando trabajo y piso para noviembre
Bye!!
mi email: babelia10@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/08/2007:

yo tengo un monton de amigos en dublin, con niveles bajos y ninguno trabaja de friegaplatos. trabajo en dublin no falta. si kieres t peudo echar un cable con alguna empresa como HP o IBM. solo tienes k pedir. pero vamos k anonimo tiene razon. vente a la adventura y veras k es todo super facil
animario

anonimo ha respondido el 24/08/2007:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 28/08/2007:

no es por desanimar pero todo no es tan facil como parece sobre todo encontar trabajo.
Hay mucha gente que viene del este q se queda con los trabajos y en los que hay vacantes hay bastante competitividad...
yo tengo buen nivel de ingles y aun asi no encontre trabajo aunq tb estuve poco tiempo y no me organice bien...
me parece bien q se anime a la gente pero q no se ponga todo de color de rosas porque las cosas no son tan faciles;si andas con españolitos todo el dia q te sacan las castañas del fuego todavia pero currartelo solo no es tan facil..
yo animo a todo el undo q quiera ir; a mi me gusto mucho dublin, la gente irlandesa y la q no lo era y me gustaria volver, pero siempre siendo consciente de q no estas en tu casa ni en tu pais y q al final todo se termina logrando, pero con esfuerzo y no por arte de magia...

fucksake ha respondido el 28/08/2007:

buenas yo estoy en dublin desde enero e currado en unos cuantos sitios ..todo bien bien pagado y sin problemas...pero tengo un nibel de ingles muy bueno...si benis con alguna agencia e oido casos d penia k la agencia ni le a podido conseguir trabajo por el ingles...aki ai muxos sitios para suscribirse y k te ayuden a encontrar trabajo(agencias) como MULTIFLEX y DAFT si no tambien podeis suscribiros en www.irishjobs.ie k t manda un email to los dias con curros de tu especialidad no esta mal !! bueno gente me dispido diciendo k si kereis partty en dublin me dejeis un comentario jejejejeje ke aki en dublin los espanioles lo manejamos to!!hjajajajajaj

anonimo ha respondido el 06/06/2008:

No tengais miedo.Intentadlo,amigos..a la batalla.Porque sois personas con vuestra inteligencia.Podeis lograrlo.Si os caeis,levantaos.Adelante,no os rindais.Sois capitanes de vuestras voluntades.Adelante,levantaos,alzad el vuelo rumbo Irlanda.Vosotros podeis conseguirlo.Adios amigos.

Henrry ha respondido el 17/05/2009:

hola soy que tal a todos,pues me gustaria saber alguien que sepa algum trabajo no hablo ingles pero si yo comensaron mis clase porfavor me aayudar los dejos mi mail gatito_lindo17@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda